ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aryadna

» Karma: 17.439

» Vivo en Madrid y tengo 21 años

» Fecha: 30/06/2008 18:46

Os llevais a vuestros Peluditos de Vacaciones

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 241

Ya que se acerca la temporada de que todos vayamos cojiendo las vacaciones, vosotros haceis todo lo posible para llevaros a vuestros niñ(@)s , buscais hoteles, campins en los que acepten perros??? o siempre vais al mismo sitio donde sabeis que los aceptan??? buscais alternativas???

Yo este año mi madre no me deja llevarme ni a yacky ni a Pipa ellos se van al nuevo chalet que se han comprado en Avila y qieren llevarselas para que les agan compañia y yo mientras en la playa sin mis niñas....las exare mucho de menos, ya que habia encontrado un hotel donde me dejaban llevarlas! y me han dicho qe no insista!!!!!

bueno contarnos a donde os vais de vacaciones y si os llevais a vuestros nenes!!!!!

Besitossssssssssss

Cambiar orden de respuestas

los setenta

» Karma: 9.684

» Fecha: 30/06/2008 18:54:50

Tienes mucha suerte que tus papis quieran quedarse con los "niños!.

Es mejor que ir a una residencia canina...por muy bien que estén allí, como con tus padres en ningún sitio.

Yo ahora no tengo perrita, pero cuando la tenía venía con nosotros a la playa, claro que yo tenía casa allí.

A mí me hubiera dado algo de tener que dejarla en una residencia canina, vamos que no me hubiera ido tranquila de viaje.

Besitos.Sonrisa

mariabcn5

» Karma: 3.409

» Fecha: 30/06/2008 18:55:05

Hola!!

Pues nosotras tb teniamos pensado llevarnos a Nala a la torrecita q tienen los papas de mi amiga al lao de la playa, ya fuimos con ella el año pasado y super bien...pero al final, me ha dichomi amigaq se la van a llevar sus papas a burgos, donde ellos tienen una casita. Y encima se la llevan como 3 meses ma o meno!! Toy un poco tristona por eso...pero weno la echaremos mucho de menos y la recibiremos con los brazos abiertos cuando vuelva. Me tendré q acostumbrar aentrar en casa yq no me salude, y no darle bexitos....tantas cosas. Aisssshh q pena.Ella con sus abuelos se lo pasa muuuu bien, ademas con ellos es mu obediente la tia ca pulla. Pero me da penita pq es mucho tiempo. El caso es q se queda tanto pq estan arreglando el tejado y claro....hasta q el q lo hace no acabe no se pueden venir...

Un saludo!!Guiño

mery1

» Karma: 20.319

» Fecha: 30/06/2008 19:02:17

Pues yo ya he ido de vacaciones este año y no no me los he llevado, me fui a lanzarote en avion a un hotel, q no dejaban perros, es la primera vez q lo hago, 13 años de tener perros... bueno, una vez fui con mis padres y dejamos al Bitter, q ya murió, en una residencia y NUNCA MAS!!!! no es q estuviera mal, q bien no estaba, pero claro, no podiamos llevarlo, pero desde entonces siempre de camping con el perro, y ahora con los dos.

En Octubre nos vamos a Galicia pero esta vez sí con los perris, a Corrubedo al ladito de la playa encima ya terminada la temporada de verano, q guay q ganas tengo pq se lo pasan genial, me da pena el viaje pq son 9 horas pero como paramos 3 veces, pues no estan tan mal, encima teniendo en cuenta lo bien q se lo pasan les merece la pena.

Asi q sí normalmente si me voy con ellos, y si nos vamos un fin de semana aki a las landas, pues tb, como no, NO SIN MIS PERRIS!!!

prado66

» Karma: 498

» Fecha: 30/06/2008 19:36:07

Yo tambien me llevo a mi niko somos campistas y me lo llevo ,aunque este año no vamos a ningun sitio asi es que en casita

Bueno esta semana santa nos fuimos mi marido y yo solos porque mis hijas no quisieron venirse y el perro se quedo con ellas ,pero simpre me lo he llevado .Tengo que buscar un sitio por aqui por si alguna vez no se pudiera venir para dejarlo YA PREGUNTARE

aurorabg

» Karma: 22.470

» Fecha: 30/06/2008 19:56:44
pos yo me los llevo.
y cuando no he podido que solo fue en mi luna de miel se los quedaron mis padres en su casa del campo, mas felices.
ahora que dicen que despues de tres dias mi pequeña, Yoshi se ponia en la ventana a llorar.
me hechaba de menos, que buena que es.
ahora el gordo de Bender ni nos hecho de menos ni nada, como alli tenia muchos perros para jugar ni le daba tiempo a acordarse de nosotros.

resalada

» Karma: 6.858

» Fecha: 30/06/2008 20:40:04

hola, pues yo llevo poco con mi chiquillo pero me he ido 5 dias de minivacaciones y no me lo he podido llevar, asi que hemos buscado una solucion comoda para él, vino mi hermana a mi casa y se instalo aqui con él, jejeje. Vinieron ella, su costillo y su perro, y todos tan contentos.

bueno, ya sabes echandole de menos y sufriendo por si les daba mucha guerra pero lo superamos.

colacao

» Karma: 434.461

» Fecha: 01/07/2008 15:25:27

Nosotros...tos juntitos siempre...y este verano con los 5 bebessssssssssssss....haber si me salen bien las cuentas....2 gatas (Sasy y Rosita), 3 perras...Vane, Lola;pili...y sus 5 bebessssssssss....me veo numerandonos como en el ejercito.......10 NO??????????

La verdad es ke soy afortunada, los abuelos tienen casa en la playa, y no tenemos problemas....bueno y luego Lunita...la gatita blanca de mis papisssssssssss

colacao

» Karma: 434.461

» Fecha: 01/07/2008 15:26:13

prado66

» Karma: 498

» Fecha: 01/07/2008 17:34:29
SonrisaHay colacao que foto tan bonita,que bonitos. Mi marido no me deja sino me hacia con una yorki y criaba, pero el no quiere

cocky

» Karma: 11.142

» Fecha: 01/07/2008 20:23:08
pues yo me voy a maryland, estados unidos, y no no me llevo a cocky porque es un viaje super larguiiiiiiisimo para el y paso de que me pongan problemas en la aduana o lo que sea. lo dejo con mi madre con todo el dolor de mi corazón, pero sé que estará muy bien, como el verano pasado. lo malo es como la enseño a que le dé su media pastilla todas las mañanas...eso de darle al perro la comida de la mano ni lo va a intentar...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones