ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aelome

» Karma: 155

» Vivo en Vizcaya y tengo 38 años

» Fecha: 30/08/2008 15:10

os presento a goxy

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 123

me llamo aelome y esta es goxy tiene 3 meses es una fox terrier muy jugetona que adora roerme el pelo y desacerme la coleta aradeceria todas las instrucciones de manejo je,je. de esta nueva miembra de mi hogar besos y gracias
Cambiar orden de respuestas

tutti_frutti

» Karma: 7.151

» Fecha: 30/08/2008 15:15:09

Hola guapa! que monada! me encantan los fox terrier! siento no servirte de ayuda porque no tengo ni idea, pero no me he podido resistir a dejarte el comentario. Enorabuena, una monadaSonrisa

bobtail

» Karma: 32.514

» Fecha: 30/08/2008 16:31:46

hola bienvenida al foro,goxi es precioso.En el foro hay un manual para educar a tu perro.Te dejo el enlace directo y espero que te sirva de ayuda.

pulsa_aquí

icewoman64

» Karma: 6.089

» Fecha: 30/08/2008 16:45:07
hola aelome bienvenida a este gran mundo de gente fantastica que adora a los perritos, gatitos etc jajajaj que te lo pases muy bien.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 30/08/2008 20:50:48
hola aelome, bienvenida........tu peque es preciosaaaaaaaaaa, ademas de la excelente guia del cachorro que ya te han puesto te aconsejo que en cuanto tenga las vacunas listas, la acostumbres a pasear unas dos veces por dia, los fox son nerviosillos y de gran energia, necesitan ejercicios diarios rutinarios, muy importante siempre a las mismas horas, suerte con tu goxy

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones