Hola cielo, pues como ya estais a punto de llegar a casa, a creeros de verdad que sois marido y mujer ejejej pues te dedico este post para invitarte a que te unas a nosotros, porque como ya te conocemos en persona y me has caido genial igual que Laura, pues Nos encataria tenerte dentro de esta familia virtual de la que ya formas parte vale???
Ya me dijiste en Mdrid que lo intentarias, a pesar del poco tiempo del que dispones, pero de veras que para nosotros seria un verdadero honor, ya que despues de ayer me encantaria mantener esta tan bonita amistad con ustedes, porque son una pareja formidable.
Gracias por ser tan lindas personas. No cambien nunca
uy, que si, que ya deben estar en mexico.........que se recuperen un poquito del cansancio del viaje y de las emociones y a ver si tenemos a fito como nuevo integrante del foro, un abrazo al sr y sra garza
Que no que ayer me dijo que lo haria aunque no entrase mcuho, asique esto es para recordarle que no nos olvidamos de él jijijiji Además como él tambien ha tenido perritos de sde siempre, pues nos puede ayudar con sus espereiencias, porque es un cielo y se nota un gran cariño por los animales porque habla de ellos con una dulzura....