ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

boxer_27

» Karma: 36.355

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 04/06/2008 17:56

para los q teneis gato (hay guarderias de gatos?)

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 548

Hola,

necesito saber que al igual que hay guarderias para perros si existen para gatos. Se que muchos de vosotros teneis gato y perro y como en el foro de gatos no me conocen prefiero poner aquí la consulta si no sabeis provaré en el de gatos.

Os explico. Mi madre tiene un gato y cada vez que se va de viaje es un transtorno para ella y para el pobrecillo gato. No se si hay guarderias para gatos y si las hubiese, hay alguien que sepa más o menos por cuanto puede salir tenerlos allí, las condiciones en la que los tienen y si hay cerca de Barcelona.

A mucho mi pesar es la solución que tenémos, xq yo con el kaiser no me lo puedo quedar y mi hermana no se hace cargo xq tiene 3 gatos y su pareja s un im.... que no quiere más.... (me guardo mejor la opinión). En fín mi madre cada año hace un par de viajes a Galicia y claro son 10-12 h de trajecto más las 24 horas que se queda el gato en espera a llegar al destino, es un gran agobio y creo q sería una opción, pero claro jamás hemos dejado un animal en una guarderia y a parte de darnos una pena terrible no sabemos como estará, que cuidados tiene...etc.... y claro mi madre tampoco quiere dejar de ir a ver a su familia por el gato. a ver si alguien me puede informar... muchas grácias

Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 94.299

» Fecha: 04/06/2008 18:21:17

Hola Boxer:

Y cuantos días pasa fuera tú mamá ????

Por que si no son muchos el gato podría quedarse en casa, con suficiente agua y comida.

boxer_27

» Fecha: 04/06/2008 18:43:39
hola tuza, q tal guapa?. pues ese es el problema que será un mes más o menos para escapadillas, yo voy a verlo a darle de comer, estoy unrato con el pero claro en verano cada uno nos vamos por nuestra cuenta y yo no estoy todo el mes por aquí tambien que penilla aunque pudiera ir a verlo un mes entero es demasiado tiempo. de hay q estémos valorando ésta opción.

narotajuan

» Karma: 175.572

» Fecha: 04/06/2008 18:46:07
Hola!!
LA verdad es que si que hay guarderias para gatos pero no se yo si dejaria a los mios muy convencida.Claro que de guarderia a guarderia hay un abismo pero las que yo conozco no me gustan nada porque meten a los gatos como a los perros en jaulas , las unas pegadas a las otras y los gatos lo pasan muy mal.Es mejor que el gato se quede en casa y vaya alguien a hacerle caso aunque sea 3 veces a la semana y a cambiarle el arenero y el agua y echarle comida.

Dameta

» Karma: 65.160

» Fecha: 04/06/2008 18:47:52

Hola guapa,

Yo personalmente no tengo ni idea, la mia lo máximo que ha estado sola han sido 4 días, porque cuando mis padres se iban como yo todavía estaba en casa pues estaba conmigo,y el otro día se fueron 4 días y no tuve que ir a verla.

No se si en las residencias caninas ta,bién acojen perros, pero en vilanova hay una y creo que en las fotos también salen gatos, si quieres te lo miro.

boxer_27

» Fecha: 04/06/2008 18:48:05
ufff, ese es el miedo q me da encima mi madre vive sola con el gato así q imajinaros lo mimado q está. mi madre piensa q se le morira de pena. ufff estámos hechas un lio..... narota y tanto tiempo no es malo??? es que es un mes.

boxer_27

» Fecha: 04/06/2008 18:48:59
grácias dameta, te mando un mensaje con mi mail y me la envias. grácias.

Dameta

» Karma: 65.160

» Fecha: 04/06/2008 18:51:42
ok nena

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 04/06/2008 18:59:44

claro es que un mes......es mucho....yo creo que pediria el favor a una vecina o algo para que le echace un vistazo y le pusiera de comer....

besitos

boxer_27

» Fecha: 04/06/2008 19:01:16

ya lo q pasa es que mi madre para ser honesta es la portera de la finca. q somos currantes nosotros y claro no le va a pedir a los estiraos de los vecinos que le miren el gato... q son de fifis.... je,je,je pero grácias miriam.

narotajuan

» Karma: 175.572

» Fecha: 04/06/2008 19:06:13
Hombre un mes es mucho, pero si todas las semanas va alguien por lo menos 3 veces y hace lo que t he dicho es mejor que llevarlo a un hotel felino porque al ser los gatos territoriales aali lo pasan peor.

Ya te digo que yo tengo 4 y lo maximo que los he dejado han sido 3 dias pero si tuviera que dejarlos mas tiempo preferiria dejarlos en casa y que alguien fuera a verlos antes que llevarlos a una residencia

boxer_27

» Fecha: 04/06/2008 19:13:07
ya te entiendo yo he tenido tambien gatos siempre, o perros y como viviamos todos juntos pues si no estába uno era otro, pero claro a sido este año en el q no nos lo convinamos. yo q se q hacer, al fin y al cabo es mi madre la q toma la decisión, pero dsd luego es un problema. yo sinceramente a mi perro no lo dejaria en una residencia no xq no lo cuidasen bien pero es que no sabemos estar el uno sin el otro.

norina

» Karma: 63.700

» Fecha: 04/06/2008 21:17:32

Hola Vane cariñete. Uys, yo tampoco se si hay guarderias para ellos, pero ya sabes que los gatos son muy "suyos" osea que si les cambias de casa les cuesta mucho adaptarse, en sitios extraños yo creo que se asustaria mucho y si encima es un mimadillo jeje. Yo no veo mala idea lo de dejarlo en casa. Como te ha dicho narotajuan, le podais dejar con suficiente comida y agua. Si solo puedes ir un par de veces en semana y organizaros entre todos... eso ya es ponerse de acuerdo.

Mi opinion es que si hay guarderias para gatos, no creo que lo pasen muy bien. Me refiero por ser gatos que son mas "rarillos" no? Vamos que son muy de su casa....

Un besote wapa y a ver si encontrais una buenas solucion.

makoni

» Karma: 29.073

» Fecha: 04/06/2008 22:00:04
Yo creo que lo mejor seria que se quedase en casita y que unas veces por semana pasaseis a echarle un vistazo, dejandole agua y comida abundante claro, es lo menos traumatico para el gato y en las guarderias es como dice narotajuan....estan afinados y en un gato es fatal, esa seria la mejor opcion pero siempre y cuando paseis a echarle unvistazo y a echarle comida y agua....no se si lo podreis hacer ........

chema

» Karma: 121.676

» Fecha: 05/06/2008 01:21:45
te subo el post boxer para que los entendidos te sigan dando consejos, suerteeeee

boxer_27

» Fecha: 05/06/2008 11:35:21

hola sandra cariñete, cuantos días sin saber de ti.... pues este es muy suyo, le gusta mucho su independencia y la verdad cerrarse en 4 barrotes ....ufff se nos muere de pena. makoni, es lo que siempre hemos hecho si hemos estado en casa el problema es que todos coincidimos en agosto las vacaciones y yo me voy de viaje unos días y mis familiares tambien, y para ser honesta y por mal q me sepa yo no voy a dejar de ahcer mis vacaciones para q las haga mi madre.

chema grácias pero indagaré por la web. a ver q encuentro.....

grácias, por darme soluciones...

horsie

» Karma: 166.452

» Fecha: 05/06/2008 13:15:18
Si hay guardería felinas y de confianza como esta: http://www.gatunerias.com/kinder.html
pulsa_aquí
La persona que lo lleva es muy profesional, esta totalmente entregada al tema adopciones desde hace unos 10 años, coopera con protectoras y como podéis leer tienen un servicio muy completo , eso si, son muy exigentes respecto a los animales que aceptan, si no mirar en la sección de requisitos, precisamente por que en la guardería se trata de que el gato disfrute, no de que lo pase mal.
No utilizan jaulas, ni los tienen aislados.
El único problema es que no tengo ni idea de en que punto de España esta, pero al menos os queda la dirección por si alguien mas tiene el mismo problema.
Un saludo

boxer_27

» Fecha: 05/06/2008 13:26:55
Grácias horsie, la he mirado y está muy guay, al menos se ve bien y que están contentos los gatitos. He emcontrado algunas por Barcelona (alrededores), y bueno ahora se algo q antes no sabia. No me lo cogen xq no tiene micro chip. Mi madre no sabia ni lo q es... si es que.... claro como siempre está en casa, lo tiene operado y no se va de picos pardos pues su vete tampoco se lo dijo. Pensaba yo almenos q los microchips eran para perros, pero en todas los requisitos son microchip, y cartilla de vacunas en regla (como es lógico), además cuando me han dicho q los tienen en jaulas de 4m2 con un rascador comida y agua y por ello te cascan 18 €, diarios.... pues tela.... acabo de hablar con mi madre y seguramente se lo lleve, q dice qun mesenterono lo deja solo. y creo q es lo mejor. slds y grácias por vuestra ayuda.... besitos.

norina

» Karma: 63.700

» Fecha: 05/06/2008 21:12:44

Hola Vane wapa!! joeerrr pero en 4m2???? la leche... no veas un mes entero alli... buf.

Ojala se anime tu madre y se lo lleve, mejor no??

Un besote cariñete.

boxer_27

» Fecha: 06/06/2008 10:04:38
grácias Sandra es lo q hará xq otra solución no veo. pero tambien te digo q mi madre es muy cómoda y podiamos convinarlo con las vacaciones si ella hiciese menos días y no quiere, así q haga lo q quiera. besitos y haber si coincidimos más, q ya no te veo el pelo..... muakssss

irina07

» Karma: 858

» Fecha: 15/07/2008 18:27:22
tambien guarderias para gatos, yo conozco una en calella, no esta lejos de barcelona,

mi amiga deja su perro alli, y esta muy contenta con el trato que les dan, tienen una zona para gatos,

residencia cal txiky. puedes mirar en internet toda la informacion

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones