para los q teneis gato (hay guarderias de gatos?)
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 769
Hola,
necesito saber que al igual que hay guarderias para perros si existen para gatos. Se que muchos de vosotros teneis gato y perro y como en el foro de gatos no me conocen prefiero poner aquí la consulta si no sabeis provaré en el de gatos.
Os explico. Mi madre tiene un gato y cada vez que se va de viaje es un transtorno para ella y para el pobrecillo gato. No se si hay guarderias para gatos y si las hubiese, hay alguien que sepa más o menos por cuanto puede salir tenerlos allí, las condiciones en la que los tienen y si hay cerca de Barcelona.
A mucho mi pesar es la solución que tenémos, xq yo con el kaiser no me lo puedo quedar y mi hermana no se hace cargo xq tiene 3 gatos y su pareja s un im.... que no quiere más.... (me guardo mejor la opinión). En fín mi madre cada año hace un par de viajes a Galicia y claro son 10-12 h de trajecto más las 24 horas que se queda el gato en espera a llegar al destino, es un gran agobio y creo q sería una opción, pero claro jamás hemos dejado un animal en una guarderia y a parte de darnos una pena terrible no sabemos como estará, que cuidados tiene...etc.... y claro mi madre tampoco quiere dejar de ir a ver a su familia por el gato. a ver si alguien me puede informar... muchas grácias
•