ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

gema1984

» Karma: 4.573

» Vivo en Cantabria y tengo 24 años

» Fecha: 07/10/2008 12:35

para moneli

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 115

ola como he leido en un post q has escrito q eras educadora de animales en positivo me gustaria q me dijeses como hago para cambiar la conducta de thor e es un macho muy dominante es un pastor aleman con la gente de casa y conocidos es un cielo le puedes quitar la comida hasta de la boca jamas se nos ha vuelto ni ha echo amago de ni siquiera runfarnos es muy obediente con todas las ordenes q le damos el caso es q cuando se acerca un desconocido le gruñe de tal manera q si le dejamos va a morderle y si ve un perro tb el caso es q le hemos relacionado bien con otros perros el tiene dos amigos perros y machos juega con ellos y todo y ya te digo con la gente conocida tb les cuida y juega con ellos pero con los desconocidos no hay manera la verdad q no se muy q hacer si me pudieras ayudar te lo agradeceria
Cambiar orden de respuestas

reixa

» Karma: 10.809

» Fecha: 07/10/2008 14:31:22

por favor, moneli, ayúdanos a educar a nuestros enanos,, ...a mí también me gustaría que me ayudases con el mío .

Gracias

reixa

» Fecha: 07/10/2008 14:31:51

por favor, moneli, ayúdanos a educar a nuestros enanos,, ...a mí también me gustaría que me ayudases con el mío .

Gracias

reixa

» Fecha: 07/10/2008 14:31:59

Gracias

bobtail

» Karma: 32.523

» Fecha: 07/10/2008 15:16:57
pues ,yo como mis compañeras tambien kiero ke me ayudes.

gema1984

» Fecha: 07/10/2008 18:07:10
eeeeehhhhhhhh q voy yo primero jejeje bueno os dejo q luego os conteste a todas

moneli

» Karma: 378

» Fecha: 07/10/2008 18:53:38

vaya...es todo un alago estos mensajes...pero vamos por partes...

Debería saber más cosas de Thor, para poder decirte algo en concreto...lo que sí puedo adelantarte es que tu amado Thor es muy reactivo ante los desconocido...puede ser una fobia..una mala experiencia en el pasado, o simplemente estrés canino.

No sé donde vives gema...tampoco sé si aceptarias el que visite una tarde a ti y Thor...pero es que ... la información es crucial para poder "tratar" una reacción canina...

Lo unico, es que...por favor...dejemos esa manera de pensar antigüa de que los perros son dominantes...celosos...no humanizemos las actitudes o aptitudes naturales de los animales...

Como dijo un gran educador canino....los perros tienen todas las virtudes de los humanos pero ningun defecto ... un perro no sabe lo que es la envidia, o los celos...o el querer dominar a su dueño....cuando tengamos un momento...ya entraremos en este tema...

Y a todas las demas...yo no tengo problema en ayudar a ningun animalito de este planeta...por dios!! todo lo contrario...pero necesito una cierta información ... necesito ver...necesito saber...espero me comprendais...

Aunque por supuesto...si necesitais algo...contar conmigo....y si alguna de vosotras vive por barcelona y quiere que le haga una pequeña "visita"...estaré encantada de ayudaros con vuestros seres tan queridos!!

*^_^*

moneli

» Fecha: 07/10/2008 18:56:58

Gema....de todas formas...permíteme unas preguntas:

1- solo es en la calle estas reacciones?

2- lleva collar de castigo? ( de puas )

3- de donde ha salido Thor? perrera, refugio, un familiar...sabes de sus padres?

gema1984

» Fecha: 07/10/2008 19:30:31

a ver te cuento te digo que es dominante porq es lo q me ha dicho el veterinario y su adiestrador no es q me lo saque yo de la chistera.

cuando un desconocido se acerca a casa tb runfa

llevo collar de puas durante el adiestramiento pero luego se lo hemos quitado lo tuvo alrededor de 3 meses

a thor lo cogimos de una especie de criador su padre concursa en pruebas de belleza y para nada tiene el carcter de thor si q cuando te acercas a el te ladra pero se deja tocar y a el le trajeron de alemania

de la madre no se nada nunca tuvimos contacto con ella pero a thor se lo kitaron con un mes mas o menos nosotros lo recibimos con dos meses

cuando thor era chikitin lo mordieron un par de veces perros grandotes el adiestrador nos dijo en ese momento q podria haber sido eso pero ya de chikitin mostro siempre mucho nerviosismo a lo desconocido no se q mas decirte si tienes mas preguntas te las contestare todas

gema1984

» Fecha: 07/10/2008 19:32:20
ahh el adiestranmiento era de obediencia q cuando me he puesto a leer mi respuesta es como si lo hubiera adiestrado para atcar y no es asi

gema1984

» Fecha: 07/10/2008 19:38:51
ahhh te quiero contar una experiencia q tuvimos una vez q nos fuimos de viaje lo dejamos en un hotel canino cuando llegamos casi keria comer a la cuidadora pero cuando volvimos casi le tuvimos q dejar con ella de lo k la empezo a kerer y a jugar le cojio mucho cariño no se si esto te sirve lo de k casi se lo dejamps es broma ehhh yo nunca dejaria a mi thor

moneli

» Fecha: 07/10/2008 20:10:37

Bueno gema...ante todo espero que no me haigas malinterpretado mis palabras, en ningun momento he querido ofenderte ni mucho menos faltarte al respeto...disculpame si has pensado eso...

Lo de dominancia es la palabra favorita de los "antiguos" adiestradores para definir el comportamiento "incorrecto" de nuestros amigos...y no es así...tu misma lo has dicho querida amiga...tiene miedo a lo desconocido...se conoce fobia a los desconocidos, sean animales, personas u objetos...Thor parece como si tuviese un acondicionamiento a todo lo que conoce, eso le produce miedo y de aqui que muestre su agresividad...los perros "agresivos" son simplemente perros que sienten mucho miedo y no saben de otra manera para "relajar" su estado de animo...

Donde vives Gema? no te lo digo para visitar...simplemente es para charlar por telefono...

moneli

» Fecha: 07/10/2008 20:23:07

Bueno...dos cositas:

conoces el lenguaje de los perros?

que tipo de paseo hace Thor? tiempo de salidas a la calle y por donde pasea?

gema1984

» Fecha: 07/10/2008 20:56:33

te escribo q se me ha caducado la sesion sale cuatro veces diarias

por la mañana le saco yo con la pelota vamos a un parque de camino hace sus necesidades y cuando llegamos jugamos a la pelota

a mediodia le saca mi novio a otro parquee no lleva la pelota va sobre todo a dar paseo mas omenos media h

por la tarde le saca mi suegro tb paseo durante una hora aprox

y por la noche le sacamos mi novio y yo media hora y jugamos con la pelota s

lo siento no conozco el lenguaje de los perros solo se q cuando viene un perro se le eriza el pelo y parece un punky con las personas no se le suele erizar el pelo eso ya lo hacia con 5 meses lo de eriarsele el pelo

gema1984

» Fecha: 07/10/2008 22:10:05
uy perdona si me has malinterpretado para nada me he ofendido es q a lo mejor utilizo mal las palabras es q no se leen como se escriben pero para nada me he ofendido es q el thoruco es un poco burrote y bueno pues eso q siempre nos han dixo q es dominante es una pena xken cuanto conoce a los perros o a las personas es muy bueno y muy protector de verdad por eso me da rabia q me digan por la calle q es un perro malo o q le tenga q decir a la gente q no le toque xk muerde y mas rabia me da q seguro de q sea asi es mi culpa y mira q siempre mle he dado lo mejor a mi perro de todo lo q ha necesitado pero bueno no sere una buena madre q se le va a hacer ahhhh el thor tiene ya 3 años todavia se le puede corregir algo la vete nos dijo q seria muy bueno castrarle pero no queremos no creo q nunca tenga crias pero es q no quiero casrtarle lo siento se q en el foro la gente no opina como yo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones