me pregunto ¿cuando los señores (si es que se pueden llamar señores) congresistas van a tomar en cuenta las leyes de protección de los animales? no se para ganan cerca de $11.000.000 mensual si no hacen nada y hay un problema que estos IMBECILES DE CONGRESISTAS tienen que poner atajo y aun las leyes estan detenidas. estas leyes llevan años en el congreso y aun no hacen nada, realmente estos IMBECILES DE CONGRESISTAS no sirven para nada
¡yayito despierta! de que nos valen que se aprueben leyes en el congreso, si luego la justicia no las aplica. ¿acaso no ves en las noticias todos los dias las absurdas sentencias judiciales? ¿Como vamos a pedir justicia para nuestros animales cuando estan tirando por los suelos los derechos de las personas? Todavía nos queda mucho, me temo. Un beso
Hola lo que te dice Anadri,es cierto.Luego no sirve para nada,es como Maragall que decia a los amantes y partidos animalistas que si lo votavan para alcalde les ayudaria con las leyes de animales.Pues mira que esta ciendo nada,todo son paparruchas,estan mas ocupados con otros temas y nos les importa los animales,esto esta mas claro que el agua.Tienen que solventar otros problemas y no lo hacen.Si nos queda mucho,un beso
es verdad pero yayito hace bien en protestar esto es democracia y votamos nosotros por tanto debeos exijir nuestros derechos y los de nuestros animales sera dificil pero seguro que sacamos mas protestando que quedandonos de brazos cruzados.ellos son la representacion del pueblo por tanto si el pueblo no se ve reflejado debe hacerse oir.
gracias a todas por leer mi mensaje.
es cierto lo que dicen, pero me molesta que ganen tanta plata si no hacen absolutamente nada por los seres humanos y menos lo van a hacer por nuestros hermanos menores, que a veces son más civilizados que nosotros.
nuestros hermanos menores tienen derecho a la vida y ellos se las niegan.