ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aryadna

» Karma: 21.877

» Vivo en Madrid y tengo 21 años

» Fecha: 18/06/2008 09:56

Para Sevillana21 (sobre tu perrito)

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 585

Hola sevillana21; se que ayer cuando pusiste el post de que necesitabas dar en adopcion a tu perro te atacamos mucho, lo que pasa es que no nos gusta que a los animales se les trate mal no por nada mas, aqui ai una compi que esta muy interesada en tu perrito es Aurorabg, nose si ya hableis hablado sobre el tema o no, pero me gustaria mucho que tu perrito (ya que tu nolo puedes tener) caiga en manos de esta compi tan maja y buena y lo cuidara mucho, no queremos que lo dejes en la protectora(perrera) queremos que tenga una vida llena de alegria y de cariño (ya que tu por tus circustancias no puedes darselo) espero que te conectes y nos entiendas por que nos pusimos asi cuando pusistes esas palabras.un saludo.

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 28.552

» Fecha: 18/06/2008 10:56:13
hola aryadna.
yo tambien espero que conteste, no paro de darle vueltas, se que la muchacha lo ha hecho con su mejor intencion pero aqui estamos que saltamos a la minima.
a ver que pasa ya os contare
un saludo

aryadna

» Fecha: 18/06/2008 11:17:19
haber si es verdad!!!Que este mensaje nose pierda que qiero que lo lea esta chica!

narú

» Karma: 425.503

» Fecha: 18/06/2008 11:30:19

Pues ale para arriba que es muy importante, todo por el bien del perrete, y si te ofendimos en algo, perdonanos, esque como ya sabes muchas veces saltamos cuando vemos que alguien se quiere quitar el perro de encima, y no nos paramos a pensar que motivos te pueden haber llevado a ello, y por supuesto no tienes porque contarnos lo que te ha hecho cambiar de opinión, pues la vida da muchas vueltas, y no siempre nos sonrie a favor.

Por lo que disculpanos si te hemos ofendido en algo, y porfa no desestimes la ayuda que te brinda Aurora, pues ella se queda con el perrito haciendole de acogida en lo que le encontramos entre todos una buena familia, vale???

Asi que ale

para arriba el post

rubi7

» Karma: 10.230

» Fecha: 18/06/2008 12:39:05
Sevillana piensa en tu perro q ha encontrado una familia y eso es lo importante! Arriba!

cukitigui

» Karma: 10.319

» Fecha: 18/06/2008 16:21:56
arriba para que lo lea!!!!!!!!!!

tuza-tucita

» Karma: 103.770

» Fecha: 18/06/2008 16:55:55
Sonrisa

aryadna

» Fecha: 18/06/2008 18:20:03
up

martin-pescador

» Karma: 63.952

» Fecha: 18/06/2008 18:49:45
Cuando alguien se da de alta aparece tambien en flash up?? porque estoy mirando en el flash up, en autores por sevillana21 y no aparece nadie. Lo mismo se ha dado de baja. Supongo que los moderadores sabrán si se ha dado de baja sevillana21

olgapaloma

» Karma: 3.642

» Fecha: 18/06/2008 19:46:08
arribaSonrisaSonrisaSonrisa

aryadna

» Fecha: 19/06/2008 09:45:13
up

tuza-tucita

» Karma: 103.770

» Fecha: 19/06/2008 17:46:13
Sonrisa

Bruja48

» Karma: 46.031

» Fecha: 19/06/2008 19:27:12
Arriba!!!!!

tigrillags

» Karma: 2.978

» Fecha: 19/06/2008 19:39:45
arriba a ver si lo lee ke el perrillo lo necesita.

qasidah

» Karma: 16.476

» Fecha: 19/06/2008 19:40:04

no ha aperecido aun pues arriba que lo vea

Bruja48

» Karma: 46.031

» Fecha: 24/06/2008 21:20:14

Compis aquí os dejo este link...Sevillana 21 tiene un mensaje para todas, merece la pena leerlo...Gracias

pulsa_aquí

xikinina

» Karma: 593

» Fecha: 24/06/2008 21:24:47

hola, no pasa nada, el perrito se lokedará ella ya me pngo yo en contacto con ella cuando se lo vaya allevar, muchas gracias wpa

xikinina

» Fecha: 24/06/2008 21:27:35

Hol chicas, No os preocupeis q chiqui se kedará en buenas manos con aurorabg.

No te preocupes aurora q me pongo en contacto contigo

xikinina

» Fecha: 24/06/2008 21:27:51
gracias a todas forerasSonrisa

Nenika chula

» Karma: 1.604

» Fecha: 18/07/2008 11:18:13
Sin ánimo de crear polémica os cuanto mi caso de hace unos años que fué parecido... Antes de tener a Mi Simba tuve otro Simba (que original yo jajaja) un bichón maltés precioso, el caso es que yo tenía así como 13 años aprox. cuando me lo trajeron... De pequeña si no te has criado con perro lo típico al principio muy bonito pero luego, vienen las madres mias!!! Mi madre era la que se tenía que encargar de todo, de lavarlo, sacarlo, cuidarlo, bueno el caso es que a mi madre no le gustan los perros y el perro la miraba desde el patio y mi madre lo miraba y le daba penita... Cada vez que lo sacábamos nos cruzábamos con una mujer que nos decía que si no lo queríamos que se lo diéramos... Llegó el día en que mi madre se cansó (con toda la razón del mundo) y llamó a la mujer y se lo dió, llorámos mucho pero era lo mejor para él... La pareja no tenía hijos e iba a estar mejor que un animal, como un hijo, de hecho fué así... Nunca he dejado de visitarlo cada tiempo, de hecho en Septiembre que los dueños se iban de viaje nos lo dejaban 1 semana y el perro como si estuviera en su casa. Recuerdo un día que me fuí a trabajar a eso de las 8:45h. y se bajó conmigo, se quedó en el descansillo, mi madre toda la mañana buscándolo y cuando vuelvo cerca de las 14h. me lo encuentro en el mismo descansillo (tengo varios jajaja) esperándomeeeeee, bueno me dió por llorar y todoooooo. El perro hace 1 año o año y poco que murió de viejo y además tenía un soplo en el corazón, pero vamos fué lo mejor que hicimos...

Ahora tengo a mi Simba 2 jajaja, me lo trajé de la casa de campo de mi novio que había una perra que melodeaba por allí los domingos cuando íbamos a comer y quedó embarazada, en el primer parto mis cuñados se llevaron a una (Nube) y al tercero (creo que fué) nació otra camada de 4 perricos!!! ahí va el mioooo jajaja. Llamé a mi madre para suplicarle que me dejara llevármelo (la casa es suya jajaja) y después de mucho suplicarle, le dije que yo me encargaría de todo, lavarlo, sacarlos, vacunas, pastillas (y es lo que estoy haciendo es mi bebé... Mi responsabilidad) y diciéndome un "si" entre dientes me lo eché al coche y para mi casa. Ahora tiene ya 2 años y medio y la verdad que no veo mi vida sin que cuando llegue de currar esté el arañándome la puerta para que le abra, que me despierte con besitos mientras estoy durmiendo la siesta, que tenga que encerrarlo en la habitación porque ladra mucho por la noche y no me deja dormir, que entre a la cocina derrapando para poder comer de nuestra comida (que el jodio se ha acostumbrado o mejor dicho mi madre le ha acostumbrado, porque le hace gracia, no te j... jajaja), que se siente y me de las dos patas sin nisiquiera decírselo, sólo con ver el trozo de jamón serrano (toma ya jajaja), yo que sé muchas cosas.

Me arrepiento de haber dado a Simba 1 porque era precioso y lo quería una barbaridad, pero tampoco me arrepiento de coger a Simba 2 porque ahora soy mayor y es la vida que se merece, quizás a Simba 1 no hubiese podido darle la vida que se merecía por ser una niña...

Pd.: Cuando el mio tenía unos meses, la madre volvió a quedar embarazada y un albañil que estaba construyendo por donde yo sacaba a mi gordito bello, me preguntó si tenía más perros y cuando nació al mes o así, le traje una hembra y se lo llevó para su nieta la mar de contentooooo. Jajaja, menudo rollo acabo de meter!!!!

Chao. Muacks!!!! Me alegro que Aurora lo acogiera...

aurorabg

» Karma: 28.552

» Fecha: 18/07/2008 17:14:54
hoal nenika.
muchas gracias.
y gracias por contarnos tu esperiencia con simba ahora todos sabemos un poquito mas de ti.
gracias guapa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 69 votos)
 No (30 % - 30 votos)
Ver opiniones