ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

lunali

» Karma: 62.960

» Vivo en Valladolid y tengo 33 años

» Fecha: 10/07/2008 14:27

Para todos los nuevos

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 204

Hola a todos pero sobre todo a los nuevos foreros. Queria abrir este post para dar algunas recomendaciones a las personas que entran por primera vez al foro o que por primera vez quieren poner alguna consulta

He visto que hay gente nueva que contesta en algunos post haciendo su pregunta.

Lo mejor que podeis hacer cuando tengais una duda es abrir un nuevo post. Si poneis vuetras dudas en los post de otros foreros mucha gente no lo vera y no podra ayudaros.

Podeis contestar en los post de otras personas para darles informacion, ayudarles, darles animos, contar vuestra experiencia en relacion a ese tema, pero no para preguntar sobre otra cosa diferente.

De todos modos si teneis dudas, aqui estamos para ayudaros y si quereis podeis utilizar este post para vuestras dudas sobre el funcionamiento del foro.

Saludos y bienvenidos a todos, espero que lo paseis muy bien por aki

De todos

Cambiar orden de respuestas

enNANUtada

» Karma: 43.963

» Fecha: 10/07/2008 14:44:09

Hola guapa, yo solo he visto tu post y te escribo para saludarte! jijii

bexux

damarisypipo

» Karma: 1.827

» Fecha: 10/07/2008 16:33:23

gracias por la bienvenida lunali!!!!!!!! yo dudas no tengo, la verdad, pero se agradecen los consejillos guapa.

besazos.

chema

» Karma: 119.742

» Fecha: 11/07/2008 02:53:16
éso lunali, estas en todas........ un besote amigaaaaaa del almaaaaaaaa

Jelita

» Karma: 10.277

» Fecha: 11/07/2008 09:39:36
Nuestra Lunali siempre con tan buenas ideas UN BESAZO GUAPA

lunali

» Fecha: 11/07/2008 09:45:48

Joooo chicas que me vais a sacar los colores. Simplemente he puestoeste post porque he visto en un post de una forera nueva, que ahora no recuerdo el nick, que otra forera nueva dice algo asi como: yo tambien soy nueva y tengo este otro problema. Entonces como en muchas ocasiones, con las prisas,no leemos los post hasta el final, yo por lo menos, pues ahí queda la pregunta sin ser contestada. Y me da pena que por no conocer bien el funcionamiento del foro se queden sus dudas sin resolver, simplemente eso.

lunali

» Fecha: 18/07/2008 21:37:54

Hola a todos de nuevo.

Queria mandar un pequeño mensaje para todos quellos foreros que anuncian aki a los perritos que necesitan adopcion, acogida........

Comentaros que existe un foro para eso que es el foro de anuncios y en él estan recogidos todos los animales que necesitan este tipo de ayuda. Si una persona necesita un perrito va a ir a consultar a ese foro porque este foro no esta dedicado a eso. Por eso os agradeceria, y esos perritos tambien, que pusierais el anuncio en el foro destinado para ello

Gracias

martin-pescador

» Karma: 63.087

» Fecha: 18/07/2008 22:11:13
Tambien aqui se ponen cosas que no tienen nada que ver con los perros y para eso está la "sala de estar"

lunali

» Fecha: 18/07/2008 22:15:24

Entiendo pero si en este foro ponemos algo que no tiene que ver con perros y no lo lee nadie pues da igual pero si un animalito necesita ayuda o alguien quiere adoptar un animal va directamente al foro de anuncios

Es mejor para ellos, no es por otra cosa

martin-pescador

» Karma: 63.087

» Fecha: 18/07/2008 22:18:36
No te creas que el foro de anuncios es muy visitado

Bruja48

» Karma: 38.429

» Fecha: 18/07/2008 22:44:04
Tienes razón Martin-pescador...mira hoy he puesto un post porque ha aparecido un pajarito por casa y no sabía muy bien que era...me preocupaba mucho enjaular un ave silvestre...yo no entro en el foro de otros animales, pero sé que muchos de mis compis tienen pájaros...¿sabes?, los compis del foro sois mis amigos...yo os lo quería preguntar a vosotros porque os conozco y...así ha sido...a los 10 minutos ya sabía qué es y que no estoy matando un pajarito, sino salvandolo...Gracias

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones