Bueno pues como dice nuestra compañera Rubi, hay muchos que preguntais que de que raza está mezclado vuestros pequeños mestizos, asique para vosotros este post, para ver si entre todos sacamos a los descendientes, o los más parecidos, es más incluso alguno descubrira que sus peques son puros o casi, cuando los daban por mezclas de mezclas.
A ver lo único que os pedimos para poder hacer este post en condiciones y sin dejarnos a nadie en el tintero es, que porfa no pongais más perros hasta que no sepamos de donde proviene el linaje del primero que estudiemos vale???
Las fotos para determinar mejor las razas han de ser perros que estén de pies, y de lado, con las orejas en posición de alerta, vale??? porque si nos poneis fotos tumbados o de frente es mucho más complicado.
Y por otro lado si no sabemos sacar sus parentescos pondremos que es cruce de bellisimos para que otro pueda hacer su consulta vale???
Asique porfavor tenez paciencia, pues con este post deseamos ayudaros a todos vale???
Sabeis loq pasa? q de cachorro es más dificil saber de q raza proviene xq toadavia no sea desarrollado y de aki a q crezca puede cambiar mucho. MIra empezamos cn el de paulica y cndo terminemos cn éste empezamos cn la otra preciosidad vale?
Paulica tienes mas fotos? a ver puedes darnos algunos datos más? q tiempo tiene? el vete te ha dixo q será grande o pqueño? esq las fotos pueden engañar mucho..
Hola Ruby tiene ahora 4 meses, estas son fotos recien sacadas, se que no serámuy grande de los 8 kilos y que tiene que ser perro de caza porque lo adopté-rescaté de una camada de un cazador que iba a sacrificar.
creo ke el peke es muy pronto aun para saber ke raza mas o menos es esperate asta ke crezca un poco pk parece mentira como cambian estos pekes de bebito a adulto
Pues el de Paulica si solo va a pesar unos 8 kg, me da de que tiene cruce de podenco andaluz de talla pequeña, que este si que esta entre los 8 kg y bueno el aprecido aunque no es igual si que tiene rasgos bastantes afines. Pero tiene otra mezcla que mmmmmm no se de donde sacarla, pues las tonalidades de la careta, pecho y patas son muy parecidas al dibujo del pastor alemán pero solo se le parece en eso, por lo que si lleva algo del pastor aleman es en generaciones muy ancestrales. por lo que para definir más o poder sacar mejor el crice de razas, casi añadenos otra foto cuando ya tenga el año cumplido vale???
Sabuno a ver que ahora em pongo con el tuyo pues así a simple vista parece que lleve algo del spitz pero voy a mirar más razas a ver que parecidos puedo sacar de ellas
Puffff a ver es como si tubiese muchas mezclas entre, Cavalier King Charles Spaniel, chihuahuc, pequines, y spitz, auqnue solo sea con las mezclas que a su vez llevaron a la cearción de estas razaas vale??? no es que estas razas puras hayan engendrado a alguno de sus parientes, porque digo esto???
Pues porque del Cavalier King Charles Spaniel me saca las orejitas caidas pero en el tuyo mucho más coras, y esa miradita mmm se le recuerda mucho, de chihuahua los ojos y el pelo tan cortito que en las otras razas que te añado son más peludetes, del spizt la forma de las patiras así como cortas musculosas y algo peluditas, aunque me refiero al spitz toy vale??' y del pequines pues las orejitas caidas tambien y sobre todo el color cel pelo y la forma del cuello y pecho.
Pero bueno ya te digo que podria llevar cualquier otra mezcla o no llevar alguna de las que yo creoq ue tenga un poco de pareciszo, pues del spit.... no se nose
Qasidah pues tú misma lo has definido genal pues ha sacado el porte del padre y los colores de la madre, por ello en lugar de tener el pelo mas suave seguro que lo tiene algo duro no??? si es así entonces el pelo tambien es de la mami ejejej
Felñicidades porque es precioso como los anteriores que ya dijimos. ejejej
lunali pues que tiene casi todo de chihuahua ejejej y quizás algo de podenco por la tonalidad de las manchas, a ver que les parece estos parecidos a las compis, pues yo no es que sea la que más controla de esto eh??? que aquí hay otros muchos uqe saben más que yo pero jijiji se esconden los muy granujas ejejej venga timidines aportar más datos porfa