♀ narú
● offline
» Karma: 452.236
» Vivo en Segovia y tengo 30 años
» Fecha: 27/06/2008 12:26
Parientes de mestizos???
Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 670
Bueno pues como dice nuestra compañera Rubi, hay muchos que preguntais que de que raza está mezclado vuestros pequeños mestizos, asique para vosotros este post, para ver si entre todos sacamos a los descendientes, o los más parecidos, es más incluso alguno descubrira que sus peques son puros o casi, cuando los daban por mezclas de mezclas.
A ver lo único que os pedimos para poder hacer este post en condiciones y sin dejarnos a nadie en el tintero es, que porfa no pongais más perros hasta que no sepamos de donde proviene el linaje del primero que estudiemos vale???
Las fotos para determinar mejor las razas han de ser perros que estén de pies, y de lado, con las orejas en posición de alerta, vale??? porque si nos poneis fotos tumbados o de frente es mucho más complicado.
Y por otro lado si no sabemos sacar sus parentescos pondremos que es cruce de bellisimos para que otro pueda hacer su consulta vale???
Asique porfavor tenez paciencia, pues con este post deseamos ayudaros a todos vale???
A ver quien es el priemor que s eapunta???
♀ rubi7
● offline
» Karma: 10.565
» Fecha: 01/07/2008 22:10:35
Pues si puede ser un cruce de perro de aguas
♀ carmen27
● offline
» Karma: 7.878
» Fecha: 01/07/2008 21:16:36

Bueno te puedo enseñar esta es que lo recogimos hace un mes de la calle y estaba en estas condiciones es la única foto que tengo
♀ narú
● offline
» Fecha: 01/07/2008 20:40:31
Bueno perdonarme pero esque me voy de vacaciones, no creais que os he abandonado con este post, espero que las compis que tambien saben de razas os ayuden, si no es así intentare ayudaros a todos en mi regreso, espero me disculpeis las molestias que pueda causaros con mi ausencia.
Besos
Narú.
♀ rubi7
● offline
» Fecha: 01/07/2008 18:42:18
Zania el perritode tu foto tiene cruce de bretón y x los colores del manto el otro cruce q podria llevar es de braco.
Carmen tienes una foto de tu perro sin pelar? x la forma se parece mucho a un perro de aguas q lleva un hombre x aki y tmbién está pelado cm el tuyo pero sin ver su pelaje no te puedo decir mucho y tu otro perro se parece mucho al perro de otro forero q había antes x aki y q resulto ser un pastor garafiano pero el tuyo es mucho más peque asín q yo le veo más cruce de pastor vasco de pelo liso te pongo unas fotos x si no supieras cm són :

♀ carmen27
● offline
» Fecha: 01/07/2008 14:40:23

y este es mi mimoso
♀ carmen27
● offline
» Fecha: 01/07/2008 14:38:19
y los mios???

Ahora esta pelado pero cuando lo recogimos el pelo le llegaba al suelo
♀ Zania123
● offline
» Karma: 11.613
» Fecha: 01/07/2008 14:00:21
Este perrito no lo trageron al refugio y savemos que es raza cazadora pero no savemos si puro o cruce...esque andamos un poco locas con las razas cazadoras si nos sacan del galgo podenco bretón pointer nos perdemos aver si saveis que es?
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

♀ noanoa
● offline
» Karma: 16.955
» Fecha: 30/06/2008 23:08:42
Y la Kate es mas blanquita y mas alta, pero si las dos deben de tener algun pariente podenco...
♀ noanoa
● offline
» Fecha: 30/06/2008 23:07:16
Hola lunali, guapa! A mi me pasa lo mismo, de razas, poco...el caso es que siempre me ha quedado esa curiosidad...de donde vienen y como seran sus padres? (deberia de ir al diario de patricia, jaja)
El leo, se me quedó chico! el otro dia paseando oí que alguien decia"mira, un cruce de boxer" ???? pero si esta escuchimizaooooo!! Ahora es un encanto, es un llorón, un bobo, no hay forma de enseñarle na de na, es un meón, pero es MI LEO, y nos adoramos!!!! es un amor mutuo....
♀ lunali
● offline
» Karma: 66.028
» Fecha: 30/06/2008 22:55:58
Pues noanoa no tengo ni idea porque de razas, quitando las cuatro que sabe todo el mundo ando un poco pez, incluso a veces las confundo jejeje. PEro Tu Kira se parece mucho a Kate de Jere no?
Y fijate Leo si que se ha quedao pequeñajo jejeje, y pintaba ser un galgo atigrado eh?
♀ noanoa
● offline
» Fecha: 30/06/2008 22:49:19
a ver que os parecen los mios.....
Kira, pesa unos 20 kilos, pariente de un podenco....'??

Y Leo que de pequeño creí que iba a ser un galgo, pero se ha quedado muy chiquitín!
♀ rubi7
● offline
» Fecha: 28/06/2008 20:55:59
Yo diría q el otro periente puede ser el pastor catalán te pongo fotos:

♀ AnayTayson
● offline
» Karma: 5.311
» Fecha: 28/06/2008 19:15:14
♀ AnayTayson
● offline
» Karma: 5.311
» Fecha: 28/06/2008 19:05:51

hola tayson creo que es cruce de chow chow pero el padre no tengo ni idea a ver si me podeis ayudar
♀ rubi7
● offline
» Fecha: 28/06/2008 13:04:10
narú los ha definido muy bien x añadir algo lili tmbien podria llevar algo de pincher
Venga a ver esos cruces q seguro q hay muchos, Naru pongo a uno mio q coji de la perrera ya lo puse en un post para q me dijerais q os parecia y tu me cntestaste pero bueno lo pongo otra vez x si se te ocurre otra cosa y para q se animen

el q esta de pie es Dayron
Tiene el tamaño de un pastor catalan mas o menos
y aki la cara y el cuerpo para q lo veais bien
♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.513
» Fecha: 28/06/2008 13:04:04

Luna, actualmente tiene 10 años cumplidos en Enero pasado. Vino a vivir a mic asa con 24 horas de nacida. Su mami tuvo muchas crias en el parto y aYoly (mi grifona) se le murieron todas naciendo el mismo día, total...quñe Yoly la amamantó como suya a ella y a su hermano Dante.

Para mi es la perrita más guapa del mundo mundial y la más dulce (con permiso de Tirma y Jara), jajajaja

Estos fueron sus papás biológicos

Aquí con su mamá-Yoly a la que adoró siempre
♀ narú
● offline
» Fecha: 28/06/2008 12:44:21
Bueno hasta aquí cr4eoq ue ya están más o menos definidas las razas no???
si alguien más desea saber de donde pudiese venir el suyo ale que se apunte pero opr orden porfa que sino nos saturamos ejejeje
♀ narú
● offline
» Fecha: 28/06/2008 12:43:00
lunali pues que tiene casi todo de chihuahua ejejej y quizás algo de podenco por la tonalidad de las manchas, a ver que les parece estos parecidos a las compis, pues yo no es que sea la que más controla de esto eh??? que aquí hay otros muchos uqe saben más que yo pero jijiji se esconden los muy granujas ejejej venga timidines aportar más datos porfa
♀ narú
● offline
» Fecha: 28/06/2008 12:40:16
Qasidah pues tú misma lo has definido genal pues ha sacado el porte del padre y los colores de la madre, por ello en lugar de tener el pelo mas suave seguro que lo tiene algo duro no??? si es así entonces el pelo tambien es de la mami ejejej
Felñicidades porque es precioso como los anteriores que ya dijimos. ejejej
♀ narú
● offline
» Fecha: 28/06/2008 12:34:03
Puffff a ver es como si tubiese muchas mezclas entre, Cavalier King Charles Spaniel, chihuahuc, pequines, y spitz, auqnue solo sea con las mezclas que a su vez llevaron a la cearción de estas razaas vale??? no es que estas razas puras hayan engendrado a alguno de sus parientes, porque digo esto???
Pues porque del Cavalier King Charles Spaniel me saca las orejitas caidas pero en el tuyo mucho más coras, y esa miradita mmm se le recuerda mucho, de chihuahua los ojos y el pelo tan cortito que en las otras razas que te añado son más peludetes, del spizt la forma de las patiras así como cortas musculosas y algo peluditas, aunque me refiero al spitz toy vale??' y del pequines pues las orejitas caidas tambien y sobre todo el color cel pelo y la forma del cuello y pecho.
Pero bueno ya te digo que podria llevar cualquier otra mezcla o no llevar alguna de las que yo creoq ue tenga un poco de pareciszo, pues del spit.... no se nose
a ver chicas a vsotras que os parece???