ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nana

» Karma: 70

» Vivo en Cádiz

» Fecha: 08/02/2004 15:13

peligros gata en celo

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 176

hola.queria saber cuales son los pelidros q corro con la gata cuando esta en celo.segun he leido por el foro se puede escapar por las ventanas y puertas.al igual q sofia vivo en un segundo piso y tengo hijos q salen y entran,podria la gata intentar escaparse en un descuido por lapuerta o tirarse por la ventana?son cosas q me asustan,no me gustaria q se escapase pues he leido q a veces no encuntran el camino de vuelta a casa,y mucho menos viviendo en un piso como yo!
Ayudenme porfavor,es urgente pues la gata pronto tendra el celo.
Cambiar orden de respuestas

nany(moderadora

» Karma: 0

» Fecha: 08/02/2004 20:07:17
Hola nana, es verdad que las gatas se ponen muy nerviosas y algunas muy deseosas de cruzarse por eso su deseo de salir, pero no creo que tanto como para tirarse de una ventana. Quizas se pueda escapar si encuentra la posiblidad o si tiene un gato cerca. Se de casos en que su gata se a escapado y ha vuelto pero muchas como tu dices no lo hacen. Es su primer celo?, tambien dependera mucho de como se de el celo, algunas son "mas tranquilas" que otras. Te has planteado el operarla?, sabes que ganarias mucho. No te asustes, hablalo con tu veterinario, y mi consejo es que no le des la oportunidad, es decir, no dejeis las puertas abiertas. Cuentanos que tal va todo. Un saludo

marichu

» Karma: 0

» Fecha: 08/02/2004 20:23:44
Hola, buenas tardes. Nana, tengo y tenido siempre muchos gatos y la experiencia me dice que si no tienes intención de que procreen,ya que la mayoría de las veces, el celo es un suplicio para ellos, se impone la esterilización. Supone mejor calidad de vida, tanto para ella como para ti. Se trata de una sencilla intervención de la que se recupera en dos o tres días. Y como te dice Nany consulta a tu veterinario. Besos a las dos.

nana

» Karma: 70

» Fecha: 09/02/2004 00:08:03
Ante todo gracias por contestar tan rapido.Ya he hablado con el veterinario y me ha dicho eso,q operarla es lo mejor sino quiero que tenga camada pero no estoy muy decidida,he oido q pueden engordar y eso a la larga no es bueno para el animal no? nose...supongo q lo mejor sera operarla,no me gustaria verla sufrir por eso.ya os contare como va todo.gracias de nuevo.Nana

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones