ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tallita

» Karma: 4.324

» Vivo en Valladolid y tengo 33 años

» Fecha: 04/08/2008 21:33

pequeña ayuda

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 199

hola chic(@)s tengo un problema he puesto un ventilador en el comedor y llora cada vez que le ve aparte de rodearle cada vez que pasa a la habitación. pasa corriendo a su lado ni si quiera se para a olerlo no lo entiendo pero esque si no te mueres de calor. se me olvidaba el ventalador es de pie, de torre.

gracias anticipadas y un besito

Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 05/08/2008 00:25:49
hola tallita, si es el ruido lo que le molesta habra que hacerle sesiones cortas de desensibilizacion es decir prende unos segundos el aparato y le mimas y le cariñas y dulcemente le hablas luego apagas el ventilador, se supone que debe asociaralgo bueno al ruido, empieza con unos segundos y vas alargando el tiempo segun veas como soporta el ruido, si es con el equipo apagado igual, desensibilizarlo poco a poco .............er mientras estas en el proceso creo que no puedes prender ese ventilador jijijii........besitossssssss

tuza-tucita

» Karma: 117.788

» Fecha: 05/08/2008 17:12:46

Que raro, a los míos les encanta, de hecho les compré uno de torre y se los pongo de noche.

A la Jovis le fascina, se tumba delante de él patas pa'rriba y se queda bién dormida.

Aunque dices que no se hacerca a olerlo, el olor a algo estraño ya le ha llegado, se me ocurre, que tal si le pasas unas croquetas al ventilador para que adquiera un poquito el olor, a ver si así se le pasa el miedito a el Calcetines.

aluna

» Karma: 20.667

» Fecha: 05/08/2008 17:17:51
Es algo extraño que ha aparecido alli de golpe y le da miedo. Yo lo que haria seria ponerme cerca del ventilador apagado y lo llamas con algo que le guste mucho ya sea comida o algun juguete cuando ya veas que esta mas confiado lo enciendes sin que gire y sigues dandole la chuche o jugando conel juguetey ya solo queda el ultimo paso que es ponerlo a girar. Sobre todo paciencia, no intentes forzarlo y si lo lo ves muy seguro no intentes adelantar porque la reaccion sera la contraria

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 06/08/2008 00:18:24
arriba, ayudemos al rubiales, un beso tallita

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 06/08/2008 09:43:17
hoooooooola wapaaa!!!!
lo k te a dixo aluna esta muy bien........
ainssssssss estos cockers miedosos los mios le tienen miedo a todos los aparatos electronicos menos camaras y telefono movil jajajajaja
besosssssssssssss

ya nos cuentas haber k tal va la kosa

tallita

» Karma: 4.324

» Fecha: 06/08/2008 11:22:18
anoche lo intente con jamon serrano que le gusta mucho poniendolo cerca y lo cojio y salio corriendo pero lo gracioso esque le da miedo la altura mas que el ruido y el aire parece que lo mira con cara extraña pero loque me preocupa un poco es que se pone a gemir de miedo. no se todo se arreglara con mucha paciencia pero eso si ha mejorado mucho con lo de la pared ya no se la come espero que ya no vuelva ha hacerlo. gracias por la ayuda

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 11/08/2008 22:16:40

Hola tallita. A mi Kenny le pasaba lo mismo con la escoba electrica (aspirador). ¿que hice? nada. Ignorarlo como si no pasara nada. Los primeros dias salia corriendo y se metia debajo de la cama. Ahora al menos se queda en el mismo lugar en el que estoy pasando el aspirador, aunque si lo ve muy cerca se retira jejejeje.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones