ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anneris

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2004 11:15

perra celosisimaaa

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 138

Tengo dos perritas y una de ellas es supercelosa,le molestan todos los animales que no sean su compañera con la que se ha criado.Es como si tuviera miedo de perder su sitio o nuestro cariño y esta constantemente demandando atencion.El problema es que he adoptado otra perrita y me preocupa la reaccion de mi perra.Por favor quisiera saber como debo actuar y como debo hacerlo para que acepte a su nueva compañera.UN BESAZO
Cambiar orden de respuestas

nuriac

» Fecha: 05/05/2004 12:52:44
mucha paciencia y mucho cariño a los dos, a mi me pasa lo mismo con mis niños y la nonna se va acoplando poco a poco (que remedio le queda Thor va a ser 179 veces mas grande que ella) ya juega con el aunque todavia no le deja que venga cuando le llamo, la muy golfa se pone en el medio para que el otro no venga. No desesperes si quieres ver los consejos que me dieron a mi lee el mensaje DOS PERROS. Un saludito

anneris

» Fecha: 05/05/2004 13:13:02
Gracias por tu consejo Nuria.Tendre que tener paciencia y intentare que los tres la celosilla ,la juguetona(que esta encantada con su nueva amiga) y nuestra nueva perrita se sientan a gusto.Leere ese mensaje y sus respuestas .GRACIAS

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones