ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

jeje

» Karma: 549

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 04/10/2008 11:38

Perrita Boxer en adopción

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 426

Hola a todos,

Pongo este post en el foro porque tengo una perrita boxer de 10 meses que se me hace imposible seguir manteniendola en casa.o

Mi novio y yo trabajamos todo el día y pese a que es un amor de perra, necesita mucha atención y cariño por ser muy activa.

Como estoy en contra de abandono de animales, os pido vuestra ayuda para encontrar un nuevo hogar a Brahma donde pueda ser feliz y estar bien cuidada.

Gracias a todos
Cambiar orden de respuestas

bobtail

» Karma: 32.523

» Fecha: 04/10/2008 12:22:26

HOLA,JEJE,YO PERSONALMENTE NO TE ENTIENDO,¿PORKE LA COJES,SI SABES KE NO PUEDES CUIDAR DE ELLA?NO SON JUGUETES,TIENEN SENTIMIENTOS,TENDRIAS KE HABERLO PENSADO ANTES DE TENERLA,ESA ES MI HUMIDE OPINION,PARA AYUDAR A KE LA ADOPTEN ,PON FOTOS PARA KE LAS COMPAÑERAS LAS VEAN,Y OJALA KE BRAHMA ENCUENTRE UN BUEN HOGAR.LO SIENTO PERO ESTOY CANSADA DE VER TANTOS CASOS IGUALES.

pulsa_aquí

ROYZA

» Karma: 7.655

» Fecha: 04/10/2008 14:06:17

Bobtail, déjalo, que nosotras no estamos aquí para echar rapapolvos a toro pasado, sino para ayudar a los peludines.

Je Je (que ya te vale el nick a ti tambien) como dice mi compañera ponnos fotos de la perrita y dinos donde está, a ver que se puede hacer.

Mucha suerte

Royza

bobtail

» Fecha: 04/10/2008 14:42:49
tienes razon roiza,lo siento si la he ofendido.lo importante es encontrarle una familia.porfabor pon fotos,haber si alguna compi se enamora de ella.

ROYZA

» Fecha: 06/10/2008 13:00:55
¿No nos vas a poner fotos de la perrita o ya has solucionado el tema?

gema1984

» Karma: 4.573

» Fecha: 06/10/2008 13:13:50
bueno como siempre darle la razon a botbail q siempre tiene mas razon q un santo de cachorrines son todos muy pequeñitos muy monos y en cuanto crecen pum patadon y a la calle y como dice tb dice royzadebes poner fotos donde estais y algo de informacion para ver quien tiene un corazon de verdad y lo puede adoptaranimo a ver si hay suerte

mala

» Karma: 11.648

» Fecha: 06/10/2008 13:32:50

estoy de acuerdo con bobtail a todas todas.. pero bueno, ella es lo importante, pon fotos, porque a mi una amiga me pregunto por una boxer....

alomejor hay suerte

aryadna

» Karma: 27.352

» Fecha: 06/10/2008 13:38:37
Estoy con bobtail 100% pro como dice royza estamos aqui para ayudar a los peques, asique jeje(menudo nombre) pon fotos de la pequeña para encontrarle casita rapido!!!

aurorabg

» Karma: 35.241

» Fecha: 06/10/2008 17:38:54
pos como como sabreis, estoy totalmente deacuerdo con boatil, yo tengo una boxer de un año que me vuelve loca, dos fieras mas, y trabajo todo el santo día, y que??' eso no me impide cuidar de mis perritos, por supuesto que me encantaria trabajar menos, puestos a pedir me encantaria ser rica, tenrr un terreno enorme y dar cobijo a tantos y tantos perros que lo necesitan, pero esa no es mi situación.

pero como bien decis no estamos aqui para hacer debates de las decisiones de cada uno de los perritos.

de verdad que prefiero mil veces lo que ha hecho esta forera que lo que hacen otras personas por ahi.
por lo menso le esta bucando un hogar, y no ha decidido darle la patada.

espero que este perrito tenga toda la suerte que se merece.
mala chiquita haber si puede ser que tu le encuentres un nuevo hogar.

olgapaloma

» Karma: 4.619

» Fecha: 06/10/2008 19:25:08
Hola jeje, haz un fabor a tu perro y pon fotos suyas ,nosotras te ayudaremos , por lo menos no le abandonas en una gasolinera ,o en otros sitios peores ,no todo el mundo sabe cuidra a un perro es mucha responsabilidad ,lo bueno es admitirlo, Y AYUDARLO ,pon fotitos de el ,y gracias por querer ayudarle a tu perro a encontrar su nuevo hogar.

mala

» Fecha: 06/10/2008 23:02:55

TENGO FAMILIA PARA LA BOXER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJE, TE MANDO UN CORREO CON MIS DATOS

ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA CHIKY ESTARAS GENIAL!!!!!!!!!

bobtail

» Fecha: 06/10/2008 23:13:51
ke alegria mas grande mala,ahora ya tiene un verdadero hogar,muchas gracias.

mala

» Fecha: 07/10/2008 20:30:11
jeje! por donde andas... anda contestame al correo, cuanto antes hablemos mejor, no crees?

jeje

» Karma: 549

» Fecha: 08/10/2008 21:57:41

hola a todas

contratamos una chica para cuidar de la casa y de los perros,tengo dos com Brahma. tranquilas que no soy de las que abandono animales. me regalaram ella quando vivia em um pueblo y tenia mas tiempo para ellos y ahora vivo en madrid. mi vida es um poco liada,no tengo mucho tempo para conectarme en el forum,y por las fotos....

tengo una camara,pero no se donde esta el cable, pero ya pondre fotos de ellos para que los conosca.

saludos

ROYZA

» Fecha: 09/10/2008 12:56:05
Bueno jeje, parece que has cambiado de parecer.... de lo cual nos alegramos no sabes como......... A ver esas fotitos de tus peludines... que las estamos esperando. Saludos,

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones