ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

miquel

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2004 00:23

Perrita labrador se hace pis

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 174

Mi perrita de 3 meses de edad no acaba de controlar demasiado bien el tema de los pipis en la casa, mi pregunta es si es que es aún joven o es ya problema de mala educación.
Gracias!
Cambiar orden de respuestas

monika

» Fecha: 09/04/2004 00:42:47
Hola,supongo que te referiras a que se lo hace por todos los sitios.Si es asi recuerda ponerle periodico en un sitio.Cuando se haga pipi por ahi,coje un periodico lo mojas lo colocas en su sitio y la llevas a ella y la pones encima para que huela y sepa que es ahi donde se hace.A partir de aqui cuando se lo haga afuera es cojerla reñirla decirle ESO NO SE HACE,y darle una palmada en el culin suave.Tener mucha paciencia ya que es cun cachorro pero sobre todo constancia y ya veras como lo aprende.Un beso

miquel

» Fecha: 09/04/2004 16:46:17
Gracias, hoy ya parece que la cosa va mejor pero a costa de tenerla que acompañar a cada momento al jardin, no basta abrir la puerta y que vaya. A pesar de eso la felicito cuando lo hace en el jardin. Otra duda que tengo es que si la saco cada 10 minutos siempre hace pis aunque sean 2 gotas, a que se debe esto?, me toma el pelo?.

monika

» Fecha: 10/04/2004 14:28:01
Hola.,no creo que te tome el pelo,piensa que es un cachorro,y ellos beben mucha agua y cada dos por tres vas a hacer pipi y hacen un chorrito.Yo te diria que le des un poco de tiempo,sigue haciendo lo que haces y ten un poco de paciencia.Lo hara bien cuando sea un poco mas grande y aprenda a aguantarse mas.Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones