ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

be-al27

» Karma: 1.676

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 23/08/2008 22:57

perrita lua ayuda

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 110

hola a todoa quisiera que ayudarais a mi amo a como me podria enseñar a hacer p`pi y caca en la calle no en casa muchas guau guau gracias guau guau

tengo 6 mese y en casa tampoco se hacer pipi ni caca en el diario

Cambiar orden de respuestas

cuca19

» Karma: 17.340

» Fecha: 23/08/2008 23:15:26

Solo es paciencia.. sacarlos a las mismas horas para que vaya sabiendo.. sacarlos en principio mas veces si se puede.. y bueno si no lo sabes... cuando este comiendo... saber que poco mas tardee hara sus necesidades..no aguantan mucho.. oseatal como coma.. a la calle!Yo lo hacia asi..espero que te sirba de algo.. besos

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 24/08/2008 00:00:39

hola perrita lua, dile a tu mami que la recomiendo que lea el post de lunali "la guia del cachorro" he subido dicho post y tambbien pienso poner la direccion aqui.............veras, es importante como te ha dicho cuca, que instalen una rutina horaria fija de paseosy que cuando hagas tus cositas en la calle, recibas muchos mimitos y felicitaciones, no es necesario que el paseo sea largo pero si es necesario que sea siempre a las misma horas, cuando lo haces en casa ignorar el hecho a menos que te descubran en el acto, ahi un suave y energico "no" te hace ver que mami no esta de acuerdo con popos y pipiis en casa, mucha suerte lua

http://www.facilisimo.com/foro/perros/guia- del-cachorro_39764.html?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones