ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

lidia_tar

» Karma: 14.707

» Vivo en Tarragona y tengo 28 años

» Fecha: 17/07/2008 11:23

perritos adoptados del foro

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 321

propongo un debate para todos los perritos adoptados del foro..

cada uno dira 2 o 3 cosas buenas de vuestros perritos adoptados y 2 o 3 de malas, o sea los pros y contras de tener un perrito adoptado!

a ver si mas gente se anima y adopta...

tengoa Chico adoptado desde hace un año y medio pero esta conmigo desde hace 1 añito..

Cosas buenas de Chico:

1- Esta constantemente pendiente de mi, jamas me abandona..

2- Es muy cariñoso, le encantan los mimos y mimarte.

3- Jamas haria daño a nadie si no es en defensa propia

Cosas no tan buenas:

1- No sabe jugar asique jugando muerde muy fuerte y te marca los dientes pero con paciencia le estoy quitando la costumbre.

2- Conserva el instinto de "buscarse la comida" y alguna vez me esturrea la basura.

3- Tiene miedo a los perros si se le acercan mucho..

Animaros y escribid!

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 364.181

» Fecha: 17/07/2008 11:36:54

Venga animaros que este post es muy bueno y util para el que aún no sabe si adoptar o no.

lidia_tar

» Fecha: 17/07/2008 11:45:44
nadie se anima?

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 17/07/2008 11:59:49

Venga animaros los que teneis perritos adoptados; bueno yo cuento mi historia, nose si sabeis que yacky es adoptada;

Las cosas buenas de ella;

* Es super mimosa

* alegre

* juguetona

* Le encanta estar con Pipa (mi otra perrita)

* le gusta darte besos, jugar contigo, que la enseñes cosas es muy lista.

* le encanta que la bañe, que la peine que la ponga guapisima, cuando la recogi estaba super sucia!!! y ese mismo dia con solo 2 meses (creo qe tenia)la bañe y la seque con el secador desde entonces le encanta.

Las cosas malillas que tiene que bueno tampoco me importan

* tiene miedo de todo lo que oye, cualquier ruido, hasta el de que se caiga una cosa aunque sea pequeña se asusta sale corriendo y se pone a llorar, imaginarios cuando salimos a la calle, con el ruido de los coches!!!

* no puedes levantar la mano para cojer una cosa, o simplemente porque te pica la cabeza ejejej, cuando ella esta encima de mi; piensa que la voy a pegar (que no le exo nunca) y me gruñe.

* es muy poco sociables con todo el mundo que no conoce sean personas o perros.

* no sabe vivir sin Pipa (mi otra perrita) cuando no esta por algo, se pone a llorar no come y no hace nada se tira el rato tumbada en la cama, llorando.

* no come bien, debe ser que no la daban bien de comer antes, y mira la comida mucho antes de comersela y muchas vces la deja prefiere no comer. se pensara que la voy a envenenar!!!

Pero bueno la quiero igual y estoy encantada de haberla sacado de dond estaba, y le doy el mas grande de mis cariños por que se que lo a pasado muy mal, sino no seria tan miedosa.

klyeber

» Karma: 54.323

» Fecha: 17/07/2008 12:04:46

Venga yo m animo.

1ª se super agradecido.

2ª es muy cariñoso y fiel.

3ºsabe valorar las cositas mas sencillas, como su camita, su pienso, se vuelve loco aunq sea un caxito de pan.

Sus inconvenientes por dicir alguno pq en si tampoco lo son

1ª aveces de lo cariñoso q es, se vuelve un poqito plasta, no t deja ni a sol ni a sombra.

2ª cuando ve un cepillo o fregona le entra el panico, m imagino q pensara q le van a pegar.

3ª q es una aspiradora se zampa todo lo q piya x el suelo de casa, jajaja, m ahorro el barrer, jajaja.

ANIMARO A ADOPTAR SON LO MEJOR DEL MUNDO. besos

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 17/07/2008 12:05:24
uyyyy yo me he liado a escribir y no habia leido que as puesto que digamos 2 ó 3 PERDON.

lidia_tar

» Fecha: 17/07/2008 12:11:30

no pasa nada, lo de 2 o 3 es simbolico para no hacerlo muy largo entre todos...

cuando pueda adopto otro mimosin como chico, bueno que sea una hembra no?

Selene26

» Karma: 6.878

» Fecha: 17/07/2008 12:18:00
Mi Negri y Luky son unos soletes !!! Hablaré principalmente de Negri pero ambos son iguales.

1º Es súper cariñoso y protector con nosotros, tanto que llega a ser un problema en ocasiones, como contaré después.

2º Hace caso a todo lo que se le dice, y nunca te mira mal.

3º Le encanta jugar y hacerle fiestas a todos nosotros. Le encanta que le hagamos cosquillas!!!

Las malas:

1º De tan protector es muy celoso, y cuando estamos con él y se acerca Luky, mi otro adoptado, le gruñe y aunque le riñamos se enzarzan en peleas a bocados. Negri es excesivamente celoso y no deja que ningún otro perro se acerque a nosotros.

2º Cuando lo encontramos bordeando la finca, tenía un tajo en la cabeza sangrante... asique sé que le pegaron. En cuanto nos vió se agachó al suelo sin hacer nada y se dejó cuidar. Ahora está hecho un tiarrón, pero cuando hablamos más fuerte o más alto entre nosotros... se agacha a nuestros pies y se tumba bocarriba. Supongo ue se creerá que le estam os castigando.

cgil

» Karma: 11.903

» Fecha: 17/07/2008 12:18:36

Bueno yo no sé si la historia de Lotus sirve pero es un pseudoadoptado, es decir yo caí en la trampa de "chico por traslado da en adopción cocker de 8 meses, urge porque sino irá a la perrera", al final cuando llegó a casa no era el que me había enséñado por fotos, era ruano no canela, no tenía 8 meses sino 11, no estaba esterilizado sino que tenía un sólo testículo y no lo daba en adopción por traslado y toda la historia que me contó sino que era un criadero con veintitantos perros y Lotus era el patito feo, no valía para criar por "su defecto" y tampoco para exponer, así que la gran mentira dice que fue para asegurarse que iba a buenas manos y no a un estipulador como él. A buenas manos ha venido y me da igual el color, que tenga un solo huevillo y que viniese hecho un desastre, lleno de nudos, kk y con una mirada de pena que daba ganas de llorar porque ahora no lo cambio por nada en este mundo. Lleva tres meses con nosotros y nos hace felices y a él se le ve feliz y eso que el pobre ha pasado por infección de orina, lombrices y una operación de un bulto de grasa, pero nos quiere con locura. No tiene ningún defecto, sólo que es un poquito pesado cuando acaricio a uno de mis gatos se pone celosillo. Tres vitudes:

- Esadorable, no sabe ni tan siquiera enfadarse solo lo hemos oido gruñir y ladrar soñando. Tiene a todo el vecindario enamorado

- Siempre está a tu lado y demuestra que te quiere más que a su propia vida, cada vez que llego a casa de trabajar me hace una fiesta

- Se lleva genial con los gatos, punto muy importante en mi caso, y duerme conmigo apoyado en la almohada echando la zarpa en mi hombro, me abraza casi más que mi marido.

Y podía seguir así hasta el infinito, me quita mucho tiempo y los gatos también, pero como decía una forera en otro post. Yo quiero más a los animales que a las personas, ellos nunca te van a fallar.

cgil

» Karma: 11.903

» Fecha: 17/07/2008 12:19:52

eeee!!! Las fotos!!!!!!!

urza

» Karma: 5.151

» Fecha: 17/07/2008 13:35:34
mis perros son los dos recogidos de la calle, la nena con unas horas(no sabe que es adoptada...)y el perrito con un año y medio, cada uno tiene su personalidad, pero el que adopte adulto es más faldero, y obediente, se ve que haber pasado necesidad hace que sepa disfrutar más de estar en una familia, si te enfadas con ellos, ella gruñe y el se pone a hacerte la pelota

olgaggdm

» Karma: 18.994

» Fecha: 17/07/2008 15:28:53

Aqui voy ,de los tres bull terrier qu tengo Kira es adoptada,la traje a casa hace 9 meses tenia tres años y aqui cumplio cuatro.Tres cosas buenas:Es super cariñosa,agradecida y nos hace muy felices.Tres cosas malas ,no la he criado yo,es algo miedosa, y lo ha pasado fatal,realmente no puedo hablar mal de ella ya que no da motivos,al contrario aporta a la familia cosas maravillosas

aurorabg

» Karma: 22.465

» Fecha: 17/07/2008 17:22:44
Yoshi no es adoptada pero como si lo fuera yo siempre digo que la rescate de un mercadillo.
en sevilla ponian un mercadillo de animales y un dia fuimos para ver y mi marido se fijo en un perrillo negro metido en una jaulita, muy flacucho y canijo y me dijo que queria llevarselo, me cobro 50€ la tia desgraciada porque decia que le habia puesto el chip(mentira).me dijo que era un pastro belga, que arta de reir me di, cuando vio que lo cojia y le miraba los dientes se quedo helada, ella no sabia que tiempo tenia, y yo mas o menos le calcule el mes, ne lo confirmo el vete despues. mi marido le tiro los 50€ y le dijo que se llevara todos los perros o le deninciaba, bueno solo tengo que decir que el mercadillo lo plantearon ilegal poco despues y ya no se pueden poner alli, ya no se si lo hacen o no.no he tenido valor para comprobarlo.
bueno como me enrollo. perdon.
bueno
1º melosa y cariñosa(pegajosa) como ella sola
2º agradecida, para todo que la des tiene un besito de recompensa.
3ºlo bien que se lleva con todos los demas, y eso que las hembras suelen ser peores.
malo
1º de tan melosa que es se me hace muy pesada y es celosilla, yo la llamo YOSHI ENVIDIOSI.
2º lo que le des a ella es para ella, no comparte, si se hacerca Dana a pedir se lleva un gruñido.
3º se empeña en dormir en la cama conmigo y mira que es chica pos no veas las patadas que da, que pesada.
Rosco, su historia ya la conoces asi que pongo sus cositas.
bueno
1º bueno, mu mu bueno
2º cariñosos(igual de pegajoso que Yoshi)
3º muy jugeton.
malo.
1º es muy asustadizo, ladra y gruñe por todo lo que escucha que no le resulta conocido, pero ya se le pasara.
2º.......
3º.....
el pobre es tan bueno que no tiene nada mas malo que hecharle en cara, por lo menos de momento XP leva poquito en casa.
Dana es comprada pero parece Yoshi en grande y marron.
espero no haberos aburrido

lidia_tar

» Fecha: 18/07/2008 16:09:37
nadie mas se anima??

reixa

» Karma: 2.007

» Fecha: 25/08/2008 17:41:15

yo llevo poco tiempo, sólo una semana , con un perrito de la perrera q tiene 3 meses y la pareja de boxers fueron en acogida de alguien que no podía cuidarlos;

1º son cariñosos (los 3) hasta un extremo.....

2ºobedientes,,,muchísmo...unos soletes juguetones

1º no sé porque, asustadizos( tb mi gata es adoptada y tieen el mismo síntoma)

es que traviesines y demás ya los son todos; pero yo les nota unas ganas de agradar, ...no sé explicarlo ,quieren tenerte contento ...para ellos, una buena palabra , una caricia , es el cielo

denevola

» Karma: 39.464

» Fecha: 25/08/2008 18:36:25

ME apunto!

Cosas malas:

- Es demasiado listo con lo que muchas veces me gana y se sale con la suya

- Muy muy muy celoso

- Es muy intranquilo y juguetóny puede llegar a agotar....

Cosas buenas:

- Lo da todo sin pedir nada a cambio (creo que con esto se resume todo jeje)

- Cuando tengo un mal día, no hay cosa que mas me tranquilice que el tenerle entre mis brazos, tirarme en el sofá con él y darnos mimos el uno al otro.

- El cariño que da... no tiene precio.

vicky6

» Karma: 1.450

» Fecha: 27/08/2008 00:30:05

hola!!! SAmi lleva con nosotros 1 año y 3 meses.

Cosas positivas:

1. Es muy muy cariñoso, le encanta estar siempre en compañia, y no para de darte lametones. Cuando llegamos a casa se pone muy contento y no nos deja ni un momento.

2. Es muy juguetón y muy activo.Le encanta dar paseos con nosotros.

3. Es muy agradecido, y a veces un poco payasete con sus travesuras.

Cosas no tan positivas (porque no las hay malas)

1. Es muy cabezón.

2. Jugando es un poco bruto, y a veces nos hace daño con sus golpes.

3. Suelta mucho, mucho pelo que se te calva por todos los sitios

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 178 votos)
 No (14 % - 30 votos)
Ver opiniones