Perro viviendo en un balcón!!!!!
Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 1.484
Hola perrunos!!!
A ver si me aconsejais que llevamos una semana sufriendo por un pobre perro que lleva al menos 10 días , que es el tiempo que hace que nos hemos dado cuenta, viviendo en un mini balcón, se le ve cachorro de 9 o 10 meses, pero es una perro grande, tipo a un labrador, me da una pena horrible, está a todo el solazo todo el día entero, esta en frente de mi casa, y el pobrecillo está todo el rato con la lengua fuera, no sé si lo sacan a pasear, pero vamos, siempre que me asomo ahí esta, apenas se puede mover es un balcón de estos pequeños de 1.5 m de largo y no creo que llegue al metro de ancho, da una penita, verlo mirando por el cristal a dentro de la casa....
No sabemos que hacer, nos da miedo denunciarlo y que no hagan nada por el animal porque la verdad es que no ladra ni nada, mi chico dice que a ratos lo ha oido gimotear.... pero claro...si no molesta a los vecinos pues no creemos que vayan a hacer algo al respecto (ya sabemos como funciana la ley de proteccion animal en este país!!!).... ¿me dais algún consejo???? mi chico dice que si la poli les dice algo es muy probable que vaya a la calle..... pero claro algo tendremos que hacer????? ![]()
Para que os hagais una idea el balcón es como el mio, así que ese es el espacio que tien el perro..... pero eso negro es mi gato Tino revolcándose ....no creais que es Balcones (que por desgracia es el nombre que le he puesto...)![]()

•