ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carmela

» Karma: 67

» Vivo en Madrid

» Fecha: 13/07/2004 12:25

perro y canarios

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 149

Quería comentar que, desde que hemos metido otro canario en la jaula del que teníamos, nuestro perro Dardo les "ataca". La jaula siempre ha estado a una altura que si pone las patas llega a mirarlos, pero ahora les da con la pata y casi tira la jaula. ¿Qué puedo hacer? ¿Creeis que se adaptará y dejará de hacerles caso como antes? Gracias y saludos a todos, que hace mucho que no andaba por aquí.
Cambiar orden de respuestas

gena

» Karma: 0

» Fecha: 13/07/2004 19:06:29
Seguranete le llama la atención que haya otro pájaro, los perros se fijan en todo. Ponlos en un sitio dónde no llegue hasta que se acostumbre a su presencia y en un tiempo bajas la jaula y obseervas que pasa.

carmela

» Karma: 67

» Fecha: 14/07/2004 09:53:18
Gracias Gena, me parece que va a ser lo más sensato, sí. Antes hasta dormían en la misma habitación, pero ya los he separado, dejo a los pájaros en la cocina cerrada, pero esta mañana estando yo delante ha dado un salto que casi se sube a la mesa donde estaban ¡qué susto!. Ya veremos cuanto le dura. Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones