ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

megara_bcn

» Karma: 521

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 09/09/2008 21:38

perros y atun???

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 185

hola muy buenas vereis, es que el otro dia en un programa de tv, vi a una chica que tenia una perrita raza bulldog frances (como mi Urko) y decia que ella le daba de comer atún en lata a la perra, porque iba muy bien para el pelo del perro...

¿eso es cierto?

ah, otra cosita, mas o menos cuando se les caen los dientes, Urko tiene 3 meses y medio.

gracias.

Cambiar orden de respuestas

panxita23

» Karma: 17.800

» Fecha: 09/09/2008 21:44:34
SorpresaSorpresaSorpresa...no se... SorpresaSorpresaSorpresaperoa ver si alguien lo sabe

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 10/09/2008 01:32:52
hola megara, tienes un cachorrito de meses, lo unico que él necesita ahora es su pienso de puppie, cuando sea adulto quizas un suplemento..... entiendo que con sardinas antes que atun y una vez a al semana, ...........ah, creo que los dientes cambian entre los cuatro y seis meses, suerteeeee

megara_bcn

» Karma: 521

» Fecha: 10/09/2008 15:34:16
ok, gracias, suerte necesito pk este cachorro es un terremoto ajajaja ciao.

Melenas

» Karma: 2.129

» Fecha: 10/09/2008 23:36:05

hola¡ respecto a los dientes, creo que a eso de los 4 meses. En una ocasión un vet. me dijo que a los 4 meses exactos y que cuando tenian un cahorro y no sabían la edad exactamente esperaban hasta que le caia el primer diente, y eso era que tenía 4 meses justos. ¿será verdad? Les suelen caer primero los colmillos.

El atún, no se, no creo que sea malo pero ya lo malcriarás mas adelante¡¡¡Sonrisaaunque no creo que sea malo... es comida, pero lo mejor su pienso. lo del atun y las sardinas si que se habla, la verdad. Pero espera a que sea mas mayor.

Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones