♀ jotema
● offline
» Karma: 17.177
» Vivo en Salamanca y tengo 28 años
» Fecha: 19/07/2008 01:28
Petit Atropellado, paralitico, 3 dias ignorandolo .....
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 966
Petit ha sido abandonado, y seguidamente atropellado en Herrera de Pisuerga ( Palencia ) No sabemos si quedara paralitico. Permanecio 3 dias tirado en la calle sin que nadie lo socorriese, solo le daban algo de agua y comida, nada mas. Nadie fue capaz de acercarlo a un veterinario... Tiene el sacro roto yuna cadera rota y desplazada. No se puede operar. Tiene que permanecer en reposo durante casi dos meses y ver si evoluciona. Se hace sus cosas encima y se desplaza reptando en busca de caricias. Lleva unos dias con morfina para los dolores mas su medicacion diaria. Tiene 6 meses, es un cachorrin mestizo de Husky.
info(@)amigosdemilord.com
Telef: 630 90 15 49.
pulsa_aquí
♀ carmen27
● offline
» Karma: 7.878
» Fecha: 21/07/2008 14:58:35
que cosa mas linda pobrecito como esta????Yo no puedo darle un hogar pero lo voy a difundir por mi entorno de donde es, necesita dinero???
♀ aryadna
● offline
» Karma: 27.352
» Fecha: 21/07/2008 15:41:21
Pobrecito, espero que encuentre una familia pronto. suerte guapisimo.
♀ jotema
● offline
» Fecha: 21/07/2008 17:04:05
Pues el peke ahora mismo lo tengo aki a mi ladito dormidito.Pero todavia me lo como con patatas jajajajaja necesita reposo pero el tio no para y si le hace un sitio para k no pueda moverse el tio se pone de pies y no es nada bueno teniendo la cadera rota se la puede fastidiar mas uffff.. Por lo demas ta mejorando cuando vino tenia los testiculos muy inflamados del golpetazo k le pego el hij(@) de *** k ojala se le caiga el coxe a caxos de verdad.Ahora ya los tiene bien y la puntita del rabito ya empieza a moverla que antes no tenia ninguna movilidad ni sensibidad parace k algo vamos avanzando pero todavia es pronto para hablar de mas mejorias tiempo al tiempo.
carmen27 gracias wapa toda ayuda es bien recibida.
aryadna gracias a ti tambien.Gracias a tod(@)s los k se estan preocupando por el xikitin.Besos
♀ Gala76
● offline
» Karma: 12.240
» Fecha: 21/07/2008 21:54:26
Aisssssss el pobre Petit, menos mal que ha encontrado a una super mami como Jotema.
Mucho animo para los dos, me ha hecho mucha ilusion saber q ya mueve algo el rabito, se va a poner bueno y va a ser un perro guapisimo y orgulloso que se va a subir encima de quien le de mimos a darle lametonazos en la cara jejejjeje.
♀ urza
● offline
» Karma: 9.952
» Fecha: 21/07/2008 22:45:35
Pobre Petit, que mal lo habra pasado, menos mal que aparecis,te, cómo podia pasar la gente de el? no querian mancharse el coche?de visita todos somos muy buenos, pero luego, poca gente es la que se implica.Gracias por cogerlo, y ya nos diras si necesitas ayuda.Mimalo de mi parte
♀ carmen27
● offline
» Fecha: 22/07/2008 10:42:08
Aqui las únicas gracias que hay que dar es a ti, por ese corazón tan grande, ¿Cómo va ese peque?Yo lo dicho si se necesita algo de dinero para vete y puedo aportar mi granito lo hago..u besote guapo
♀ narotajuan
● offline
» Karma: 188.462
» Fecha: 22/07/2008 11:58:52
♀ carmen27
● offline
» Fecha: 22/07/2008 14:05:44
venga chiquitin animos guapo
♀ carmen27
● offline
» Fecha: 22/07/2008 15:13:38
¿COMO ESTA?PORFI RESPUESTAS
♀ jotema
● offline
» Fecha: 22/07/2008 17:01:30
El peque sigue igual no para ni keriendo y no tenia k moverse para nada para su mejor recuperación ufff... yo sigo limpiandolo cada dos por tres dandole betadine rebajado en agua en los testiculos de las heridinas k le kdan todavia y en uno de los lomos pork como se hace todo encima pues por mucho k le limpie cada dos por tres siempre ta sucio y tanta humedad del pipi no es bueno tampoco para su piel y también le estoy dando crema hidratante de bebe en el culete ya k lo tiene algo irritado tambien.Hoy le he dado también junto con el pienso comida de lata osea humeda pork el devientre ahora ya lo hace mas duro y al pobre le duele al hacerlo haber si cambiandole la alimentación la vuelve hacer mas blanda para k no le duela.Esas son las ultimas novedades besos wapas y gracias por vuestra preocupación sobre todo a ti carmen27
♀ tuza-tucita
● offline
» Karma: 117.806
» Fecha: 22/07/2008 18:49:15
Hola Jotema, creo entender que lo tienes tú.
A mí me pasó algo parecido con Chema mí gato
pulsa_aquí
a ver si nos podemos apoyar mutuamente en la recuperación de los dos angelitos.
♀ jotema
● offline
» Fecha: 22/07/2008 22:58:27
tuza-tucita wapisima k tal?? si lo tengo yo entre las dos sakaremos animos,fuerzas y lo k haga falta para seguir luxando por estos dos amores, para lo k necesites aki me tienes Besos
♀ carmen27
● offline
» Fecha: 23/07/2008 10:48:52
Buenos dias¿Como ha pasado la noche ese bomboncito??Un besote guapo y muchos animos para ti que lo estas cuidando tan bien
♀ jotema
● offline
» Fecha: 23/07/2008 12:39:24
El peke ha pasado muy buena noxe novedades por ahora no hay ninguna mas kitando k yo ya tengo un Master con la fregona k es una extremidad mas de mi cuerpo jajajajajaja y con la esponga, poniendo lavadoras lo mismo jajajajajaBesos
♀ carmen27
● offline
» Fecha: 23/07/2008 15:15:29
pero que buena que eres, seguro que el te lo agradece, me alegro que haya pasado buena noche, es un valiente, muy valiente, y ahora cada dia se hará mas fuerte
♀ tigrillags
● offline
» Karma: 3.140
» Fecha: 23/07/2008 16:06:50
ke`penita madre mia a ver si enuentra familia pronto.
♀ tuza-tucita
● offline
» Karma: 117.806
» Fecha: 23/07/2008 18:00:31
Hola Jotema:
Estuve leyendo lo de los empapadores y me parece estupendo, pero no creo encontrarlos aquí, así que voy a optar por los pañales. Se los voy a poner cuando me venga al trabajo y cuando esté en casa seguiré con los trapitos.
Ayer se me ocurrió ponerle a Chema un ventilador, él estaba más agusto y estaba más seco. Hoy voy a comprarle uno a él, por que el que tiene ahorita es el de los perros jajaja.
Así los pañales y el ventilador van a ser de gran ayuda en su recuperación.
Lo del transportín para mantenerlo inmovil, me lo dijo el vet., pero Chema se ponía muy inquieto y se retorcía mucho, haciendose más daño. Por eso mejor opté por sacarlo y dejarlo donde está ahorita. Ahí se queda quietecito y de vez en vez se dá la vuelta, alternado las dos piernitas.
El ya puede mover los deditos, se le contraen los músculos y hoy retrajo las piernitas al tocarlo, pero la colita no la ha movido para nada. Hoy va a tener 6 días fracturado.
♀ carmen27
● offline
» Fecha: 24/07/2008 10:47:17
Hola buenos dias, he leido lo ultimo y bueno es bueno que tenga algo de sensibilidad no????Cada vez que le veo la cara, que ricura, sigue con esa fuerza eh ya ya sabes si necesitas algo por aqui estoy, un besote para el peque ¿que tal paso la noche de ayer?
♀ Aly Mi niña
● offline
» Karma: 7.613
» Fecha: 24/07/2008 10:52:37
Madre mia que cosita tan bonita !!!!!!!!!!!!!
gracias jotema por todo lo que estas haciendo por el, de verdad os deseo a los dos lo mejor.
un mimote muy grande para el campeon, y un besote para ti.
♀ jotema
● offline
» Fecha: 24/07/2008 12:55:11
hola tuza-tucita pues cojele los pañales ya veras como le kitan mucha humedad.Muy buena ide lo del ventilador espero k te siga funcionando.Y lo del transportin no me extraña pork eso me pasa a mi con Petit ufff... k tios no paran.Me alegro k ya tenga sensibilidad en las piernas haber si sigue asi de bien su mejoria.
carmen27 pues si es bueno k vaya teniendo sensibilidad espero k siga mejorando aunk sea pokito a poko muxisimas gracias por tu preocupación y tu apoyo, la noche la ha pasado muy bien.
Aly Mi niña nada de gracias intento hacer todo lo k puedo y ayudar a todos cuanto puedo.Besos a todas y muchas gracias por interesaros