♀ Lola !!!
● offline
» Karma: 16.295
» Vivo en Málaga y tengo 31 años
» Fecha: 23/05/2008 09:11
Playas para perros
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.076
Si existen playas acotadas y específicas para nudistas (cosa que me parece muy bien, faltaría más) ¿Porqué no dejan en las playas un espacio, aunque sea pequeño, para que la gente que tenemos perro podamos ir con nuestros nenes y que también disfruten de la playa?
¡¡¡playas con perros ya!!!
Que pena no ser política....
♀ paulacre
● offline
» Karma: 54
» Fecha: 16/07/2008 14:02:05
No hace falta!!! Ya existe!!!
pulsa_aquí
El último párrafo del escrito es este:
Desde aquí, pedimos al Congreso que tenga en cuenta nuestra petición y que la situación de nuestras mascotas se iguale al status que tienen en la mayoría de los paises Europeos, permitiéndoles convivir plenamente en sociedad junto con nosotros, admitiendo su entrada en establecimientos públicos, playas y parques siempre y cuando, cumplan las condiciones de educación, higiene y sanitarias que Ustedes tengan a bien establecer.
Y es de junio de este año y ya tienen más de 2000 firmas!!!
♀ paulacre
● offline
» Fecha: 16/07/2008 13:53:47
Lo encontré!!!
Un sitio de recogida de firmas.
Lo estoy completando:
Título de la campaña. Perros a la playa!
Texto: Los abajo firmantes piden que se habiliten playas de todo el territorio nacional en las que se permita el acceso de animales de compañía en cualquier época del año incluyendo los meses de verano.
¿Qué osparece?
Destinatario ???? (Congreso???, ayuntamientos???)
Categoría: Política Nacional?? Otros??
♀ paulacre
● offline
» Fecha: 16/07/2008 13:45:36
He enviado un mensaje a unas cuantas protectoras.
Me he estado informando y en principio vale sólo con el nombre y el DNI en las firmas, pero sigo sin saber como hacerlo por internet y sólo se me ocurre la opción del blog.
ÁNIMO QUE PODEMOS
♀ olgapaloma
● offline
» Karma: 4.619
» Fecha: 16/07/2008 13:44:23
Que buena idea ,seria genial ,no hay ninguna playa? yo creia que si ,yo firmo donde sea ,suerte.
♀ RaKeLiYaAaA
● offline
» Karma: 29.606
» Fecha: 16/07/2008 13:40:43
playas para perrossssssssssssssssssssss...aunk no lo habeis pensado nunka?? todos los perros ahi jugando unos kon otros jajajajajaja en el awa......
besoteeeeeeeeeeessss
♀ damarisypipo
● offline
» Karma: 5.598
» Fecha: 16/07/2008 13:21:59
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!! y deciros que en las protectoras están de acuerdo, yo estuve informandome para este verano y me puse en contacto con alguna, me pidieron que cuando supiese algo se lo comunicase....... y me pidieron que llamase a las oficinas de turismo para explicar la situación, así lo hice pero ya sabeis, ni caso.......................
♀ paulacre
● offline
» Fecha: 16/07/2008 11:42:16
Bien, pues ¿alguien sabe como se hace una recogida de firmas por Internet?
Se me ocurre que se puede hacer el escrito que puse yo y que cada uno ponga su nombre y DNI.
¿se podría hacer en un blog? Y las firmas irían en comentarios.
Si no siempre se puede hacer por el método tradicional, pero por Internet tendría más fuerza.
Ya se, voy a mandar un mensaje a las protectoras exponiendo el caso y las posibles ventajas que tendría pues se podría reducir el número de abandonos. Cuando me contesten os cuento. Y si se os ocurre otra manera de pedir firmas, me lo decís.
PODEMOS
♀ XIPIA
● offline
» Karma: 22.567
» Fecha: 16/07/2008 00:35:08
EN bARCELONA ESTÁ prohibidisimo llevar perros en verano (personalmente hay otros elementos que molestan más, pero en fin) peeero me han dicho que en la playa del delta del llobregat que está por el prat de llobregat se pueden llevar perros.Este sábado heos quedado los de la pandilla perruna de mi barrio para ir..ya os contaré (espero que no acabemos todos en la cárcel, jeje!)
♀ aluna
● offline
» Karma: 20.667
» Fecha: 15/07/2008 22:38:00
Es una idea estupenda!!Yo firmo donde sea. Ademas asi puede que la gente no abandone tanto a sus perritos
♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.733
» Fecha: 15/07/2008 20:53:38
Sería un verdadero puntazo. Poder llevarte a tu/s niño/as y que puedan bañarse contigo sin que haya que aguantar a bañistas pejigueras... sería lo suyo.
♀ paulacre
● offline
» Fecha: 15/07/2008 20:46:27
♀ paulacre
● offline
» Fecha: 15/07/2008 20:44:59
SÍ!!!! Playas para perros ya!!!
¿Qué hay que hacer? Yo pido firmas por donde sea, y las presento donde sea. Lo ideal sería hacerlo a nivel nacional pues por municipios las firmas se quedarían muy pobres. Habría que presentar las firmas de toda España en los distintos municipios.
Sería algo así?
Los abajo firmantes solicitan que se habiliten espacios acotados en las playas de todo el territorio Nacional/ municipio X para animales de compañía a los que se pueda acudir en cualquier época del año.
Lo más difícil es empezar a moverse, pero luego ya va rodado. Además, el NO ya lo tenemos, ¿no? No perdemos nada por intentarlo y podemos ganar mucho!!!
♀ narú
● offline
» Karma: 452.236
» Fecha: 23/05/2008 12:13:04
Osea que si cada uno recogemos firmas de nuestros municipios podriamos depositarlas en el lugar al que vallamos a la playa????
Pues yo creo que se podrian recoger firmas de toda España o de todo el mundo que desee firmar, y una vez tengamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas, juntar todas, escanear los folios formados y enviarlas a todos los municipios con playas, para que no solo tengamos un lugar de destino, sino que podamos tener un apartadido en todos lo mayores lugares posibles con playas españolas no????
Ainsss no se, si se podria hacer así o no, porque lo de las firmas es algo que tengo en mentre desde hace muchos años, y si lo consiguiesemos entre todos, waooooo seria la leñe.
Ademas para estas cosas igual podamos apoyarnos en las protectoras, porque si nos dejan ir con los perros a la playa estoy segura de que no habria tantos abandonos en verano.
Asique a ver nos falta el lado judicial, en el que alguien nos asesore para no meter la pata, y así hacerlo todo bien y dentro de la legalidad.
Que os parece la idea se puede llevar a cabo???
♀ aryadna
● offline
» Karma: 27.352
» Fecha: 23/05/2008 12:01:44
Yo vivo en Madrid asiqe aqui no ai playa pero cuando voy de vacaciones suelo ir a la playa y me gustaria poder llevarme a mis niñas asiqe!! creo qe no es una mala idea! recoeger firmas para que habiliten una playa para nuestros niños!!!! ¿donde ai que firmar? jejeje
♀ miriamxjordi
● offline
» Karma: 265.529
» Fecha: 23/05/2008 11:55:34
pues en donde vivo no hay playa pero esto seria una idea estupenda...
besos
♀ Lola !!!
● offline
» Karma: 16.295
» Fecha: 23/05/2008 10:05:30
ehhh, veo que os gusta la idea...
Pues verás Narú, la competencia en materia de playas es de los municipios, así que las firmas habría que recogerlas en el municipio de cada uno y enviarlas al Ayuntamiento
♀ narú
● offline
» Karma: 452.236
» Fecha: 23/05/2008 09:24:42
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y si recogemos firmas, para que nos habiliten un espacio????'
Lo que ya no tengo ni idea es de donde se llevan lass firmas ni que se puede hacer con ellas, a ver alguien que sepa de estoq ue nos asesore..
Papitoooooooo sabes que se puede hacer con esto??? Porfa informanos reina.
♀ aryadna
● offline
» Karma: 27.352
» Fecha: 23/05/2008 09:17:38
Estoy contigo!! PLAYAS PARA PERROS!!!!!