ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

miduna

» Karma: 550

» Vivo en Navarra y tengo 32 años

» Fecha: 05/07/2008 21:53

pobrecita duna que degadita esta

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 159

hola majetones, ahora escribo con ella en mis brazos y roncando, esta super delgada, se le notan todos los huesecillos, pero a pesar de todo si llegais a ver la bienvenida.... me han puesto unos carteles en la pared de casa con fotos de los vecinos y sus nenes y una florecitas, y es que elvira esta en todo. todavia no las he quitado, me encanta verlo al entrar.

cuando llegamos dejamos a duna en el suelo y corria para casa toda contenta, que ilusion, la verdad que no me separo de ella ella esta super pendiente de nosotros y nos llora de continuo.

me la como a besos.

Cambiar orden de respuestas

olgaggdm

» Karma: 18.695

» Fecha: 05/07/2008 21:58:50
Que bonito recibimiento,perop no se lo que le paso a tu perrita,ha estado malita?la verdad esque estoy un poco perdida besitos alas dos

Bruja48

» Karma: 38.411

» Fecha: 05/07/2008 22:12:34
Cariño, no te preocupes...verás que prontito se recupera la peque. Lo importante es que ha salido bien y se la ve contentita...enhorabuenaaaaa. Bsts

sory26

» Karma: 5.136

» Fecha: 06/07/2008 00:20:00

enhorabuena a las dos, lo habreis pasado realmente mal, no se realmente lo que le paso a tu duna, espero q nada grave, pero ya volveis a estar juntas y para siempre.Un besazo a las dos.

DISFRUTAD JUNTAS DE ESTA FELICIDAD!!!Sonrisa

sweet

» Karma: 347.960

» Fecha: 06/07/2008 00:36:04
Hola Chicas y chicos, lo que le pasó a Duna es que cogió la PArvovisosis con dos mesitos, pobrecita, se ha queadado en un suspiro, ha estado 5 dias ingresada y nos ha tenido en un sin vivir, cada día pendiente a ver si le subian las defensas, no vomitaba, no tenía diarreas, comía algo... en fin , ya sabeis.
Su mamá es un encanto y la mima y cuida como nadie. HA estado pasándolo muy mal pq no sabiamos si saldría de esta, pero la verdad es que yo nunca perdí la esperanza y sabia que saldría pq se lo merece, ella y sus papis y sus hermanitas peluditas.
Ahora está delgadita, yo le llamo la flaca jajajjaa pero en unos dias , con lo que está comiendo , el cariño que recibe y los cuidados de sus papis, buenoo, se va a poner como un toro para el encierro y todo , a ver si su mami os pone unas foticos ya la podeis ver. Lo importante es que está muy contanta y activa y vuelve a ser la Duna de antes, Enhorabuena DUna y Enhorabuena AIn y papi, sois los mejores!!!

sweet

» Karma: 347.960

» Fecha: 06/07/2008 15:57:49

Duna, esta comiendo como una jabata y se va a poner estupenda en 5 dias, jeje

chema

» Karma: 119.557

» Fecha: 06/07/2008 23:07:19
bravo dunita ya esta en casa, ahora con los amorosos cuidados de la supermami se mejorara en un tristras, jijij...............un besito ain y un lametoncito de mis chicas para dunita, la flaquita

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 50 votos)
 No (19 % - 12 votos)
Ver opiniones