ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ainhoa

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2004 16:18

PORFIN APARECIO MI ROGER EN LA GALERIA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 161

Hola a todos para el que le apetezca conocer a mi gato roger ahi esta por fin en la galeria de fotos hacia tiempo que lo queria poner y hay esta como un campeon un besazo para el
Cambiar orden de respuestas

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 06/09/2004 16:48:52
Ainhoa creo que tampoco has visto mi consulta. Te preguntaba que si tu gatin se llamaba Roger,es que creo que vi en tu consulta Reger. En fin, te decía que estaba en la segunda pagina. Es una preciosidad, se ve tan cariñoso. Me recuerda mucho el gato de una amiga, era exactamente igual. Es un comun europeo?. Lo daba en adopción pero al final llego primero mi gatina y no pude adoptarlo. Es un guaperas. Un besito y un abrazo para ti.-

ainhoa

» Fecha: 06/09/2004 18:55:45
gracias nany me confundi al escribir el nombre reger, si es un comun europeo y es un encanto lo adopté de un particular cuando tenia 2 meses y hasta hoy los adoro y dentro de poco pondre la fotito de mi perro zeus adoptado de la perrera hace unos 5 meses ya lo vereis es precioso esta semana lo pondre un saludo nany

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 06/09/2004 23:40:01
Tranquila, lo supuse en cuanto vi que era un gato, como ponías en tu consulta gato. Pues lo dicho es guapísimo. Esperamos conocer a tu zeus, bonito nombre. Y lo dicho, si tenéis algún problema en el envió, mandar las fotos a mi mail. Un abrazo.-

ainhoa

» Fecha: 07/09/2004 11:16:08
el nombre es tan bonito como el ya vereis como enseguida se le echan las perritas encima este si que es un rompecorazones jejeje bueno es el un saludo nany

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones