ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

parker

» Karma: 0

» Fecha: 12/08/2004 23:49

precio esterilizacion?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 612

Hola a todos.
Tengo una gata medio adoptada, ya sabeis, de esas que son callejeras pero viene tanto por casa que ya es como de la familia, y ayer la tuve que llevar al veterinario porque tiene piometra.
El martes la esterilizan y no me acordé de preguntar lo que me cobran, así que si alguien ya ha pasado por eso me vendría bien que me dijeseis lo que os cobraron, para hacerme una idea de por cuánto me va a salir la operación.
Gracias de antemano.
Cambiar orden de respuestas

karina

» Fecha: 13/08/2004 01:36:23
Parker.No sè cuanto estarà la operaciòn pero que bonito gesto de adoptarla, habla bien de tù persona.Cuidala mucho.Suerte.

mara

» Karma: 470

» Fecha: 13/08/2004 11:43:15
A mi me costó esterilizar a las mias 23.000 ptas. cada una en el año 2000, si te sirve para tener una idea.

russe

» Fecha: 13/08/2004 12:39:43
A mi me costo esterilizar a la mía 20.000 pts, de las de antes... y esto ha sido hace unos meses.

conchiii

» Fecha: 13/08/2004 12:49:44
Me imagino que le habrás contado al veterinario la historia de tu gatita, ¡vaya excelente persona que eres, sí señor!, ojalá te haga un buen descuento, ¡te lo mereces!, cuando la gata se encuentre bien del todo, te va a coger más cariño todavía, ya lo verás. ¡enhorabuena por ser así!.

chispa

» Karma: 111

» Fecha: 13/08/2004 16:17:16
Hola, Yo soy de Cataluña (España) en la provincia de Barcelona de donde soy yo el veterinario que lleva a mi gata, que no es uno de los mas caros, actualmente cobra 200 euros, 33.000 de las antiguas pesetas por castar a una gata. A mi me costó solo 45 euros porque me la castro el veterinario de la protectora de donde la adopté. Saludos

sazpi

» Karma: 125

» Fecha: 09/09/2004 22:33:44
Yo voy a castrar a sazpi (bueno, el veterinario, jeje..) la semana proxima. Tampoco me he acordado de preguntar precio, asi que si alguien más pone precios...porque los que se han dado hasta ahora oscilan bastante..

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 09/09/2004 22:42:28
Operé a mi gata en diciembre del 2003, me costo 150¬. Pero como te han dicho deberías comentarle a tu veterinario que tu gata es adoptada-callejera, normalmente ellos te hacen un descuento. Parker te felicito por este gesto, habla muy bien de ti. Tener paciencia con la recuperación, las primeras horas están adormiladas, límpiale bien la herida (2 veces al día a ser posible, reduce el betadine con agua) y mucha paciencia y cariño; se me olvidaba, por nada le quitéis el collar isabelino que le ponen, evitaras que se toque y pueda hacerse daño. Un abrazo.-

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones