ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

isaac

» Karma: 0

» Fecha: 10/02/2004 19:34

pregunta sobre comportamiento

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 161

hola a todos tengo un chihuhua desde hace dos años, es blanco y canela me lo dieron en el pueblo y es lo mejor que me ha pasado en el mundo yo digo "como todos" que mi perro es el mejor del mundo solo le fata hablar. Ya que es increible su comportamiento, conducta, actitudes, etc.
mi pregunta es que tiene la costuble todas la noche de quedarse dormido mordiendose un muslo, es mas hasta que no se lo muerde no se queda dormido.
he preguntado a otros amigos que tienen perro y me dicen que eso no es normal que me podeis decir al respecto
SALUDOS
Cambiar orden de respuestas

edu_falaschi

» Karma: 0

» Fecha: 10/02/2004 21:05:21
Vuelvo a comparar a los perros con las personas para decirte que son vicios normales. Los animales cojen vicios como las personas, y asi como hay personas que no se pueden dormir sin dos almohadas, o sin abrazar la almohada, o sin chuparse un dedo, hay perros que no se pueden dormir sin cosas como esa. Es algo normal, mientras solo se lo muerda flojito y no se haga daño no pasa nada :P

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 10/02/2004 21:07:47
bueno lo de que no sea normal.....hay gente que se rasca la cabeza porque si, otros duermen con las sabanas hasta la cabeza, hay quien si no bebe un vaso de leche antes de dormir no se duerme.....viendo esto, no me parece que tu perro haga algo anormal, si el no se hace heridas...alomejor es que el se siente agusto (igual que si te dieran a ti un masaje y te quedaras dormido)o alomejor le hace cosquillitas y se relaja y se duerme....son perros pero tambien pueden tener sus manias...si se hiciera herida o daño yo me preocuparia pero si no es asi....de todas maneras preguntale al veterinario, si ya lo has hecho pide una 2º opinion....un beso!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones