ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nuriac

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2004 09:32

Primer dia de veterinario

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 184

Hola a todos¡¡¡ ayer lleve a Thor al vete por primera vez, para que me lo viera y me ha dicho que tiene una estructura perfecta y me ha dicho algo de no se que del Indio de pensamiento. Alguien me puede decir que es? Es que no se si me dijo que es antepasado del perro o si es un tipo de Boxer.
Cambiar orden de respuestas

gena

» Fecha: 05/05/2004 01:01:00
Pues no sé a que se refiere tu veterinario, porque según tengo entendido la raza bóxer proviene de dos perros alemanes de tipo Mastín (El Bullenbeiszer y el Barenbeiszer) que durante la Edad Media se utilizaban para la caza del ciervo y el jabalí y las peleas con toros. Durante el siglo XIX estas razas se cuzaron con bulldog y de ahí salio el actual bóxer. Y tipos de bóxer hay solo uno, aunque por selección hay tres lineas, la europea, la canadiense y la inglesa.A ver si se refiere a la leyenda del bóxer, pero no se yo...la cuento por si acaso. La leyenda dice que cuando Dios se propuso modelar las diferentes clases de perros, decretó, llegando al boxer, que sería le más bello del mundo. Al oir estas palabras, el boxer se precipitó, orgulloso, hacia un espejo y chocó violentamente con él y se aplastó la nariz, de ahí que la cabeza y su chato hocico no correspondan a la modelada perfección de su cuerpo. No creo que tenga nada que ver, pero ¿a que es bonita?

gena

» Fecha: 05/05/2004 01:06:17
Lo he encontrado!!! Ya sé que te ha dicho tu veterinario, Indio de los Pensamientos debe ser un antepasado de tu perro. He buscado en internet y he visto una página dónde se hace referencia. Creo que tienes todo un futuro campeón!!! http://perso.wanadoo.es/lajarilla/pedegree.htm

nuriac

» Fecha: 05/05/2004 09:41:07
Muchas gracias Gena, Vaya bichaco es ese Indio de los pensamientos, la verdad es que cuando compramos a Tor nos enseñaron a sus papis biologicos y casi me caigo para atras de lo inmensos que eran, y encima nos quedamos el mas cabezon de todos (de perdidos al rio), lo que pasa es que al que nos lo vendio no le dio tiempo de sacar el pedigri y ahora yo no se si lo podre hacer. Quien me iba a decir a mi que con lo baratito que nos costo (la verdad es que lo compramos a el porque era el que menos costaba de todos los que encontre) que seria de buena familia jajajaja.

nany(moderadora

» Fecha: 05/05/2004 12:16:22
Anda NuriaC, una de cal y otra... jeje, con que tu Thor te salio un campeón, menuda mole que va a ser. Bueno, esperamos nos lo vayas presentando en la galería para ver como se pone de guapete. Un saludo

gena

» Fecha: 05/05/2004 22:45:47
Si quieres puedes informarte en la Real Sociedad Canina de España. El pedigree hasta los seis meses generalmente no te lo envían, debes enterarte primero si está inscrito en la LOE. Te pongo el link http://www.rsce.es/. Cuando puedas pon foto, queremos ver a ese fortachón!!!

nuriac

» Fecha: 06/05/2004 12:23:24
Muchas gracias Gena

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones