ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

eduardo

» Karma: 110

» Vivo en Andorra

» Fecha: 11/09/2004 12:29

problema con un cocker

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 469

hola, a ver si me podeis hechar una mano.
tengo un cocker de 9 años,
de rependen tiene mucho dolor en las patas traseras, apenas quiera andar, y mucho menos bajar o subir escaleras, solo quiere estar solo, el veterinario creo que no sabe bien lo que le pasa, le han hecho analisis de sangre, y parece que estan bien, dice el veterinario que puede que le haya picado una garrapata, pero no se. agradeceria que me hecharais una mano. gracias
Cambiar orden de respuestas

laliyol

» Karma: 7.272

» Fecha: 11/09/2004 12:52:27
hola, fausto te aconsejará mejor, pero si dudas del veterinario llevalo a otro y tendras una segunda opinión

virgy

» Karma: 0

» Fecha: 11/09/2004 13:26:53
hola edu,mi perro es un coker tambien y tiene 4 años,,le pasa lo mismo que a ti pero el mio cada vez cojea de una pata,pues bien...le ha picado una garrapata enferma y le contagio una enfermedad,erchilia,para ser exactos,mas o menos se escribe asi,pero si le han echo analisis de sangre al tuyo y no se lo han encontrado no lo tendra..yo aun le estoy dando sus antibioticos al mio,pues hace solo 2 semanas y me queda 1 semana mas de tratamiento,no lo dejes pasar mas y si no te fias de tu veterinario consultalo con otro ..espero que no sea nada, un abrazo

eduardo

» Karma: 110

» Fecha: 11/09/2004 14:11:26
gracias por responderme, cuando he dicho lo del analisis, me he dejado de decir que solo en uno de ellos no le han encontrado nada, ahora estamos esperando el resultado siguiente que es mas completo. muchas gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones