Hola, yo puse el post de "Ahora en Canal Cuatro". No sabía ni cómo se llamaba el programa al principio, pero lo ví desde el primer episodio (y avisé en este foro). A mí me gusta el programa. No todos los casos han sido exitosos. Por ejemplo, había una actriz cómica con una perra (chino crestado creo) muy nerviosa, y la perra era así por su dueña. Total que para que la perra cambiara tenía que cambiar también la dueña (hacer yoga, relajación, etc.). Si el programa fuera manipulado, pienso que todos los casos terminarían en éxito. Creo que es muy difícil hacer "trampa" cuando se trabaja con animales. Yo lo único que he visto es que cambia la posición del collar, y da unos "toquitos" con la cuerda. Está claro que debido al tiempo limitado de un programa de televisión, editarán las imágenes y cosas así. Lógico. Me gusta el programa porque se ve que los animales, en cierto modo, tienen un comportamiento errático debido en gran medida a sus dueños, que no han sabido educarlos. Antes de tratar al perro, habla largo y tendido con los dueños, es como un "psicólogo", porque ciertamente, creo que además de mejorar el comportamiento de los perros, también ayuda a sus dueños. Como es uno de los pocos programas que he visto de este tipo, no puedo comparar con otros. Pero sí puedo decir, que éste me gusta.
Saludos
PD
Se puede leer un resumen de las historias en la página del Canal Cuatro.
Estoy segura que los volverán a repetir desde el principio, una vez hayan transmitido todos (creo recordar que son 26).