ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

vikirrin

» Karma: 921

» Vivo en Dato no disponible y tengo 38 años

» Fecha: 13/08/2007 13:24

programa cesar millan

Nº de respuestas: 99 - Nº de lecturas: 20.727

hola queria saber si alguien sabe donde puedo ver los capitulos de cesar millan, el encantador de perros que se emitieron el sabado 11 de agosto

gracias

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 94.317

» Fecha: 13/08/2007 18:43:14

Tal vez poniendote en contacto con la nathional goegraphics que es quién produce el programa, o tal vez con la televisora que lo transmite en donde vives.

Esta es su página cesarmillaninc.com pero está en inglés.

vikirrin

» Fecha: 14/08/2007 13:15:35

gracias por contestar,buscaba mas a alguien que colgara los videos en internet,como se cuelgan de otras series en el yotube por ejemplo..un saludo

dálmata

» Karma: 59.431

» Fecha: 14/08/2007 14:46:00
han puesto enlaces en el post "ahora en canal cuatro"

elvi26

» Karma: 0

» Fecha: 14/08/2007 16:04:14
Cesar Millan??? que horror... pcor que os interesa tanto ese tío???? es un cantamañanas, me pone enferma la retaila de estupideces que puede llegar a soltar ese tio por la boca... y lo peor de todo es que hay mucha gente que se cree toda esa palabrería...es muy triste.

vikirrin

» Fecha: 14/08/2007 16:30:34
los videos no creo que estén trucados

tuza-tucita

» Fecha: 14/08/2007 17:12:43

Hola vikirrin:

En esta dirección puedes encontrar videos

elperrodigital.blogspot.com/2006/11/csar-milln- psiquiatra-de-perros.html

tuza-tucita

» Fecha: 14/08/2007 17:19:18

En esta dirección puedes encontrar videos.

elperrodigital.blogspot.com/2006/11/csar-milln- psiquiatra-de-perros.html

vikirrin

» Fecha: 14/08/2007 17:32:00
gracias de parte de mi lokita

kabemi

» Karma: 580

» Fecha: 15/08/2007 03:55:37

Pues yo vivo en USA y no me pierdo sus programas,por lo menos yo he seguido algunos consejos y me han funcionado,los capitulos como ya te dijeron estan en su pagina en ingles pero si me gustaria verlos en espanol,si los encuentras avisa donde.

Karen

vikirrin

» Fecha: 15/08/2007 10:56:33

de momento no encuentro nada en español,lo puedes ver los sabados y domingos por la mañana,entre las 12.15 y 13.30 en la cuatro..yo estoy esperando que alguien cuelgue en internet los capitulos.

cuando tienes problemas con un perro y estas desesperada,buscas lo que sea que pueda ayudarle,que es un cantamañas?? puede ser o no pero lo que hace funciona

elvi26

» Fecha: 16/08/2007 22:34:03

Vikirrin creo que te convendria informarte un poco mejor sobre los videos de este tio, porsupuesto que estan trucados, cualquier persona que viva de cerca este mundillo (esta claro que no es tu caso) sabe de las tretas de Cesar millan y de la parafernalia que ha montado, en algunos de los vídeos se ve claramente que utiliza collares de impulsos/electricos con algunos perros, aparte porsupuesto de los collares de castigo y los de ahorque (esos le encantan), sus métodos son intimidatorios y de eso te das cuenta si sabes algo sobre el lenguaje canino (tampoco creo que sea tu caso)...

En EEUU el mundo del adiestramiento está dividido en dos vertientes, los "Cesaritos", con sus camisetas de "Packs leader" formados principalmente por propietarios de perros sin nociones reales sobre adiestramiento (no profesionales del sector) y la vertiente seguidora del Adiestramiento en positivo con iconos como Ian Dunbar, Jean Donaldson, Karen Pryor... etc.. fundadores de las asociaciones de Adiestradores mas importantes del mundo y que abarca al sector Profesional del Adiestramiento, pero claro a estos no los conoceis porque no han montado un Show televisivo.

La historia es real, las cosas están ahi para quien quiera verlas, hace años nos pusieron un vídeo donde decían que habíamos pisado la luna y nos lo creimos todos así que porque Cesar Millan no va a trucar sus videos para ganar dinero?? venga ya... un poquito de seriedad....

Si quieres informarte mejor busca en internet a las personas que te he puesto y judga tu mismo...

vikirrin

» Fecha: 19/08/2007 10:48:55
hola,menos mal que estás tú para abrirme los ojos,poque me habia creido hasta que el hombre habia pisado la luna,que ignorante soy, que crédula(no es tu caso)..Todo está manipulado,sólo hay que ver bien y fijarse,tienes razón,a partir de ahora sólo voy a dar validez a los videos que pongan en los telediarios,que seguramente tb están manipulados,pensandolo bien creo que sólo tienen credibilidad los videos que sacan de paquirrin , o no? hazme un favor,dime que está manipulado y que no para no ser tan ignorante, gracias

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 19/08/2007 13:05:44
mmmmm pues yo unas cuantas veces que lo he visto me ha parecido un buen adiestrador. y me he fijado en cuando les pone las correas y va por la calle y tal, y el perro no lleva collar estrangulador ni de descargas ni nada de nada. no los trata nada mal, son cambios k ha de incorporar en la manera de comportarse los dueños. yo en algunas cosas me veo reflejada, la verdad... y me ayuda un poco

laikamolsa

» Karma: 3.818

» Fecha: 19/08/2007 13:56:41
yo vi el prog. , pero.... solo por curiosidad....; creo q la enseñanza, ni en animales ni en humanos tiene q ir asociada a practicas poco didacticas....

kabemi

» Karma: 580

» Fecha: 19/08/2007 21:54:46

Al final uno ve lo que quiere ver y no porque venga una persona a dar consejos que no se le han pedido,vamos a hacerle caso,que tal que tambien es cantamañas,entonces hay que tener malicia para con todos,pues a mi el programa me gusta,me ha ayudado y si bien es cierto que este tio no es una persona con posgrados en adiestramiento canino,es una persona comun y corriente como nosotros,que nos da tips que podemos seguir mas facilmente,obviamente que debe haber mercadotecnia,sino no seria un programa de television.

Karen

carmi

» Fecha: 19/08/2007 22:32:20
Hola, yo puse el post de "Ahora en Canal Cuatro". No sabía ni cómo se llamaba el programa al principio, pero lo ví desde el primer episodio (y avisé en este foro). A mí me gusta el programa. No todos los casos han sido exitosos. Por ejemplo, había una actriz cómica con una perra (chino crestado creo) muy nerviosa, y la perra era así por su dueña. Total que para que la perra cambiara tenía que cambiar también la dueña (hacer yoga, relajación, etc.). Si el programa fuera manipulado, pienso que todos los casos terminarían en éxito. Creo que es muy difícil hacer "trampa" cuando se trabaja con animales. Yo lo único que he visto es que cambia la posición del collar, y da unos "toquitos" con la cuerda. Está claro que debido al tiempo limitado de un programa de televisión, editarán las imágenes y cosas así. Lógico. Me gusta el programa porque se ve que los animales, en cierto modo, tienen un comportamiento errático debido en gran medida a sus dueños, que no han sabido educarlos. Antes de tratar al perro, habla largo y tendido con los dueños, es como un "psicólogo", porque ciertamente, creo que además de mejorar el comportamiento de los perros, también ayuda a sus dueños. Como es uno de los pocos programas que he visto de este tipo, no puedo comparar con otros. Pero sí puedo decir, que éste me gusta.
Saludos

PD
Se puede leer un resumen de las historias en la página del Canal Cuatro.
Estoy segura que los volverán a repetir desde el principio, una vez hayan transmitido todos (creo recordar que son 26).

laikamolsa

» Karma: 3.818

» Fecha: 19/08/2007 23:04:47
me gusto la manera q tiene d explicar a los propietarios lo q pasa, el prq y el como...., lo demas pues...., ahora parece q haya salido una "moda" en esto del adiestramiento en positivo, (se tiene una clara tendencia d menos preciar un metodo el cual a dado d comer a muchos y arreglado problemas a otros...)..., el metodo en positivo d funcionar funciona y muy bien...., renovarse en una profesion y estar abierto a nuevas practicas es bueno, y mas tratandose d enseñar...., a mi el prog no me desagrado, pero tmb note q sacaban lo q les interesaba (tmb lo creo d la super nani)..., por culpa del tiempo en tv (cosa q creo q d ser asi no deberian enseñar nada, hay cosas q es necesario disponer d tiempo, prq la audiencia puede interpretar las cosas d un modo u otro...); en todo caso, adiestrar a un perro no tiene prq ser dramatico ni posesivo......, un perro es un ser vivo q entiende, convive con el ser humano pero vive a su manera, entenderlos y comunicarnos con ellos sin usar la fuerza es respetarlos y saber tenerlos...., el adiestramiento en positivo es un gran avance en el trato y comunicacion con el perro, cerrarse a este nuevo metodo prq el antigüo ya esta bien y ha funcionado es no ver q el perro tiene una forma d vivir distinta a la nuestra y q se comunica d diferente manera...., cambia mucho ver la actitud de un perro en el trabajo o su adiestramiento cuando el metodo usado es uno u otro.....

eivia

» Karma: 47

» Fecha: 26/08/2007 19:18:36

Hola! No he visto nunca el programa de El encantador de perros. De todas formas creo interesante la informacion que en esta pagina dan sobre el programa pulsa_aquí

Espero os resulte interesante.

Ciao

pomeranito

» Karma: 22

» Fecha: 26/08/2007 20:49:50

A mi meda la sensaciónque no lo hace mal ni mucho menos, tiene algo especial que le hacecomprender muy bien cual esel origende los problemas que causan los perros y a la americana, todo hay que decirlo,los rehabilita exitosamente, guiando a los dueños en el renovado trato que deben dar a sus mascotas con una terminología y unas pautas muy claras y precisas.

Los autores a los que se refería elvi26, son etólogos y etólogasque han contribuido con sus libros comercialesa extenderla idearadical de una metodología muy propia delsubjetivismo yanqui al que estamos acostumbradas. No es cierto que en USA haya dos escuelas ni tampoco que estos adiestradores en positivo sean la referencia mundial, existen otrasmaneras que se están imponiendo a las tradicionales y a las positivas,éstas combinan tanto técnicasmotivacionalescomo correctivasen funcion dela naturaleza de cadaperroysusmétodos estánbasadosen la sensibilidad deleducador/a,en la seguridadque dala experienciayenla comprensión de los comportamientos caninos.En este sentido, Europa siempre ha ido en cabeza (Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Francia), y los mejores educadores/as los tenemos aquí, aunque no sean tan mediáticos.

Para mi es un programa muy atipico que afortunadamente esta enterrando muchas hipocresías. Atípico porque es un oficiodonde cada maestrillo tienesu librillo,de mucho valorpara ellos por cierto,y en el que , nuncaparecen estar muy dispuestos a difundir todo lo que han aprendidodespues demuchos años de esfuerzo y dedicación.

Saludos, Marisa

pomeranito

» Karma: 22

» Fecha: 26/08/2007 21:56:08

A mi me da la sensación que no lo hace mal ni mucho menos, tiene algo especial que le hace comprender muy bien cual es el origen de los problemas que causan los perros y a la americana, todo hay que decirlo, los rehabilita exitosamente, guiando a los dueños en el renovado trato que deben dar a sus mascotas con una terminología y unas pautas muy claras y precisas.

Los autores a los que se refería elvi26, son etólogos y etólogas que han contribuido con sus libros comerciales a extender la idea radical de una metodología muy propia del subjetivismo yanqui al que estamos acostumbradas. No es cierto que en USA haya dos escuelas ni tampoco que estos adiestradores en positivo sean la referencia mundial, existen otras maneras que se están imponiendo a las tradicionales y a las positivas, éstas combinan tanto técnicas motivacionales como correctivas en funcion de la naturaleza de cada perro y sus métodos están basados en la sensibilidad del educador/a, en la seguridad que da la experiencia y en la comprensión de los comportamientos caninos. En este sentido, Europa siempre ha ido en cabeza (Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza, Francia), y los mejores educadores/as los tenemos aquí, aunque no sean tan mediáticos.

Para mi es un programa muy atipico que afortunadamente esta enterrando muchas hipocresías. Atípico porque es un oficio donde cada maestrillo tiene su librillo,de mucho valor para ellos por cierto, y en el que , nunca parecen estar muy dispuestos a difundir todo lo que han aprendido despues de muchos años de esfuerzo y dedicación.

Saludos, Marisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones