ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

yuri

» Karma: 4.250

» Vivo en Madrid

» Fecha: 06/09/2004 17:02

¿Puedo llevar a mi perro a su hotel?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 256

Un hombre escribió una carta a un pequeño hotel en una ciudad del Medio Oeste norteamericano que planeaba visitar durante sus vacaciones:
"Me gustaría mucho llevar conmigo a mi perro. Está bien educado y sabe comportarse. ¿Me permititían ustedes tenerlo conmigo en la habitación durante la noche?"
La respuesta del propietario del hotel fue inmediata y decía:
"Hace muchos años que trabajo en este hotel. Durante este tiempo, nunca ha venido un perro que robara las toallas, la ropa de cama o la cubertería de plata... y tampoco los cuadros de las paredes.
Jamás he tenido que llamar la atención a un perro a altas horas de la noche por estar borracho y armar escándalo, y tampoco ha venido ninguno que se fuera sin pagar la cuenta del hotel.
Esté tranquilo; su perro será bienvenido en el hotel. Y si él se hace respondable de usted, también a usted lo recibiremos con mucho gusto."

Referencia: Libro "Sopa de pollo para el alma" de Mark Victor Hansen y Jack Canfield.
Cambiar orden de respuestas

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2004 17:39:34
BUENISIMA RESPUESTA SI SEÑOR.

oda

» Fecha: 06/09/2004 17:42:42
ojala aqui ocurriera igual y los animales tuvieran mas importancia que las personas, por que las personas sabemos cuidarnos solas, pero los animales a los que elegimos como mascotas, como compañia, nos necesitan. espero que algun dia todos los hoteles admitan animales. un saludo

mike 13

» Fecha: 06/09/2004 19:13:02
No cabe duda, un tipo listo el american del hotelito. Nosotro, lo tomamos como condicion indispensable, no nos vamos a llevar a los cuatro, pero la pequeñaja, va con nosotros a todos lados, si no aceptan perros alguno de 4 estrellas, pues vamos al de 2 pero que si aceptan, pero por suerte, cada vez hay mas hoteles que los aceptan, pero si eso hay que preguntar, si se quedara en la habitacion con los dueños o tienen espacios especiales para ellos, en algunos cobran suplemento por el perro, en otros no.

laliyol

» Karma: 7.272

» Fecha: 06/09/2004 20:42:17
MUY BUENO

azpeitia

» Karma: 9.998

» Fecha: 06/09/2004 21:04:50
Me ha encantado, Está fenomenal; Deberiamos enviarselo a más de un hotel. Saludos.

loule

» Fecha: 06/09/2004 21:54:16
Genial, me encanta este relato

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones