ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

puramuk

» Karma: 317

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 24 años

» Fecha: 16/07/2008 10:55

Puramuk

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 128

Buenas... soy el del pero del soplo... hoy lo he ingesado otra vez.... esa vez pero q la anterir... sacaba espuma por la boca y le costaba muchisimo respirar.... No puedo verlo mas asi de mal.... asi q seguramente... le de mejor vida.... GRACIAS A TODOS/AS
Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 21.841

» Fecha: 16/07/2008 10:58:00
Losiento muchisimo, si de verdad crees que es la mejor decision, aunque sea muy dura adelante..... un besazo muy grande de mi parte de mis niñ(@)s !!!! saludos!!!

aurorabg

» Karma: 28.525

» Fecha: 16/07/2008 11:26:13
lo siento mucho.
toma la decision adecuada para el perro, no para ti.
es duro pero es lo que deves hacer.

tigrillags

» Karma: 2.978

» Fecha: 16/07/2008 11:31:43

es una pena la verdad pero piensa ke para el sera un descanso porke de estar pasandolo mal ira a un sitio mejor y piensa ke tu has echo todo lo ke has podido por el y el tiempo ke ha estado contigo lo has cuidado y lo has querido y el lo sabe enserio es lo mejor ke puedes hacer, si nos necesitas para desahogarte ya sabes ke estamos aki para lo ke sea.

animo y un besito.

damarisypipo

» Karma: 3.339

» Fecha: 16/07/2008 13:25:59
lo siento de verdad. y para lo quieras aquí estaremos. besazos.

olgapaloma

» Karma: 3.642

» Fecha: 16/07/2008 13:36:41
JO que pena losiento pero ya sabes no siempre nos gusta tomar decisiones y menos estas,un besazo y si tomas esa decision ,que descanse en paz y deje de sufrir , yo tube que tomarla en mrzo con mi RONY ,es muy muy duro ,pero asi es la vida .YA sabes que aqui estamos cuenta con nosotr(@)s para lo que quieras.

Selene26

» Karma: 8.184

» Fecha: 16/07/2008 14:08:05
Uffff. Una decisión muy, muy, muy dura. Hace mucho tiempo estuve en el dilema de tener que hacerlo (por una mala recomendación del veterinario) y decidí no hacerlo, y mi Pirata vivió bien 14 años. Pero claro, lo suyo es que suuestamente tenía un tumor en la pata que acabaría con él... pero él nunca estuvo triste ni mal. Si ves que tu peque sí está pasándolo mal y no puede seguir así... si, será lo mejor. Pero sé que es una decisión muy dura.

Ánimos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones