ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

magdala

» Karma: 5.144

» Vivo en Girona y tengo 46 años

» Fecha: 29/06/2008 17:43

Qué susto nos dio Troy

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 157

AY! Pobre Troy.

Ayer por la noche, hacia las 21.30 h. llevé a mi "manada" a dar el garbeo de la tarde. Como hizo calor durante todo el dia , pensé en llevarlos cuando el sol ya se hubiera ido.

Ibamos caminado tranquilamente cuando Troy empezó a respirar de una manera muy ruidosa, como si tuviera la garganta llena de mocos y a soltar una baba espesa por la boca. La respiración era cada vez mas fuerte y en un minuto se puso a morir. Se paró y lo cogi en brazos y lo llevé a casa. Mis nenis Linus y Timi estaban alucinados Sabian que algo malo pasaba.

Llegué a casa y llamé al vete. Cuando oyó la respiración de Troy al teléfono me dijo que llenara immediatamente un barreño con agua fria y que le metiera alli durante diez minutos. Al cabo de 10 minutos me llamó y me hizo que le pusiera a Troy al tf. Se le habia calmado un poco pero seguia con esa respiración asesina. Os juro que yo nia todos los pelos de punta de miedo. Cédric me dijo que lo envolviera en una toallla (estaba chorreando el pobre Troy) y que lo llevara de immediato a la clínica.

Así lo hice. Lo miró bien y descubrió que habia tenido un golpe de calor. Le fue por los pelos al pobrete.

Le pinchó cortisona y me dijo que debia perder peso ya y es que el muchacho pesa 8 kg. y su corazón no da de si. Además le descubrió un soplo cardíaco que no tenia.

Cuando llegué a casa, le pegué una bronca a mi madre .... y es que solo le da carne y porquerias varias porque el peque no quiere comer más que eso.

Os juro que a partir de hoy Troy va a hacer una dieta que se va a quedar como la Claudia Shiffer esa, como yo me llamo Magdalena.

Qué sofocón nos llevamos, Dios mio!

A ver si mi madre ha aprendido la lección y deja de darle porquerias.

Aun estoy cabreadisima con ella.

EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado

Cambiar orden de respuestas

azpeitia

» Karma: 9.926

» Fecha: 29/06/2008 17:48:57
¡JOOO, NO TE ENFADES TANTO CON ELLA, POBRE!!!! AUNQUE LLEVAS TODA LA RAZÓN, YO ENTIENDO A TU MADRE... CUANDO TE MIRAN CON ESAS CARAS.... HASTA COCHINILLO LES HE DADO YO.... JAJAJA; BUENO, PERO EL ENANO ESTÁ BIEN ¿NO? ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA QUEDADO EN UN SUSTO Y SEGURO QUE VA A ESTAR GUAPISÍMO CON EL TIPÍN QUE "LE VAS A DEJAR". BESOS.

dálmata

» Karma: 59.688

» Fecha: 29/06/2008 17:51:39
magdala, menos mal que supiste reaccionar, y que llamaste al vete enseguida... uf que susto, es que estas calores son muy malas... el mio tambien lo pasa fatal, ahora estoy acojo-na, yo lo saco a las 10.30 de la noche, porque antes ni quiere salir...

dálmata

» Fecha: 29/06/2008 17:53:05
este año va a lucir bikini en vez de bañador... jajaja, ah y no le culpes a tu madre... ella tambien se sentirá culpable, bastante tiene ya como para enfadarte con ella

rubi7

» Karma: 10.221

» Fecha: 29/06/2008 18:26:46
Uy q susto ! pobrecita! aunke no sé si me da más pena de ella o de ti x el susto q te llevarias.. también sería bueno q ala vez q la pongas a dieta la sacases siempre a la freskita

magdala

» Karma: 5.144

» Fecha: 29/06/2008 20:42:40

Mirad chic(@)s

Mi madre tiene 84 años y està obesa. Le han dicho que no coma sal que tiene la tensión por las nubes, que tiene el corazón fatal...que adelgace. Ella hace caso omiso. Al principio me peleaba mucho con ella pero ahora pienso que si ella quiere "vivir" de esta manera, es su elección y que dure lo que dure pero que viva feliz.

Esta misma filosofia la aplica a su perro. El le llora y ella le da. Pero esto se ha acabado. A ayunar se ha dicho.

Hoy voy a volver a meter a Troy en el barreño porque hace más calor que ayer. No lo voy a sacar a pasear para que descanse bien y no me quiero arriesgar. Hoy no ha comido nada de nada. Mejor.A ver si se pasan esos calores. Yo tampoco tengo mucha hambre. Me alimento basicamente de salmorejo, gazpacho, ensaladas y fruta. A ellos también les pasa.(que pierden el hambre)

Continuo cabreada.

dálmata

» Fecha: 29/06/2008 20:51:48
con tu madre noooooooooooooooooo, pobrecita,

hesperias

» Karma: 508.296

» Fecha: 29/06/2008 21:45:18
Ayyyyyyyyyyyy Magdalena que susto más grande cielo.... !puffffffff....!, caray menos mal que tomastes carta en el asunto rápidamente sino, a ver que hubiera pasado....

Es una barbaridad lo que pesa ese pisco de Troy, pero si debería pesar no más de tres o cuatro kilos no?. Bueno en Yorky no estoy muy puesta pero es que este es chiquitín y pesar casi como mi Jara me parece una burrada...

Besitos cielo... mañana te llamo y me cuentas como va todo.

Pepi y sus chicasGuiño

Elena25

» Karma: 32.711

» Fecha: 30/06/2008 00:48:00
Mujer no te enfades con tu madre!Ella ve que al perrito le gusta y le da lo que no debe. Dile que le cambie esa comida malsana por otra baja en calorías especial para perros, verás como así nadie sufre. Creo que no es bueno que no coma durante todo el día el perrín, dale algo le vaya a dar un jamacuco Guiño. Besotes

chema

» Karma: 128.436

» Fecha: 30/06/2008 00:49:59
ay magdala que sustoooooooooooo, lo bueno es que interveniste rapidamente tal y como debe ser, ahora con el calor se recomienda que salgan a pasear solo de noche y un recorrido moderado para no esforzarlos fisicamente, usa pienso light hasta que el peso se recupre y la mejor decision es nada de golosinas, noooooooooo.........porfa, la sal le hace mucho daño a tu mami ¿han intentado reemplazar la sal con cloruro de potasio? recuerda que la sal o cloruro de sodio es un potente hipertensivo ademas que retiene mucha agua en tejidos, en las casas de dieteticos venden un sucedaneo: el cloruro de potasio para saborizar un tanto las comidas, no es lo mejor pero en comparacion con el cloruro de sodio............. un besito magdalaaaaaaaaaaaa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (76 % - 28 votos)
 No (24 % - 9 votos)
Ver opiniones