ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

atheneaC

» Karma: 1.777

» Vivo en Cádiz y tengo 21 años

» Fecha: 12/05/2008 09:10

que comida le dais???

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 232

vereis es que a cramer comenzamos dandole acana pq era la que comia en el criadero, pero veiams que sus caquitas nunca eran duras, con lo cual hace cosa de un mes decidimos cambiarle de comida y como mis padres les dan al suyo luposan, y a cramer que ya lo habia probado le encantaba, pues decidimos darselo a el tambien.
el problema es que luposan esta hecho todo muy natural y contiene mucha fibra con lo que ya os podeis imaginar, cada vez que lo saco hace sus necesidades como unas dos veces, hay dias que hasta de noche no se puede aguantar y no sera pq no ha salido pq al dia sale un minimo de 5 veces, su comida la come en dos veces una vez a las 8:30 y otra a las 15:30, asi de temprano para que le de tiempo ha hacer la digestion bien pero aun asi lo hace y eso que su ultima salida es a las 12 de la noche.
Hemos decidido cambiar de comida y me gustaria saber cual le dais vosotros a vuestros peques
muchisimas gracias
Cambiar orden de respuestas

atheneaC

» Karma: 1.777

» Fecha: 12/05/2008 13:07:16
Muchisimas gracias por las respuestas!!!
por el tema de gustarle por ahora no tengo problemas pq a cramer le gusta todo, si me despisto hasta la comida de los gatos se come.
pero es que es exagerado, hace un minimo de 6 cacas al dia, y eso no me parece logico.
es que me preocupa mucho su alimentacion y que sea buena por el tema de que esta en crecimiento y al ser un perro de raza grande necesita que sea buena y que tenga todo lo que necesita para que crezca bien, pues en cuestion de muy pocos meses crecen muchisimo, yo lo recogi con unos 12 kilos en diciembre y ya con 7 meses va por los 28 kilos y lo que le queda aun

bruxa10

» Karma: 17.541

» Fecha: 12/05/2008 12:29:56
Yo a mi Dolly la doy Royal Canin y la va de lujo!!! Hace caquitas pequeñas y compactas,y sin olor, una o dos veces al día sólo.Te aconsejo pidas muestras gratis y vayas probando...yo les mandé un correo a su página web...y en menos de 10 días me mandaron dos bolsitas de muestra, pegatinas, un librito...y de vez en cuando me mandan invitaciones de eventos!!!! Estoy encantada con el trato!!!!

aluna

» Karma: 20.592

» Fecha: 12/05/2008 11:09:49
Yo le doy nutro holistic care y sin ningun problema.

cgil

» Karma: 13.966

» Fecha: 12/05/2008 10:31:52
Pués yo al mio le doy Nutro, el que le daba el criador, pero voy a probar con Pro Pac puesto que las heces no las hace del todo duras y es el que les doy a mis gatines, que antes les pasaba lo mismo con Royal Canin Persian, y les va de maravilla. En la tienda de animales me hablaron tan bien de este pienso que probé y les va mejor que Royal Canin así que probaré tambien con Lotus.

Fenix_Nuka

» Karma: 502.069

» Fecha: 12/05/2008 10:27:17
yo le daba royal canini y el problema es que se canso y ya no lo quiere ni ver, y las caquitas eran semi solidas,, le he pasado a hills nature y si,, vamos varias veces al servicio pero sus caquitas son perfectas, eso si , huele a gato muerto :P

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 12/05/2008 10:23:23

hola yo a la mia le doy SATISFACTION...y ls cakitas me las hace duritas y bien...

igual es que algo del pienso que le das no le sienta bien...

besitos

Vickylin

» Karma: 4.074

» Fecha: 12/05/2008 10:19:26
Hola! Yo con Acana le pasaba lo mismo. AL final probé con Royal Canin, a pesar que dicen que los hay mejores a mi perra le gusta mucho y le va muy bien, las heces son "perfectas" y ella esta muy guapa. Le doy el Maxi, además me gusta porque es de los pocos que tiene junior, y para los perros grandes es lo más apropiado, por etapas, en los demás de cachorro te pasan a adulto.
saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones