ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

javier

» Karma: 0

» Fecha: 10/09/2004 11:42

Que hago?

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 507

e visto que en esta pagina dais muchas respuestas a los problemas con los animales..Y yo tengo uno. Vivo en la montaña y el otro dia pasturando las vacas..me encontré un león moribundo. Se me quedó una cara de pasmado que aún hoy la guardo. Mi esposa y yo lo acogimos y le emos estado dando comida y poco a poco se va reanimando. Tiene como un pendiente en la oreja y lleva un tatuaje en la parte de atrás, supongo que para identificarlo. Que hago con el? A quien acudo? Como a podido llegar hasta aqui?
Cambiar orden de respuestas

diana

» Karma: 1.230

» Fecha: 10/09/2004 11:51:28
Me puedes enviar una foto? A mi se me escapó uno. Alomejor es mio. Dime algo

javier

» Fecha: 10/09/2004 11:58:17
Diana no tengo camara fotografica. Y que hacías tu con un leon? No debe ser adulto aun, pero no tengo ni idea de la edad que debe tener. Pesa 200kg y ya sé empieza a poner bueno y neceisto buscar una solución pk no podemos tenerlo en la granja, a parte de que no es legal.

maria jose

» Fecha: 10/09/2004 12:43:34
Javier, que pasada. ¿De donde eres? ¿Como te puedes encontrar un leon como si tal cosa?. Es alucinante. Una de las mayores ilusiones de mi vida sería el poder achuchar a un leon. Yo creo que deberías hablar con alguna protectora de animales o con algun zoológico, quízás el que se encuentre mas cerca de tu lugar de residencia. En los zoologicos hay personas especializadas en el cuidado de estos animales. Si quieres puedo conseguirte el teléfono del zoologico de Madrid o de algún otro, si tu no tienes posibilidades de hacerlo. Estamos en contacto. Un saludo. Mª José

manderley

» Fecha: 10/09/2004 12:57:37
Hola Javier. Menudo susto, no?? Qué hubiese pasado si en vez de un cachorro te encuentras con un adulto?? Se habrá escapado de algún circo? Como diría Bisbal: esto es inncreiiible!

ainhoa

» Fecha: 10/09/2004 12:58:34
No se no se yo siendo clara no me lo creo mucho encontrar un leon por ahi sin mas y que lo podais coger y llevar a la granja como un perrito no digo que no sea verdad pero yo personalmente si o lo veo no lo creo, yo no mellevo un animal salvaje a casa como si nada

yuri

» Fecha: 10/09/2004 13:05:13
A menos que me digas que vives en Àfrica me resulta realmente increible. En el supuesto caso que sea cierto y estés en España, llama al Seprona, a la Guardia Civil, que van a alucinar un rato. Después cuéntanos lo que ha pasado para echarnos unas risas. Por cierto, Diana,espero que vayas de guasa, ya me parece una barbaridad tener un loro como para tener un león...

javier

» Fecha: 10/09/2004 13:09:14
Vivo en extremadura. Hace poco estuvieron 2 circos por aquí, pero la verdad es que no sé si tenian leones o que tenían. Yo tengo 7 hectareas de terreno, vallados simplemente con maderas y algunos quilometros sin vallar tan siquiera porqué hay mucha separación entre casas. Sé ve que pertenece a algun sitio porqué tiene marcas que antes e comentado y no muestra un caracter agresivo. Ya me e puesto en contacto con el ayuntamiento y esta tarde vendrán para llevarselo y averiguar de quien es. Yo tampoco me lo creía, pero al oir ladrar a mis perros acorralandolo..Tumbado en el suelo y con heridas..En fin que esta tarde espero que todo esto se aclare.

yuri

» Fecha: 10/09/2004 13:11:55
¡Qué bueno Javier!. Alucinante. Si yo voy paseando con mis perros y me encuentro un león te aseguro que llamaré a la Guardia Civil, pero no se me ocurrirá acercarme. Cuéntanos como sigue el caso.

maria jose

» Fecha: 10/09/2004 13:12:04
Javier, yo soy de Cáceres, ¿de que parte de extremadura eres tu?

javier

» Fecha: 10/09/2004 13:16:54
Tb de caceres, de moraleja

iwang

» Fecha: 10/09/2004 13:39:52
No sé. A mi me parece también imcreible. Deberias llamar a Impacto TV o algo asi, porque las historias asi triunfan.

diana

» Fecha: 10/09/2004 13:52:09
Era guasa¡¡¡ Nose yo personalmente , sigo sin creermelo.

yuri

» Fecha: 10/09/2004 13:53:34
¡Menos mal Diana!. Si ya estaba alucinando con lo de encontrar un león por el campo, no te digo con que se te hubiese perdido uno y tú tan campante pidiendo una foto...

diana

» Fecha: 10/09/2004 13:57:28
jajajajjajajaj Ya ves Yuri, te imaginas, jajajjaja. Lo e puesto pq no me lo e creido. Y si fuese verdad yo creo q ubiese mandado la foto, pq un Leon no te lo encuentras todos los dias sueltos, la verdad, si es verdad yo le ubiese echo un repertorio de fotos. jajajjajaj

oda

» Fecha: 10/09/2004 16:35:57
jajajaja que cosa mas curiosa. yo personalmente si voy paseando por ahi y me encuentro un leon batiria el record del mundo en carrera porque me iria cagando leches jejeje

loboblanco

» Fecha: 10/09/2004 16:57:44
HOLA JAVI, SUPONGO Q TE ESTAS QUEDANDO CON EL PERSONAL O VIVES EM KENIA, UNA DE DOS. PQ Q YO SEPA EN ESPAÑA NO HAY LEONES SUELTOS POR HAY COMO SI DE PERRITOS SE TRATARAN YA VES Q CLASE DE GUARDIA CIVIL TENDRIAMOS SI NO SE ENTERA Q HAY UN LEON POR HAY, VAMOS CHAVAL A VACILAR A LA MONCLOA EH-

mike 13

» Fecha: 10/09/2004 20:51:48
La verdad, me suena a quedada, ya que si se ha escapado de un circo, los propietarios, para curarse en salud, lo primero que hubiesen hecho, hubiese sido poner la denuncia correspondiente. Yuri, tu siempre dando faena a los otros(Guardia Civil). Por otro lado, sin vivir en Kenia(Africa), en pleno Barcelona cogimos una Boa(no boda) de 10 metricos.

yuri

» Fecha: 10/09/2004 20:57:48
¡Hombre Mike! desde luego que el caso sería para la Guardia Civil... no es por no ir yo... pero ir para nada... Vamos, que cada vez que he participado en un rescate de un perro he ido acoj... no te cuento con un león (y como me temo que Angel Cristo está de capa caida, me da que le tocaría a la Guardia Civil). Que no es por echar balones fuera ni por dar faena a los otros, es porque en el jardín no creo que me permitan tener un león.

tito

» Fecha: 10/09/2004 20:59:06
Sera cierto?, la verdad es que tal y como lo ha contado cuela, eh!, muy serio el chaval. Es increible pero no se si visteis una noticia donde paso algo parecdo, pero esta era real, pues fue porque al circo se le escapo y al final lo encontraron.. fuerte eh!. Pero vamos un leon asi como asi, menuda historia. Apoyo lo que ha dicho loboblanco, a vacilar a la moncloa!!. Salu2

laliyol

» Karma: 7.272

» Fecha: 11/09/2004 11:03:18
a mi no me parece tan increible, la gente a veces no se preocupa de sus animales y como dice mike13 se pueden encontrar muchos animales perdidos de gente irresponsable, dificil de pasar? si ,pero no increible,en una protectora de aquí de tarragona hay un tigre y una jirafa ¿como han llegado ahí?, pues alguien que ya no los quiere, y por desgracia los zoo están al completo y no pueden ir recogiendo todo lo que la gente no quiere. en fin si es cierto es un poco increible, pero realmente puede pasar . suerte con el leon

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones