ke pasada lo he vuelto a ver otra vez es q me dan unas ganas de llorar y eso q no entiendo lo q ponen las letras pero es q es precioso este video me encanta gracias por esnseñarnos este video sino yo nunca lo hubiera visto
Estas dos personas criaron un cachorro de león, y lo llamaron 'Christian'. Lamentablemente se hizo muy grande para que ellos pudieran seguir cuidando de él, así que decidieron liberarlo para que viviera como un león salvaje. Después de 1 año decidieron viajar a África para visitarlo. Se les dijo específicamente que el león no los iba a recordar. Este vídeo fue tomado cuando se encontraron con él.
Pero bueno!!! Si estoy llorando como una madalena!!! Por dios que ricura!!!!
CAda vez que me meto en este foro lloro: por oscar, por este video, y enseguidita me voy a aTimbal, lo abrazo y le doy mil besoso!!!! El, pobrecito, alucina!!!! Debe pensar, esta cada vez que se pone en el ordenado, llora y luego biene a mi....pues....no te pongas en el ordenador y juega conmigo!!!!!!! jajajajaja!!!!
acá en OClombia , exactamente en la ciudad de Calí .tambien uan señora se encontro un cachorrito de león yloi alimento con tetero. cuando empezo a crecer tuvo que entregarlo por consejo de la sociedad protectora de animales a un zoologico. cuando a los años ella fue al zoologico el león queria salir de la jaula para abrazarla. metia las garras entre los barrotes de su jaula y la apretaba fuerte y le lamia el rostro . El video esta en youtube. fue noticia nacional. Pero ahora no me permite subir el video
Hola pulsa_aquí , en mi último post, en el último enlace, sale la mujer de la que hablas. La verdad es que también impone verles. Un león totalmente desarrollado abrazándose a la mujer. Es lindísimoooo!!!!
he encontrado otro video, no es tan espectacular, pero es mas ibcreible, trata sobre un pescador que salva a un tiburon blanco hembra de morir en las redes y a partir de ese dia el tiburon lo sigue (como consecuencia le espanta la pesca...) y cuando el pescador para la barca el tiburon se acerca y bueno ya vereis que pasa, al principio lo explica muy bien, pero cuesta muchisimo de leer por eso os he contado un poco leerlo por si algguien no puede verlo bien del todoo que sepa de que va. espero os guste yo con los de los leones me he emocionado