rescate de 7 gallinas ponedoras, video emocionante (no perros)
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 268
Vaya panza a llorar me he pegado con el video, pensar detenidamente a las preguntas q hacen al principio del video, verlas en libertad es una autentica satisfaccion. pero ver el infierno al q viven sometidas es caotico, no se como describirlo. besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si las tienen asi ,por lo menos cuidarlas mejor,ya que las pobres no tienen libertad,estas son mis gallinas ¿guapas eh?lister y luna ,ya no se meten con ellasjajajaajajja¿porque sera?besos marij
no sé si lo pdré ver...me he acordado que la señora de la tienda dónde compro el tofu y todas esas cosas que he dicho en el otro post tiene un cartel que pone "tenemos huevos de gallina feliz" se trata de gallinas que se alimentan con trigo y viven enel campo...son más caros, claro! pero vale la pena.....
He podido ver el video...es realmente espeluznante lo que hacen con ellas...y lo peor de todo es que todo ese estres y sufrimiento entra dentro de nuestro cuerpo...eso no puede ser bueno para nadie....bueno si! para el que se forra con la explotación....que bonito final.....me ha emocionado!