ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

oly

» Karma: 6.147

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 30/04/2007 13:40

Residencia canina en A coruña pido opinión

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.321

Hola

este puente de mayo tendré que dejar a mis perras en una residencia canina (no me hace mucha gracia pero bueno...) y no sé muy bien cual elegir. Vi en otro foro que una que se llama "residencia Genoveva" tenía muy buenas críticas. Sin embargo hablaron muy mal deuna en Culleredo llamado "Monte da Roza". Tb oí hablar de una en Oza dos Ríos "Montegatto" y dicen que no está mal.

Yo no vi ninguna, así que no sé. Si alguien tiene experiencia con alguna me gustaría saberlo para contar con vuestra opinión. Gracias

Cambiar orden de respuestas

*jara*

» Karma: 21.523

» Fecha: 30/04/2007 17:50:13

Oly, yo solo conozco una de Lugo y sé que va muy bien. Los dueños son encantadores y la gente que conozco y ha llevado a sus peludos, ha quedado encantadísima.

La página es: garatuxa.com

KATY_MULDER

» Karma: 5

» Fecha: 07/05/2007 10:50:02

Hola,

yo vivo en la coruña y tengo una tienda de accesorios para mascotas, porque las adoro. A nível personal te puedo recomendar con toda confianza la de Montegatto, tlfns: 981792239 y 629822083, que es donde yo dejo a mis dos peques.

Si vas, díles que vienes de parte de Melania, la dueña de Katy y Mulder y de la tienda Mímame . Yo los conocí a través de mi veterinario, la clínica El Arca, y estoy encantada. Este mes, por ejemplo, los voy a dejar desde el día 12 hasta el 19.

Cualquier cosa que necesites, ya sabes

Jime

» Karma: 27

» Fecha: 14/03/2008 22:58:12

Hola, soy Jimena

respecto a tu preocupacion, te cuento que hace dos semanas estaba con tu mismo problema, no sabía con quien dejar a mis niñas( asi llamo a mis dos perritas y mi gatita Sonrisa) durante cinco días que marchaba de vacaciones.

En este momento mis niñas estan en la residencia montegatto. Me las vinieron a recoger y me las traen mañana cuando llegue a coruña,furon muy amables conmigo,las trataron muy bien y estoy deseando verlas. Por mi parte, estoy muy contenta con esta residencia y te la recomiendo.

Por cierto, la de genoveva no te las recogen y traen, pero mi veterinaria tambien me la recomendo y me dijo que no las llevara a las rozas porque era mala.Tristeza

Espero que te ayude.

geli

» Karma: 12.753

» Fecha: 14/03/2008 23:50:37
buenisima, ni lo dudes, yo no conozco a genoveva, pero tengo un vecino q si, la conoce personalmente, es una señora encantadora, preocupada por los animales, y los quiere muchisimo, sin ninguna duda, yo si me voy de vacaciones a tenerife este año scooby se quedará alli. de montegato, no te buenas referencias, hay otra cerca de cortiñan ahora no me acuerdo como se llama esa va a todo trapo y tambien esta bastante bien, pero sin duda genoveva

oly

» Karma: 6.147

» Fecha: 20/03/2008 10:53:54

Pues muchas gracias por vuestra opinión. Está bien saberlo pq dejar a tu mascota en un lugar en el que no está uno es bastante preocupante.

Pues lo tendré que hacer para este verano. Para esta Semana Santa me las llevé conmigo a una casa rural y genial! Me ahorré la residencia canina y además pudienro correr mucho por toda la finca. Y eso se agradece.

elvira62

» Karma: 9

» Fecha: 17/05/2008 16:29:25

Yo dejo mi perro siempre en la residencia Montegatto de Octavio Villazala. Es un profesional con mucho prestigio; Aparte de residencia, tambienda clases de adiestramiento,(mi perro lo adiestre alli)y tiene todos los servicios necesarios.

Las instalaciones estan muy bien y en plena naturaleza, El trato es muy agradable y mi perrito esta feliz cuando la llevo.

Aparte de todo esto Octavio Villazala es adiestrador, juez de exposiciones,hace spot publicitarios y tiene un espacio en radio galega los jueves a las 13 H y en localia Coruna.

Sin duda os recmiendo la residencia Montegatto.

Elvira

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones