ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 28/06/2008 19:45

Se marea mucho en el coche

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 215

Hola!! Es la primera vez que escribo en este foro, pero os leo mucho ^_^

Vereis, tengo una perrita de año y mediode tamaño pequeño.

Resulta que muchos fines de semana vamos a casa de los abuelos en el campo ya ella le encanta ir, se lo pasa pipa correteando de aqui para alla! Pero el problema es queen el viaje lo pasa muy mal la pobre... llora, se marea mucho y casi siempre acaba vomitando...

nos da pena dejarla en casa... pero tampoco queremos que lo pase tan mal en el viaje!!

¿¿Sabeis si hay algun truco/solucion para que no le ocurra esto??

Cambiar orden de respuestas

colacao

» Karma: 515.852

» Fecha: 28/06/2008 20:18:59

Yo no tengo ese problema....(menos mal) con 5 y vomitando todos....me cubriria de....gloria....se ke hay unas pastillas....hace tiempo yo la use para una de mis gatas..pero la vi tan chunga...ke no se la volvi a dar...iba como atonta.....preferi limpiar el transportinnnnnnnnnnnnnnnnn

Seguro ke dan un monton de soluciones

FlowerPower

» Fecha: 29/06/2008 19:58:25
Lo subo, aver si alguien me puede echar una mano ^_^

chema

» Karma: 128.978

» Fecha: 30/06/2008 00:52:22
hola flower power, se recomienda no dar comida antes del viaje en carro e hidratarla mucho si vomita, mmmmmmm, para farmacos mejor consulta con el vet, te dira la dosis exacta y la frecuencia de uso, es lo mejor , suerteeeeeeeeee

FlowerPower

» Fecha: 30/06/2008 22:33:12
si, a la ida va siempre con el estomago vacio, pero a la vuelta... no va a estar el animalico todo el dia sin comer, TristezaPreguntare al veterinario si hay algunas pastillas que puedan ser de ayuda... ¡¡Gracias!! Guiño

chema

» Karma: 128.978

» Fecha: 01/07/2008 01:43:33
er, se recomienda tener el estomago vacio desde unas dos horas antes de emprender el viaje, si hay farmacos: el dimenhidrinato es el mas indicado pero como te dije que sea el vet quien indique la dosis adecuadas, suerte

jacaranda

» Karma: 17.886

» Fecha: 16/07/2008 18:36:17
flowe a mi perrito le pasa lo mismo y se lo comente al vete y medijo que han salido unas pastillas contra el mareo muy buenas que el perro no se marea y no se queda tontolinao como con las otras, preguntaselo a tu vete

Leimar

» Karma: 6.700

» Fecha: 16/07/2008 20:30:39

HOla! A mi me pasa lo mismo con Nais... No parece que lo pase mal en el coche, va tranquilo, sentado o tumbado, super silencioso,tanto que a veces ni nos damos cuenta de que ha vomitado (hasta que nos llega el olor claro)...

Ya nos diras como van esas pastillas para el mareo, yo tb he oido que se quedan atontados...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones