Hola a todos, soy nueva en este foro, pero es que estoy preocupada porque he visto que a mi perrita, un Bobtail de 1 año y medio, le sangraban las dos almohadillas de las patas delanteras. Pero no las que a*** en el suelo, sino las que tiene en medio de la pata. Yo creo que ella es quien se los muerde, pero no estoy segura. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y gracias.
ha estado corriendo o algo?? es que a trotsky, mi pastor alemán le pasa cuando corre por el campo. pero recuerdo que a noa la bobtail de mi prima le pasó el año pasado y fue porque se cortó en la calle y luego no se dejaba la herida. vigilala y si no pues al vete por cierto tienes una niña wapísima
hombre si se ha mordido será por algo q quizás se le ha enganchado, o a lo mejor a pisado una piedra o cristal, q esto le ha pasado al mio y sangran mucho, además como la sangre es tan escandalosa... limpialo bien y mira si tiene corte, o se ha llebado una parte de la almoadilla. si es corte, hechale betadine y se lo vas limpiando y si es mucho llevalo al vete. te digo lo mismo tienes un perro precioso.
hola belen,que si que mi sissy estuvo lamiendose la almohadilla de la pata delantera izquierda y enseguida la llevamos con el vet, al parecer habia pisado mal una piedra y tenia una escoriacion, una simple crema ayudo pero como ves el diagnostico el tratamiento adecuados han de ser indicadospor un veterinario, suerte
Mis nenes peludines a veces se lamen las patas delanteras y se dejan las almohadillas hechas un asco. A veces es por hongos, o por alergias. Les pongo un espray que me recetó el vete durante unos dias y...santas pascuas!
Muchas gracias a todos por la atención. La pobre sigue igual asi que el lunes que es cuando puedo , ire al vete. Lo unico que se es que no es un corte, porque esas almohadillas no rozan el suelo, ademas que es mucha casualidad que sean las dos a la vez no? Lo tiene como si se le fuera a caer una dureza, y la parte de debajo esta como en carne viva.
ha habido algun cambio en su vida que la haya perturbado?
a veces un cambio en sus vidas les estresa y pueden auto dañarse, primero comprueba que es ella la que se lo hace.
yo te recomiendo que compres un collarin de los que se les pone para que no se murdan(esos plasticos que parecen lamparas)con eso evitaras que se las chupe y lo siguiente es curarselas.
hay una crema que es para endurecer las plantas de las patas(se lo hechas aunque tenga herida), hantes de sacarla a la calle 15 min antes la tumbas y le das la crema en las patas y esperas a que lo absorba.
asi se le curara antes y se le endurecera.
de todas formas revisale bien las patas no sea que tenga algo clavadito entre los dedos y la pobre lo que quiere es quitarselo y no puede.
hola soy bobtail,sobre todo tienes ke averiguar si se lo hace ella,a lo mejor se le a clavado algo,los bobtails no deben o pasear donde hay espigas,por mucho ke lo cepilles se le clavan entre los dedos y les producen pus,y tampoco es aconsejable ke corran sobre asfalto porke se le keman las almohadillas y le sangran,espero haber sido de ayuda.