Hola, como lo prometido es deuda, acabo de recordar que os prometí las fotos del antes y el despues del corte de pelo de Sweet, a ver como le veis mejor vale?
yo la verdad, le veo mas guapo ahora, a pesar de la anécdota de la peluqueria ( podeis verla en el post que puse ) jajajjaaaaa asi que ahi van las fotos, de león a cachorrito,es que parece mas jovencito aun con el pelo corto no creeis ? cuando cortais el pelo a vuestras mascotas, os parecen mas jovenes?
Sweet está guapísimo con su nuevo corte de pelo, pero Boss, es que vamos con su lavar y marcar ha quedado como de terciopelo, o por lo menos sus orejitas parecen de terciopelo, jejeje
Gracias Odri, muchas gracias, la verdad es que se me cae la baba con ellos jajjaja
LUnali, los gatos como que no. pero yo ya he bañado a un gato ehhh , claro que era peque y recien llegado de la calle, estaba perdido y ahora vive de maravilla en casa de mi cuñada, de sto hace años, luego tuvimos una hijita suya, pero se piró con algun noviete que encontró por ahi... y ahora los peludos, buf es que yo ya he tenido de todo. el primer gato me lo regalo mi hijo, una siamesa preciosa y muy buena, se perdió. Siempre la teniamos en el piso y al comprar una casa en el pueblo, se escapó un dia por la ventana y ya nunca mas la vi una penaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaj Pues gracias a la errata me has contado toda esa interesante historia pero queria decir GASTOS, no gatos . ainsssssss que pava que no habia visto que lo puse mal jejejeje. La frase correcta es:
Los mios no van a la pelu y la verdad es que es un alivio porque me imagino el GASTO ufffffffff
jajjajaa lunali, el gasto buenoooo, unos 60 euros los dos con corte... pero me evito el jaleo en casa, el rollo de secador que no les gusta, limpiar todo despues y el baño lleno de pelos, tener que limpiarlo mas de una vez...osea que me compensa jajajajaaaa
Ehhhhh pero y estos chicarrones del norte que bellisimos que han quedado ... ejejjeje bueno mira chica que tengo a Flashy que si me descuido se los come a lametazos jejejejej se ha acercado al monitor como una cosita enamorada ejejejejej
er tuza asumo que odri quizo decir lavar y secar, jijiji............que nene mas fotogenico elvira con pelo corto o largo igual se le ve huapachoso como dicen por aqui en mi tierra, o sea todo un galannnnnnnnnn, besitos y si se le ve como un cachorritooooooooo, y boss brilla como terciopelo, odri tiene razon
ohhhhhhhh era una bromita jijjiji, besitos elvira y un lametoncito para tu galan, psst psst que boss tambien reciba uno de parte de mis chicas, para que no se ponga celosillo jijiji