sweet y boss en la peluqueria... anécdota
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 238
HOla, os voy a contar lo que me pasó al llevar a los chicos a la pelu.
NOrmalmente les llevo a la pelu que hay en el mismo establecimiento que la vet de mis niños, peeero como estamos en visperas de fiestas ( san fermin) pues están todas a tope y bueno, me dieron hace 20 dias para el 3 de julio, total que Sorogain me dijo, llevales aqui que es un cliente mio muy majete y a ver que tal.
En otras ocasiones, solo para bañarlos, los llevo a una peluqueria, pero para cortarle el pelo a Sweet no me fio pq la chica no tiene muy buena fama en cuanto a ser buena en corte.
TOtal que les llevo a la pelu que me aconsejó mi maridito y me encuentro a LA MISMA PELUQUERAAAAAAAAAAAAAA horrorrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!! casi me caigo muerta!!!!! los dejé a los dos con una penaaaaa. Encima la tia no se acordaba de mis peludos y el primer dia que fueron a su pelu les hizo una foto y la puso, sin mi permiso en la peluqueria, total, que le pregunté después de saludarle amable y educadamente... qué vas de pelu en pelu? y me responde toda seca: cuando hay mucho trabajo nos echamos una mano unos a otros...
El caso es que aqui hay una empresa que se dedica a formar a la gente en esto de las peluquerias caninas y ella es una de ellas, yo , pensando mal, creo qeu dejó a sus alumnos en practicas en su peluqueria y se fue a la otra, pq si no, no me lo explico.
Buenooo, se me revolvió el estómago, pasé una mañana hasta ir a recogerlos, 3 horas y media los tuvo y encima cuando voy a recogerlos me dice:
Sweet es una pesado pero pesado pesado!!!! todo el rato dandome la patita, de tan cariñoso es un pesado!
sera bobaaaaaaaaa, encima que es cariñoso!!!! en fin, que no repito, no repito, prefiero esperar y total, me pegaron una clavadaaaaaaaaaaaaa
que os parece la odisea?????
bueno, el resultado no está mal, pero tiene algunos trasquilones ehhhhh.