ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sweet

» Karma: 348.567

» Vivo en Navarra y tengo 40 años

» Fecha: 30/06/2008 13:27

sweet y boss en la peluqueria... anécdota

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 238

HOla, os voy a contar lo que me pasó al llevar a los chicos a la pelu.

NOrmalmente les llevo a la pelu que hay en el mismo establecimiento que la vet de mis niños, peeero como estamos en visperas de fiestas ( san fermin) pues están todas a tope y bueno, me dieron hace 20 dias para el 3 de julio, total que Sorogain me dijo, llevales aqui que es un cliente mio muy majete y a ver que tal.

En otras ocasiones, solo para bañarlos, los llevo a una peluqueria, pero para cortarle el pelo a Sweet no me fio pq la chica no tiene muy buena fama en cuanto a ser buena en corte.

TOtal que les llevo a la pelu que me aconsejó mi maridito y me encuentro a LA MISMA PELUQUERAAAAAAAAAAAAAA horrorrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!! casi me caigo muerta!!!!! los dejé a los dos con una penaaaaa. Encima la tia no se acordaba de mis peludos y el primer dia que fueron a su pelu les hizo una foto y la puso, sin mi permiso en la peluqueria, total, que le pregunté después de saludarle amable y educadamente... qué vas de pelu en pelu? y me responde toda seca: cuando hay mucho trabajo nos echamos una mano unos a otros...

El caso es que aqui hay una empresa que se dedica a formar a la gente en esto de las peluquerias caninas y ella es una de ellas, yo , pensando mal, creo qeu dejó a sus alumnos en practicas en su peluqueria y se fue a la otra, pq si no, no me lo explico.

Buenooo, se me revolvió el estómago, pasé una mañana hasta ir a recogerlos, 3 horas y media los tuvo y encima cuando voy a recogerlos me dice:

Sweet es una pesado pero pesado pesado!!!! todo el rato dandome la patita, de tan cariñoso es un pesado!

sera bobaaaaaaaaa, encima que es cariñoso!!!! en fin, que no repito, no repito, prefiero esperar y total, me pegaron una clavadaaaaaaaaaaaaa

que os parece la odisea?????

bueno, el resultado no está mal, pero tiene algunos trasquilones ehhhhh.

Cambiar orden de respuestas

chiquitina

» Karma: 73.504

» Fecha: 30/06/2008 13:51:10

Hola Sweet,este es mi Sasky,hace tiempo que estoy buscando de que raza es.En su cartilla pone que Bambu del Perú o algo así.Pero me han dicho foreras de allá que no existe.Entonces una de ustedes me dijo que se parecía a uno de los tuyos,que es un pastor vasco.

Se parecen no?

sweet

» Fecha: 30/06/2008 13:54:37

Chiquitina, me vas a perdonar pero yo no le veo ningun, parecido jajajajaaaaa

Igual es terrier con alguna mezcla no?

chiquitina

» Karma: 73.504

» Fecha: 30/06/2008 13:58:07

Pos la verdad es que no jajajajaMe da que le engañaron a la persona que lo compró.Menudo chasco.A lo mejor tiene mezcla de terrier o algo.

sweet

» Fecha: 30/06/2008 14:13:12
no me vacilessss no me vacilessss....

sorogain

» Karma: 18.862

» Fecha: 30/06/2008 15:29:18

Y encima se enfada conmigo por darle la idea de mi cliente jajajajaa esta pecosa!!!!!

chiquitina no se parece en nada a mi Sweet ehhhhh , a que es guapo sweet? jajajajajaaaa

aryadna

» Karma: 17.358

» Fecha: 30/06/2008 15:53:25
sweet a quedado guapisimo, aunque en esa foto no se vean los transqilones, pero ya sabes el que es guapo.......... bueno por lo de la peluquera ya encontraras a otra, y me parece muy mal por parte de esa persona criticar a tu perro de pesado, encima que es cariñoso. besitossss

chavita

» Karma: 99.883

» Fecha: 30/06/2008 16:31:50

Pobre sweet, mira que llamarlo pesado ella si que es pesada o mejor pesadilla lo que tienen las

clientas que dejan a sus peludos en manos de esa tia.Pobre sweet lo que no se como le dio

tantas veces la pata seguro que por no darle una patá....da je je je je je bueno y el tio esta

guapiiiiiiiiiiiiisimo no te preocupes, es de belleza natural .ARRATE saluda con muchos lametones

paobol

» Karma: 68.155

» Fecha: 30/06/2008 17:20:21
Jajajaja, me inmagino tu cara al verla.... y ensima viene y te dice que Sweet es pesado?? mi chiquito, si el le hace honor a su nombre, tan dulce...
A mi me gusta como esta, claro que no le veo si por ahi tiene algun detalle, pero esta guapisisimo. Un besote

elish

» Karma: 58.166

» Fecha: 30/06/2008 17:20:59
jeje vaya con la peluquera!!! pero bueno Sweet ha quedado guapisimo y es que como el es guapo de por si, pues hasta con trasquilones jajajaja

Talis

» Karma: 2.256

» Fecha: 30/06/2008 17:59:49

Pues a mi me paso justo lo contrario, llevaba a mi perro a una pelu que me encantaba pq la peluquera del vete era un poco borde. Pero de repente cuado fuimos ya no esaba, habia cerrado y no habia ningun cartel diciendo nada. Despues de casi un año haciendole yo los apaños a mi perro me decido llevarlo a la pelu del vete, y cuando llego veo que esta mi peluquera de siempre!! Que alegria que me dio.

los setenta

» Karma: 9.666

» Fecha: 30/06/2008 18:06:22

Sweet, tu perrito ha quedado muy guapo, y lo de los trasquilones no se notan, a mi perrita cuando la llevaba a cortarle el pelo también venía con algún que otro trasquilón, pero eso es lo de menos, ya crecerá el pelito.

Y con respecto a esa peluquera estúpida, ni caso, ya me gustaría a mí que un perrito, que no fuera mío, estuviera dándome la patita, ainsssss, pa´comérselo.

Muchos besitos y achuchones para sweet. GUAAAPOOOO!!!!!!!Sonrisa

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 01/07/2008 02:13:06
jiji que historia elvira jijii pero para la proxima no los lleves ahi mismo, ufffffffffff felizmente sweet es hermoso por todos lados que se le mire jijiji y si creo que la gente tiene razon chiquitina, parece que tu peque tiene algo de terrier jiji

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones