ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Zania123

» Karma: 8.938

» Vivo en Granada y tengo 17 años

» Fecha: 30/06/2008 12:02

Un maravilloso milagro¡¡

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 88

Holaaaaaaaaaaaa hoy hemos recibido una agradable sorpresa hace justamente un año una familia vino de Alemania a adoptar a una de nuestras perrita salvajes..antes de volver a su país pasaron unos días por la costa....y aquí la perrita ( un cruce de pastor alemán) se les escapó y no nos dijeron nada...ellos cuando volvieron a su país se lo dijeron a otgro refugio que son intermediarios nuestros para adopciones en el extranjero...bueno en el momento que nos enteremos nos enfademos mucho y perdimos la esperanza puesto que la perrita estaba en su sitio desconocido hera salvaje ( no se acercaría a ninguna persona buscándole caridad) y nacio en el refugio no sasvia nada del exterior y ya tenia 5 años¡¡

en fin la busquemos y nada...pasaron los meses y el otro día nos llama una mujer diciéndonos que vió un anuncio en su país ( publicado por el otro refugio) y que ella veraneaba todos los años aquí y la mujer que le alquilaba la casita le hechaba de comer a una perrita que hera igual a la que se había perdido Meliiza...así que nos traslademos y allí estaba Melizza tan gorda como siemnpre le pusimos la jaula trampa y la cogimos la mujer ha decidido adoptarla...

CON ESTE MENSAJE OS QUIERO DECIR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO UN ANIMAL QUE NO PIERDAN LAS ESPÈRANZA MELLIZA LLEVABA UN AÑO PERDIDA¡¡

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 21.790

» Fecha: 30/06/2008 16:30:08
me alegro por la perrita si no llega a ser por esta mujer que le ponia de comer que habria sido de ellla, que bien que esta sana.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones