ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 52.381

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 07/10/2008 22:40

URGENTIIISIMO!! PARA LOS VETES DEL FORO. CHIP 724098101272077

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 325

Necesito ayuda para localizar a los dueños de una perrita raza pitbull, color canela y blanco en patas y hocico, que se ha debido perder o la han robado. Fue encontrada en Trujillo, un pueblo de Toledo este fin de semana y ahora está en la perrera de esta provincia. La perra es muy buena y dócil, lleva un arnés rojo y tiene chip de Murcia. Al menos eso creen… El número de chip es 724098101272077.

En el veterinario les dijeron que no podían localizar a los dueños, pero es que era un sábado por la noche y ya sabéis cómo funciona el tema. Sólo se les ocurrió llamar a la Diputación de Toledo, quienes fueron y se llevaron a la perra.

Esta tarde mi vete y yo hemos estado buscando en todas las bases de datos de la Región de Murcia…desgraciadamente es chip no aparece asociado a ningún perrito o dueño. Pero parece ser que en las Facultades Veterinarias los vetes tienen acceso a todas las provincias….¿Vostr(@)s podríais ayudarme a encontrar los dueños de esta perrita?

Ayudad, por favor, a encontrar a los dueños de esta perrita que, al parecer, es supercariñosa y debe estar pasándolo muy mal en la perrera. Difundidlo, por favor, a ver si tenemos suerte y la sacamos de allí cuanto antes.

El contacto de la persona que la cogió es Olga y su teléfono el 626468210. También podéis escribirme a mí a esta dirección de correo: amadaesp(@)terra.es o a Nuria: nhizquierdo(@) yahoo.es

Graciassssssss

Cambiar orden de respuestas

KURTY

» Karma: 15.431

» Fecha: 07/10/2008 23:10:34
arriba !! qué salga su dueño !! voy a mirar a ver si hay algún anuncio de perro perdido en esa zona

KURTY

» Fecha: 07/10/2008 23:16:06
no he encontrado nada, pero supongo que en la perrera le mirarán el microchip y encontrarán a sus dueños ¿no?

Bruja48

» Fecha: 07/10/2008 23:25:40

Pues evidentemente no han podido hacer mucho, si ingresó el finde y hoy Martes me piden ayuda porque estoy en la Región...para difundir...ya me dirás.

Además...si no tiene el chip en su Comunidad Autónoma...va a pasar como aquí...no saldrá nada...se me ocurre que podríamos los compis buscar en nuestros vetes..ir con este chip y buscar...¿Qué os parece compis?

Y si alguien conoce en la Facultad o Colegio de veterinarios PORFIIIIIIIIII.....

chema

» Karma: 134.748

» Fecha: 08/10/2008 02:09:47
arriba, tiene chip luego tiene dueño, a difundirrrrrrrrr

maricambios

» Karma: 38.364

» Fecha: 08/10/2008 09:07:27

ojalá y sus dueños estén tan interesados en encontrarla como vosotr(@)s en que la perrita encuentre a sus dueños.

Suerte Guiño

cristinag

» Karma: 12.988

» Fecha: 08/10/2008 09:15:03

Hola bruja guapa, si se lo comento a my vete de girona, el podria saver el dueño?

Lo digo porque sino le haria un toque por telefono que te parece?

lorena_vlc

» Karma: 109.552

» Fecha: 08/10/2008 10:10:16
voy a difundir por mail

ROYZA

» Karma: 6.625

» Fecha: 08/10/2008 10:56:42
Hola Bruja, yo no soy veterinaria ni nada de eso, pero he buscado en el REIAC (Registro General de Animales de Compañía) que es el que te dice en que registro está inscrito cada chip por cada cada Comunidad Autonóma o provincia de las que pertenecen al REIAC, y este número de chip te dirige a AVEPA (nº de teléfono 93-253.15.22) que es una base de datos veterinaria que recoge los datos de los chips que precisamente no están asociados al REIAC. Pero tiene que ser un veterinario que previamente se identifique quien solicite la información, sino no te la dan, así que yo ya mas no puedo hacer. Espero que leas pronto este mensaje y encontreis pronto a los dueños de la perrita... porque me parece absolutamente arcaico el sistema que tienen las administraciones para controlar los chips de los animales, con lo facilito que lo tienen con los D.N.I. ¡Suerte!

ROYZA

» Fecha: 08/10/2008 11:03:16
Sigo.... He hecho mas investigaciones y, al parecer, este numero de chip está inscrito en el AIAC, Cataluña (**) Arxiu d'Identificació d'Animals de Companyia (AIAC)
Tfno: 934189294 - Email: aiac(@)consellcvc.es

A ver si hay suerte, que se ponga en contacto alguien,por si piden datos de la perra.

Bruja48

» Fecha: 08/10/2008 23:38:25

¡¡¡YA ESTÁN LOCALIZADOS LOS DUEÑOS!!!!

Al parecer, sus dueños van hoy mismo a por ella a la perrera de Toledo; por lo que parece, le dejaron al animal a una hermana para que la cuidara unos días y se escapó. La mujer la andaría buscando por el pueblo sin encontrarla porque la perrita se había ido hasta otro pueblo que está a diez kilómetros de distancia.

Por cierto, el pueblo en cuestión no era Trujillo, sino Torrijos, y el chip no era de Murcia como les dijo el veterinario, sino que estaba registrado en Cataluña.

Así es que ¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!.

Bruja48

» Fecha: 08/10/2008 23:41:06

Aquí tenéis a la peque....

Bruja48

» Fecha: 08/10/2008 23:45:07
Compis...sois geniales...qué pedazo de equipo vamos a formar juntitassss...ahora tenemos que encontrar a Roque...echarme un cable con él ...si podís...ir al pos de Gesmil y leed lo último...me he propuesto mandar mails a todas las protes y vetes que pueda, del territorio nacional y de la luna si hace falta....creo que se llama "he perdido a mi perro...

amparoalb

» Karma: 1.729

» Fecha: 09/10/2008 11:36:54

Que bien, una alegría mas.

Te comento Amada, se lo dije a mi veterinario lo del chip de la perrita esta,y me dijo que en algunas ciudades no es preciso ser veterinario para comprar un chip y ponerlo.Así que hay que ir con mil ojos, y también hay veces que el chip está puesto pero no está dado de alta.

Menos mal que en este caso al final ha habido suerte.Guiño

reixa

» Karma: 9.776

» Fecha: 09/10/2008 12:20:13
cómo me alegro !!! que bien que esto acabe bien !! me dejas asombrada con lo de los registros, royza, yo pensé que estaban bastante mejor articulados, ...

ROYZA

» Fecha: 09/10/2008 12:50:06
Pues ya ves que no Reixa, pero buscando un poco ¡bingo!...... como ha dicho Amada..... ¡la perrita estaba registrada en Catalunya!.... Tampoco es tan dificil encontrar a los dueños cuando los perros tienen chip.... solo hay que molestarse un poquito en buscarlos.

KURTY

» Fecha: 09/10/2008 22:13:07
¡¡ qué buena noticia !! me alegro muchisimo. felicidades a todas y todos.

Bruja48

» Fecha: 09/10/2008 22:45:49
Lo que es una pena es la facilidad con la que algunos peques como Roque, o Zak, el perrito de Debbie del Club del Kat...con chip puedan estar desaparecidos tanto tiempo...¿tendrá esto algo que ver?...no quisiera ni pensarlo!!! Tanta campaña para que esterilicemos a nuestros peques y les pongamos el chip y no la hay para un acceso libre a todos los archivos por parte de veterinarios como colegiados...que estamos en el siglo XXI....

ROYZA

» Fecha: 10/10/2008 16:27:42
De todas maneras Amada, cada vez que tengas un caso de perrito encontrado con numero de chip conocido pon un post como este, para que te podamos ayudar a encontrar en donde está registrado, porque a veces es posible saberlo, como ha sido en este caso. Ya sabes... en lo que podamos ayudar.......

maricambios

» Karma: 38.364

» Fecha: 10/10/2008 16:34:32
QUÉ BIEN, QUE ALIVIO !!! me alegro un montón ... tiene que estar la perrilla super contenta !!!!!!!!!!! Risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones