ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sweet

» Karma: 348.836

» Vivo en Navarra y tengo 40 años

» Fecha: 17/07/2008 15:42

vais de vacaciones con vuestros peludos y a donde?

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 409

HOla, que tal? ya está aqui el veranito, el calor, por finnnn y buenooo, las vacaciones para muchos y para otros prontooo prontooo, no desespereis.

¿vais a ir a algún sitio este verano de vacaciones?

¿ vais con vuestras mascotas? y si no es asi..¿donde los dejais? con los abuelos, los tios, en una guarde ??????

YO este año no voy a ningun sitio, es el primer verano que tenemos jardin y queremos disfrutarlo, además muchos gastos y demas...

Los 3 ultimos años hemos ido a bungalows, para poder llevar las mascotas, yo solo tengo desde hace casi dos años, pero bueno... yo me voy con mis peludos y si no, se quedan con mi hijo, nos apañamos bien entre mi hijo y yo.

vosotros como lo haceis?

Cambiar orden de respuestas

prado66

» Karma: 489

» Fecha: 17/07/2008 15:54:27

Hola sweet,yo tambien me llevo a mi gordo de vacaciones,nosotros vamos de camping con caravana y el con nosotros

Pero este año hemos cambiado el camping por el hospital que tengo a mi padre ingresado pero otra vez sera

cgil

» Karma: 11.903

» Fecha: 17/07/2008 15:56:36
Pués nosotros es el primer año que tenemos perro pero se viene con nosotros a Asturias a un apartamento rural. Los gatos que llevan más tiempo con nosotros se han quedado siempre en casa, mi suegra o mi cuñadales da de comer y les limpia mientras estamos fuera.

sweet

» Fecha: 17/07/2008 15:57:35

Vaya Prado, siento mucho que tu papi esté ingresado, espero q se recupere pronto y salga y podais estar tranquilos al menos fuera, q el hospi buff agota.

Nosotros estamos pensando ya desde hace meses comprar una caravana por eso, para poder ir con los perros a cualquier lado. asi que es una buena idea? voy a poner un post, mira !!!!!

prado66

» Karma: 489

» Fecha: 17/07/2008 16:09:48

Lo de mi padre es mas serio de lo que pensabamos,pero asi es la vida de injusta y dura ya llevaba tiempo sin coger el ordenador y estaba totalmente descolgada de todo,pero ahora digo voy a dar una vueltecita por internet antes de irme al hospital

Bueno sweet muchas gracias

sweet

» Fecha: 17/07/2008 16:12:23
Prado, lo siento, un abrazo!

sweet

» Fecha: 17/07/2008 16:13:45
Cgil asturias? a ver el tiempo, pq nosotros fuimos en agosto el año pasado a Cantabria y buenooooo, a un bungalow y no veas, llover y jarrear sin parar, no podiamos salir ni a hacer un pis los peludillos, a ver si hay suerteeee y teneis buen tiempo.

Zania123

» Karma: 9.106

» Fecha: 17/07/2008 16:28:32
Yo este año me voi a Almeria a un apartamento y me llevo a mi Nani( la mas viejita) y a mi cobaya..jJjAJAJ con los pájaros conejos tortugas hámstery mis 4 perris se quedan con mi hermano que trabaja ...ejej ahora le toca a él limpiar caquitas jajajajj un besoo y que disfruteis del veranitoooo¡¡ a mi me queda poco ya.. el sábado...yujuu¡¡

aurora.m.c

» Karma: 3.141

» Fecha: 17/07/2008 17:08:12
Pues nosotros es el primer verano que vamos con él de vacaciones. Nos lo dieron en julio del año pasado con dos meses y no quisimos ir a ningún lado pq no sabíamos como se iba a portar. Este año nos vamos a un apartamento rural en Ávila 4 días los tres. Siempre nos hemos ido a Picos de Europa de camping durante 10 ó 12 días, pero este año estoy embarazada y no tengo ganas de meterme 700 km. para el cuerpo.

aurorabg

» Karma: 22.465

» Fecha: 17/07/2008 17:40:32
pues yo mis vacaciones suelen ser a casa de mis padres en el campo asi que se viene con migo y lo pasan pipa con lo 7 de mi padre, aquello parece algo malo con tanto perro.
este año como no hay vacaciones pos en casita todos.
en septiembre tengo que ir a una boda en barcelona y si mi marido puede venir se quedara mi cuñada ese finde semana en casa con ellos, asi no hay que cambiarlos de casa y no se asustan.
asi ella aprobecha con su novio unos dias una casita( ella aun vive con sus padres asi que tambien le viene bien a ella o no?)

cgil

» Karma: 11.903

» Fecha: 17/07/2008 17:46:45
Bueno el norte es lo que tiene, pero es que es tan bonita la cornisa cantábrica que vamos a probar suerte, además hay muchísimos hoteles y casas rurales que admiten mascotas.

olgapaloma

» Karma: 3.606

» Fecha: 17/07/2008 19:33:35
Hola pues yo se los dejare en casa ,mi hija mayor la toca trabajar y nos iremos hacia la costa ,me encanta el mar ,nos iremos una semana por que es mucho trabajo con tanto animal para ella sola ,se quedara una amiga o dos o tres ,nose cuantas para hacerla compañia ,la da un poco quedarse sola vivo en un chalet y por las noches da un poco de cangui ella solo tiene 18 años y nunca la dejo sola ,haber como sale este año.ya os contare.

marteta

» Karma: 3.823

» Fecha: 17/07/2008 22:55:55
Yo me voy con mi novio y mis dos frenchies a una casa rural a Asturias. Hay un montón que admiten animales. Es una casa independiente con jardin para que corran.
Nos encanta el norte y poder pasear por la naturaleza con nuestros bichos. Ya estoy deseando que llegue el 29 de agosto!!!!Sonrisa

chema

» Karma: 121.676

» Fecha: 17/07/2008 23:10:04
ohhhhhhhhhh felices vacaciones a todas las foreras, cuando voy de viaje con mi papi es mi hermana quien se encarga de las chicas y los gatos jiji siempre se alegra ella masque cualquier otra persona cuando regresamos del viaje jijij............un abrazo prado66, si me permites deseo de todo corazon que tu papi se mejore pronto

lidia_tar

» Karma: 14.707

» Fecha: 18/07/2008 09:22:15

Chico se viene conmigo de vacaciones, nos vamos de campo a un pueblo de jaen..

si no pudiese llevarlo me quedaria en casita con el...

Nenika chula

» Karma: 1.332

» Fecha: 18/07/2008 09:34:11
Hola Sweet!! Pues yo éste año me voy a Dublín (el primero año que salgo de Españaaaaa) y lo dejo con mis padres, aunque no harán lo mismo que hago yo con él, pero bueno mejor ahí que en otro sitio. Durante todo el verano voy un finde al campo y otro a la playa ya ahí va mi gordigo bello delante de mi, le pongo su sábana (para los pelos) su arné con su cinturón (para que no le pase nada si pasa algo) y para playa o campo. En el campo es palomita suelta, porque tiene mucho porche, pero en la playa está todo el día pegado a la puerta para irse con el primero que salgaaaa (ahí tiene una terracita pequeña, pero cubierta), aunque la mayoría del día lo pasa dentro de la casa... Esas son mis vacas de éste año!!! Chao. Muacks!!!

Nenika chula

» Fecha: 18/07/2008 09:48:46
Prado te deseo de corazón que tu padre se mejore y pronto. Verás como sale todo adelante. Chao. Muacks!!!

ROYZA

» Karma: 2.798

» Fecha: 18/07/2008 10:14:53
Hola, pues lo mismo lo mío os suena a coña pero vereis tengo perro hace cuatro veranos incluyendo éste, así que hace cuatro veranos que no salgo fuera de vacaciones...... no me siento capaz de dejarlo en una residencia y el tipo de vacaciones que a mi me gusta practicar no es el mas apropiado para el perro, asi que como soy una mami responsable !good bye a la playa".... mi peludín es lo primero.... ¿Estoy loca?........

sweet

» Fecha: 18/07/2008 13:48:16
Hola q bien que casi todas salimos de vacaciones con nuestros peludos o los dejamos con los hermanitos o los abuelos jajajajjaja
Royza animate mujer, ya verás que bien lo pasas... es una aventura salir con los peludos de vacaciones.
Nenika a Dublinnnn, que guayyy me han dicho q es preciosooooo , que lo paseis muy bien.
Lidia, que guayyyy a JAen, mucho calor o no? bueno, en un pueblo igual no no? mucho aceite jajajaaaa
Marteta, a ver si teneis buen tiempo, suerte!
Olga, con 18 añitos le vienen bien las responsabilidades jajajaj y asi se dan cuenta de lo que haces tu cada dia jajajajaa, que lo paseis muy bien.
Aurora, que guayyy encima vacaciones gratis jajaja y con los abuelos, que los miman un monton, seguro que estais de maravilla.
Aurora, ya veras que bien estais en la casa rural, son una gozada , a mi me encantan, aun no hemos ido con los peludos, pero quizas el año que viene.
Zania, Chema, que bien os vienen los familiares ehhhh, jeejee a mi tambien jajajaja, pero si me voy para dias, me los llevo, a no ser que tenga que coger avion.

BUENO, PUES FELICES VACACIONESSSSSSSSS YA NOS CONTAREMOS A LA VUELTA. ( bueno, yo este año no me voy )

Nenika chula

» Fecha: 18/07/2008 14:31:34
Sweet ya te contaré si es preciosa o no, pero vamos por fotos y un "libroguía" jajaja que tengo se ve precioso y sitios muy chulos para ver... Lo malo que allí la fiesta que hay es beber cerveza hasta que te canses y no me gusta la cervezaaaaaaaaa y que los pubs cierran temprano, el más tarde a las 3 y aquí a esa hora es cuando se saleeee jajaja. Chao. Muacks!!!

Pd.: Pondré fotos también!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 177 votos)
 No (14 % - 30 votos)
Ver opiniones