ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nuriac

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2004 10:19

vaya nochecita

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 192

Pues ayer mi Thor me dio la peor noche de mi vida, es un bribon, tenia ganas de cachondeo el muy canalla y se paso toda la noche ladra que te ladra, casi lo cojo y me preparo un cocido con él, ¡¡¡¡que pulmones¡¡¡¡ y ahora durmiendo tan tranquilito. ¿Como es que nunca habia ladrado por las noches y ayer no paraba? Espero que hoy no ocurra lo mismo, la verdad es que me asegure que estaba calentito (por si ladraba porque tenia frio) y luego no le hicimos caso para que no se le quede la costumbre, solo se me oia a mi en bajito decir piiiiii, pi,pi,pi,pi,pi,pi, piiii,pi,pi,pi (no pongo lo que decia por si esto lo leen niños jejejeje) ¿que es mejor reñirle o ignorarle por completo?
Cambiar orden de respuestas

oda

» Fecha: 07/05/2004 10:39:19
hola nuria. yo diria que es mejor ignorarle siempre y cuando te hayas asegurado de que no le pasa nada. yo cuando orchi se pone a llorar porque le hemos dejado solo en la cocina, lo ignoro y enseguida se aburre y se queda dormido. si es la primera vez que lo hacia puede que solamente estaria inquieto por alguna razon sin importancia, por ejemplo el mio suele estar incomodo cuando a comido muy deprisa.un saludo

silviuki

» Fecha: 07/05/2004 15:28:46
Buenas, espero que esta noche sea todo diferente, porque ese es el problema que tengo yo desde hace tres meses con Coco.

gundor

» Karma: 1.588

» Fecha: 07/05/2004 20:28:55
jajajajaja, me hace gracia , yo tambien estuve casi un año con una hembrita de samoyedo que no me podia separar de ella porque empezaba a ladrar, menudas noches me daba, y yo claro pasea que pasea con la niña para que no molestara, me tomo el pelo, hasta que me di cuenta y la deje un par de noches sin hacerle caso y le paso, son muy listos y buscan siempre la manera de que estemos siempre pendientes de ellos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 154 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones