ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 39.541

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 03/04/2008 20:23

Y otra vez........SOCORROOOO...chic@s necesito vuestra ayuda.

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 4.715

Me he vuelto a meter en un io, si lo sabía yo.

Ha venido una amiga y me ha traido a esta preciosidad. Es más pequeñita que Karma, pero no de tamaño, pero también es una perritaLlorandoy yo no tengo ni idea, siempre he tenido perritos. Y uno cada vez. Sólo una perrita ha habido en mi vida, en casa de mis padres, pero la perdí con siete meses de un "paralis" progresivo.

Por eso había pensado,dentro de unos meses, un perrito para que tuviera un compañero.

Y ahora.....

Karma es bastante nerviosa, un bichillo. Esta es tranquilota, pero sabía controlar a sus hermanos. Vivían en un pantano y su mami no puede darle de mamar a todos.

¿Cómo se crian dos perritas juntas? ¿Se pelean si son del mismo sexo?

Ay! Dios!, solo quiero que sean felices, que se lleven bien, quiero saber educarlas. Vosotr(@)s estáis acostumbra(@)s a tener más de uno en casa. Necesito vuestros consejos.

Ah! se llama Morgana...sin comentariosGuiño, su mami es Rottweiler, su papi no lo sé. Una mestiza preciosa. &n bsp;

Aquí estoy con mi papi

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12
Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Fecha: 19/06/2008 23:31:52

Erkaina....tamos aquí....¿vas a ayudar a mami ?

Bruja48

» Fecha: 25/06/2008 18:51:49

- Karma..Erkaina no nos ha escuchado...

- No te preocupes...ya lo hará...pero ahora tenemos algo urgente que hacer...

- ¿Siiiiii?

- Es mami...Morgana deja ya de zampar y escúchameeeeee

Jo! Cómo te pones...con lo rica que está...

- Vale, Vale...sigue tragando...que ya se lo contaré a los titos del foro...

Titos....mami nos ha hecho un video que parecemos artistas del cine mudo...

O alguien la enseña un poquito a manejarse con estos "trastos modernos" como dice ella...o la convencéis para que se compre una cámara de verdad...Mirad, mirad...

pulsa_aquí

qasidah

» Karma: 12.133

» Fecha: 25/06/2008 19:54:21
que bonitos!!!!

hesperias

» Karma: 475.399

» Fecha: 25/06/2008 23:19:55
jajajajaja...hay que considerar que el vídeo va a distintas revoluciones de la habitual y es realmente gracioso...son realmente tus nenas dos máquinas destruye-jardín, jajaja... ¡madre mía! y esa voz tuya que parece que estás en edad de parvulario..jajajaja

Gracias por compartirlo Amada eres un crack...¡ah! y ¡cómprate una cámarita de vídeo algo más fácil de usar! jajajaja

Besitos.

PepiSonrisa

Bruja48

» Fecha: 26/06/2008 01:43:17
Gracias compis...tienes razón Pepi..vamos a ver qué se puede hacer con la extra jajajaj

Bruja48

» Fecha: 26/07/2008 02:45:48

¿Habéis visto que guapa me he puesto? Ya tengo 4 meses y medio!!!!

hesperias

» Fecha: 26/07/2008 03:07:22
Guapa la niña y guapisima la mami humana....dos bellezas juntas... Me alegro de verles las caritas a las dos.

Besos Amada y que sigas criando a tus niñas tan bien...

hesperiasGuiño

Bruja48

» Fecha: 26/07/2008 10:30:52

JIJIJI Pepi, a mi mami le ha hecho mucha ilu lo que le has dicho, pero le ha dado mucha vergüenza y se ha ido corriendo a esconderse con una sonrisa de oreja a oreja... a mi no me pasan esas cosas porque sé que soy tan bonita como tus peques....mi hermana Karma es casi tan guapa como yo (ahora que no me oyen ni mi mami ni ella)...mira, mira....aquí estamos las dos...¿a que estamos muuuuuy mayores?

Dale muchos besitos a tus nenas...¿cómo sigue la patita de Jarita?

Selene26

» Karma: 6.860

» Fecha: 26/07/2008 16:39:22
Tengo que decirte que tienes dos bellezones !!!!!!! Son preciosas, pero Morgana... me ha robado el corazón!!!! es guapísima !!!!

hesperias

» Fecha: 26/07/2008 18:11:23
Ay ¡qué trabajito me ha costado contestarte Morgana linda!..es que estos aparatejos de informática a veces son muy torpones... jajaja...

Bueno, bueno, bueno.... ¿con qué mami se puso coloradita del piropo?, jajaja... pues dile de mi parte que es la verdad lo que le dijo tu tita canaria... ¿a qué si Morganita a qué mamá es muy guapa?...y no sólo por fuera sino también por dentro, porque es una persona buena que se preocupa mucho por los demás.

Ahhhhhh¡ y Karma está de dulce también.. las dos sois unos bellezones perrunos...así que mamá estará muy orgullosa con teneros.

Bueno la patita de Jarita ya está mucho mejor, la o*** ya, la infección se fue y el susto que me llevé también, gracias a Dios...bueno a los cuidados que he tenido que hacerle, porque le ponía de remojo la manita cuatro veces al día en agua caliente, sal marina y vinagre.... y después a frotarla con Betadine jabonoso y quitarselo una vez esttaba bien frotada....... Pero ya está estupendamente... Ahora me toca a mi descansar un poquito y me voy cinco días a Marrakech... guauuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡ me hace ilusión, ya le contaré a mami lo bien que lo pasé (espero)..jajaja

Besitos....¡ah me voy mañana!....

hesperias y sus chicasSonrisa

Foto de hace unas horas...cerquita de mi siempre...las tres...

chema

» Karma: 121.676

» Fecha: 26/07/2008 19:18:13
ay amada este post tiene ya 300 respuestas jiji porfis te voy a pedir porfiiiiiiiis que empiezes a poner tus fotitos en otro post aparte para que sea mas facil entrar jijiji que preciosidad de nenas: bien queridas y bien cuidadas, literalmente forecen ante nuestros ojossssssssss.........y karma esta tan grande que la mami puede cargarla con las justas jijji, besitos a la hermosa mami y lametoncitos para las niñas peludas......................pepi, si me permites, que tengas un lindo viaje...... pobre jarita veo que ya esta mejor de su patitta, un besito para ti pepi y muchos topitos (como yussi dice) para tus nenitas peludas

Responder en este debate
(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 173 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo