ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 44.554

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 03/04/2008 20:23

Y otra vez........SOCORROOOO...chic@s necesito vuestra ayuda.

Nº de respuestas: 234 - Nº de lecturas: 5.215

Me he vuelto a meter en un io, si lo sabía yo.

Ha venido una amiga y me ha traido a esta preciosidad. Es más pequeñita que Karma, pero no de tamaño, pero también es una perritaLlorandoy yo no tengo ni idea, siempre he tenido perritos. Y uno cada vez. Sólo una perrita ha habido en mi vida, en casa de mis padres, pero la perdí con siete meses de un "paralis" progresivo.

Por eso había pensado,dentro de unos meses, un perrito para que tuviera un compañero.

Y ahora.....

Karma es bastante nerviosa, un bichillo. Esta es tranquilota, pero sabía controlar a sus hermanos. Vivían en un pantano y su mami no puede darle de mamar a todos.

¿Cómo se crian dos perritas juntas? ¿Se pelean si son del mismo sexo?

Ay! Dios!, solo quiero que sean felices, que se lleven bien, quiero saber educarlas. Vosotr(@)s estáis acostumbra(@)s a tener más de uno en casa. Necesito vuestros consejos.

Ah! se llama Morgana...sin comentariosGuiño, su mami es Rottweiler, su papi no lo sé. Una mestiza preciosa. &n bsp;

Aquí estoy con mi papi

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Fecha: 06/04/2008 00:16:54

Geli, eso mismo me dijo el vete. Si no le digo que es mestiza, habría pensado que era una Rotty.

Con Morgan pasó igual. Era mestizo de Pastor Belga, sin embargo (lo puedes ver en el avatar), precía un Belga enorrrrrme. Tenía todoa la apariencia deunBelga, pero con la altura de un Alsaciano y la anchura del alemán. Su mami era Belga con Alemán (parecía Alemán pura) y su papi Belga con Alsaciano (parecía Belga puro).

Bruja48

» Fecha: 06/04/2008 00:42:40

Sí Melenas, ya estoy algo más tranquila gracias a vosotr(@)s . A veces se separan y duerme cada una en un sitio, pero cuando duermen juntitas se las ve muy bien.

Esta tarde han venido niños a jugar con ella. Morgan, siendo más pequeña y tranquila, ha aguantado más tiempo, seguramente porque está acostumbrada a jugar con sus hermanos.

Bruxaaaaaa puede que tengas razón ¿sabes?, por esa razón no quiero estar nerviosa, no quiero generar energía negativa. La fe mueve montañas, tanto la positiva... como la negativa :)

¿Has visto el foro FANTASMAS de Loboblanco? yo lo he descubierto hace nada, voy a ver si me empapo, ¿será por algo? jijiji

Jelita

» Karma: 12.715

» Fecha: 06/04/2008 09:42:23

Bruja es verdad Morgana es muy guapa toda una roty pero he de confesar que Karma me ha robado el corazón a mi y a mi marido, que se la mostré ayer, es una belleza tiene una cara de dulzura que me encanta.

lunali

» Karma: 64.550

» Fecha: 06/04/2008 09:45:20

Ayyyyyyyyy Bruja qu me encanta ver esas fotos de las dos dormiditas. Veras cuantos buenos momentos te dan. No te arrepentiras. Se haran hermanas inseparables.

Disfrutalo mucho.

Mi Lila

» Karma: 33.679

» Fecha: 06/04/2008 11:00:36

Hola Amada, pero que alegría me das!!!! una nena nueva en el foro y que fotos más bonitas, si parecen dos angelitos.

Lo único que vas a necesitar es mucha paciencia y mucho amor (y de eso te sobra), como son cachorrines, ya veras que con el tiempo se acostumbraran la una a la otra.

Mi felicitación por ese corazón de oro que tienes.

Mil besos.

dálmata

» Karma: 59.688

» Fecha: 06/04/2008 11:03:03
que bonitas las dos durmiendo!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!

Bruja48

» Fecha: 06/04/2008 22:30:18

Jelita, son como la noche y el día.

Karma es más independiente, pero muy cariñosa a su manera. La pobre no sé cómo habrá vivido su primer mes de vida, pero la marca de la cabeza no fué del contenedor....tengo mi teoría pero prefiero no pensar en ella. Si la vieras beber agua en su bibe...la pobrecita mía tenía un ansia de mamar, aunqoe comía pienso perfectamente, pero no quise que creciera con ese deseo insatisfecho, así que le compré un biberón y le doy aguita de vez en cuando. Se lo pasa chupi. Pero no estaba socializada y no sabía jugar, mordía fuerte y la estaba enseñando a inhibir el mordisco, pero iba muy lenta. Apareció Morgana y todo cambió de repente, en una hora la puso firme y le enseñó "modales". Morgana es todo cachaza, tranquilidad y bondad. Sin haber estado con personas, está perfectamente junto a adultos y niños, aguanta más que Karma jugando con ellos porque estaba acostumbrada a jugar con sus hermanos. Ahora juegan, de vez en cuando se pelean y cada vez gana una, las dos son dominantes, Karma es nerviosa y Morgana tranquila pero firme...supongo que no será malo, ya veremos.

A propósito, me encantan los boxer, son un cielo. Ya te contaré sobre Wolky.

Lunali, muchas gracias, mándanos tu luz y seguro que así será. Bsts

Mi Lila corazón, muchas gracias, todos aquí tenéis un corazón de oro, gracias a vosotros estoy superando mis miedos, no cambiéis nunca.

¿Te gustan Dálmata?. Por cierto, hay una pareja de dálmatas que pasean enfrente de casa a diario, son muy jovencitos y muy juguetones, así que creo que se harán amiguitos.

tairi

» Karma: 9.249

» Fecha: 07/04/2008 15:45:08
Ves como poco a poco se van solucionando las cosas, son más inteligentes de lo que creemos, ya verás como aunque siempre haya una dominante no van a poder vivir la una sin la otra. Cuando voy al veterinario por alguna custión me las tengo que llevar a las tres aunque solo vaya por una, porque al principio me las llevaba de una en una y las que se quedaban en casa hasta que no volvía con la otra no paraban de ladrar y llorar y hasta me hacían destrozos en el jardín, así que ahora me las llevo a las tres y asunto zanjado, para las vacunas he procurado que les coincidan y así las vacuno a todas el mismo dia, aunque es una risa porque la veterinaria prepara las tres dosis y yo entro a una, la pincha, la saco meto a otra, la pincha la saco y luego a la tercera. La gente que está esperando se muere de risa del trasiego al coche con ellas.

bruxa10

» Karma: 17.086

» Fecha: 07/04/2008 21:20:51
Veo que la cosa marcha bieeen...así a su aire estarán mucho mejor...je, je con el tiempo se complementarán la una con la otra...y se volverán inseparables!!! pero que madraza estás hecha!!!! Un beso!

Bruja48

» Fecha: 07/04/2008 22:42:09

Pues no sé que deciros.

Hoy he llevado a Morgana al vete a ponerle la primera vacuna, además la pobrecita mía tiene cistitis. Cuando he llegado, Karma se ha puesto tan excitada que ha salido al jardín corriendo, jugando con todo, escondiéndos detrás de las macetas...la he tenido que coger para que entrara y la muy sirvengüenza ha osado gruñir ¿os lo podéis creer?, eso es lo que me intranquiliza de ella. Ninguno de mis cachorros lo ha hecho. Por ese lado, le viene bién (creo yo) Morgana, porque la pone en su sitio.

A veces me dan unos ataques de ansiedad pensando en cuando crezcan y luego las veo juntitas durmiendo.... Pero es que las dos son muy dominantes y aunque Morgana va a hacerse más grande, Karma es muy nerviosa...bueno, no quiero aburriros, hasta yo me canso de escucharme.

Gracias por estar ahí

Tairi, podrías grabar un video cuando vas al vete. Seguro que en el youtube se hace de los más populares jajajaj

aker_

» Karma: 50.923

» Fecha: 07/04/2008 23:03:03
Son pequeñajas todavia...Cuando te gruña,sueltale un nooo,fuerte.Me da que las dos tienen caracter.Se pondran varias veces en su sitio hasta ver quien es la "mas primera" de las dos,y normal que las dos coman y beban del mismo sitio,no sea que a una le pongas algo rico y a la otra no...Respecto a la marca en la cabeza de karma,por lo que e leido,creo que coincido con tu teoria...y si,mejor no pensar en ella....Disfruta

Jelita

» Karma: 12.715

» Fecha: 07/04/2008 23:10:26
Bruja no te preocupes que todo va a ir bien ya verás que con muchisimo amor y diciplina las vas a saber llevar, y eso de que Morgana sea mas tranquila te viene de lujo asi le transmite calma a Karma. Besos

Bruja48

» Fecha: 08/04/2008 00:05:53

Jelita, o se vuelven las dos como cabras y...yo de paso jajajaja. Y tienes razón en lo de la disciplina. Esta noche he comenzado a utilizar una revista para ayudar al NO. Escuché en una ocasíón que, paralos perros, el sonido que produce un periódico cuando lo golpeas (no sobre el perrito, claro¡¡¡¡) es superdesagradable para él.

Parece que funciona

Ay Aker! no voy muy desencaminada ¿verdad?

Mil besitos, sois un cielo

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 00:13:22

Pues yo pensaba que Morgana era una rott, pero vamos que da igual, las dos peques son muy bonitas!!

Un besote

aker_

» Fecha: 08/04/2008 00:29:15
No vas nada desencaminada con lo del periodico...Auque ya aprendera a ser reprendida por morgana cuando se pase con los mordiscos...Tambien puedes probar con un pulverizador de agua,como se hace con los gatos,aunque corres el peligro de que mas que verlo como una amenaza le guste...Con dos meses,lo que toca es estas como cabras.....Yo tengo un bebecito que va a hacer 5 añetes...seguro que con ellas se lo pasaria bomba,porque nunca a dejado de ser cachorro...

Bruja48

» Fecha: 08/04/2008 00:36:52

Tienes razón Sonia. Fíjate que su vete esta tarde, al hacerle la cartilla, ha dicho que le iba a poner Rotweiler (tengo que aprender bien cómo se pone) porque por donde la mires sólo ves, de momento, un Rotty

Aker, que ahora son las dossss, la han tomado con la tapa del regidtro del agua, así que he matado dos pájaros de un tiro jajajajaja. Con el agua, más bien va a ser para ellas un juguete nuevo.

chema

» Karma: 127.753

» Fecha: 08/04/2008 00:44:56
jejej bruxa era una bromita, ya sabia yo el origen del nombre de morgana, jjijii....en la foto estan las dos readorables, son solo unas cahorras, porbablemente por el tamaño morgana mandara ahi pero literalmente van a crecer juntas, asi es que sera un mando fraterno u (horizontal como les gusta decir ahora jjiiii) besitos bruxa

Bruja48

» Fecha: 08/04/2008 01:15:31

Pero que bichillo eres Chema jajajaja

Oye, ahora ya es muy tarde y me voy a la camita, pero mañana me tienes que explicar eso del mando horizontal....bsts

aker_

» Fecha: 08/04/2008 01:15:50
Entonces igualito que mi bebe de 5 añetes.......le encanta jugar a tapar el chorro en los aspersores del parque...como no puede,se cabrea y no para...Consuelate,asi no habra que buscarlas para que se bañen.....Risa

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 01:27:42
A mi también me cuesta aprenderme bien el nombre, jejeje, joe lo que no se es como saben a ciencia cierta que un perro es de una raza o es mestizo, porque muchos no los distinguiría.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 74 votos)
 No (67 % - 147 votos)
Ver opiniones