ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 45.423

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 03/04/2008 20:23

Y otra vez........SOCORROOOO...chic@s necesito vuestra ayuda.

Nº de respuestas: 234 - Nº de lecturas: 5.264

Me he vuelto a meter en un io, si lo sabía yo.

Ha venido una amiga y me ha traido a esta preciosidad. Es más pequeñita que Karma, pero no de tamaño, pero también es una perritaLlorandoy yo no tengo ni idea, siempre he tenido perritos. Y uno cada vez. Sólo una perrita ha habido en mi vida, en casa de mis padres, pero la perdí con siete meses de un "paralis" progresivo.

Por eso había pensado,dentro de unos meses, un perrito para que tuviera un compañero.

Y ahora.....

Karma es bastante nerviosa, un bichillo. Esta es tranquilota, pero sabía controlar a sus hermanos. Vivían en un pantano y su mami no puede darle de mamar a todos.

¿Cómo se crian dos perritas juntas? ¿Se pelean si son del mismo sexo?

Ay! Dios!, solo quiero que sean felices, que se lleven bien, quiero saber educarlas. Vosotr(@)s estáis acostumbra(@)s a tener más de uno en casa. Necesito vuestros consejos.

Ah! se llama Morgana...sin comentariosGuiño, su mami es Rottweiler, su papi no lo sé. Una mestiza preciosa. &n bsp;

Aquí estoy con mi papi

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Aly Mi niña

» Karma: 7.613

» Fecha: 08/04/2008 08:15:05

Enhorabuena por tu dos chiquitinas !!!!!!!!!!!!!!!!!

son las dos una preciosidad.............ya veras lo rapido que se hacen la una a la otra.

Un besote muy grande para las tres.

Bruja48

» Fecha: 13/04/2008 01:41:54

Holaaaaaaaaa

Aquí de nuevo, mucho más tranquilita gracias a vosotr(@)s . De verdad, con lo mal que lo he pasado....pero he ido haciendo caso a todo lo que me decíais.

Karma y Morgana están más creciditas, pero no consigo hacerles muchas fotos porque no paran...

Karma está enseñando a Morgana a hacer sus pises fuera de la casa, en el jardín y...el lunes cumple dos mesesss. Morgana, a su vez, está enseñando a Karma a jugar y. lo que es más importante, inhibir el mordisco. Ambas son muy activas y mantienen su carácter, pero al ser Morgana mucho más tranquila y cariñosota, se equilibran.

Karmasigue durmiendo mucho, yo creo que es porque es muy nerviosa y se funde antes. Estoy contando con la ayuda de mis vecintos para que se socialicen con niños y mato dos pájaros de un tiro porque ellos, a su vez, están perdiendo el miedo a los perros.

También las estoy enseñando a quevengan cuando las llamo y de premio les doy zanahoria, les encanta (bueno, a Karma le encanta todo...se come las hormigasss arggg). Así les puedo dar toda la que quiera y no les perjudica a su salud y es mucho mas económica jajajaja

La peor parte se la llevan mis pobres plantas, me paso todo el tiempo, No!, golpeando un periódico al mismo tiempo, parece que empiezan a comprender.

Hago como me digísteis y procuro no intervenir en sus peleas. Me encantaría tener camara digital y colgar sus videos...Fenix vente "pa ca" y los grabas. Como ya os he dicho antes, han crecido, pero como Karma es más delgadita se esconde debajo del sofá y chincha a Morgana, hay que verlas a las dos ladrandose...

Buen, ya os seguré contando. ¿OS parece que voy bien?

dálmata

» Karma: 59.688

» Fecha: 13/04/2008 01:46:01
para ser una bruja estás hecha toda una madraza, jajaja

olgaggdm

» Karma: 19.378

» Fecha: 13/04/2008 01:50:04
Bruja es una autentica belleza,que preciosidad,como ya sabeis yo tengo tres peludos en cas un chico y dos chicas,Kira es la ultima que ha llegado (adoptada)tiene cuatro años y Rita cinco de vez en cuando se cascan pero nada serio es normal son dos hembras y Rita esta acostumbrada a ser el centro de atraccion,pero se llevan muy bien,quitando los pequeños altercados que te comentaba.Tu tienen la suerte de que tu nueva amiguita es bebe y son mucho mejor tolerados por un perro que ya es adulto,aunque es posible que Karma tenga pelusilla,simplemente tienes que intentar repartir cariño por igual,veras todo va a marchar sobre ruedas,si quieres saber algo mas ya sabes donde estoy y soy mami de tres.Rita,Kira y Max

Bruja48

» Fecha: 13/04/2008 01:51:04
jajaja como decimos por aquí..."se me ha visto el plumero"...pero no se lo digas a nadie shhhh jijiji

olgaggdm

» Karma: 19.378

» Fecha: 13/04/2008 01:52:21
Que despiste el mio crei que Karma era adulta,pero no pasa nada mis dos niñas son muy dominantas y hay estan todo el dia juntas

Bruja48

» Fecha: 13/04/2008 02:06:06

Qué preciosidades olgagdd, fíjate, precisamente esta noche estaba viendo en el foro el post de un chico que regala un perrito igualito que los tuyos, en Benidorm, porque se tiene que ir destinado por trabajo y no se lo puede llevar el pobre. ¿Qué raza es?, son muy caracterísiticos, megustan mucho.

Con respecto a mis mellizas...tenías que haberme visto, estaba aterrorizada y son pequeñajas, ya pensaba que se iban a matar de mayores...por eso abrí este post. Lo cierto es que llegaron a mi vida sin avisar y me cogió por sorpresa, te paso el link de Karma por si quieres conocer su historia

pulsa_aquí

chema

» Karma: 128.554

» Fecha: 13/04/2008 02:16:14
bravo bruja, bravooooooooo...........ahora que socializen las dos juntas para que de adultas se lleven bien con gatos, perros y niños, jijijiji de todas maneras no estaria de mas ir pensando en la esterilizacion de al menos una de ellas, de lo contrario puedes verte con problemas a la hora del celo, ya se que es muy temparno pero te vas a sorprender como vuela el tiempo.......y ya queahora aconsejan lo mas pronto posible, besossssssss

Bruja48

» Fecha: 13/04/2008 18:12:20

Scoooooty, Nukaaaaaa ¿Se comen las hormigas? mi mami dice que no y mi hermanita Morgana va y le hace caso...será pelota!!! Pues yo sí me las como!

Mi mami me ha dicho que me van a morder dentro de la barriguita, eso no es verdad...¿a que no?

Bruja48

» Fecha: 13/04/2008 18:15:12

Sí Chema, lo tengo claro, sólo tengo la duda si hacerlo en el primer celo o al añito y medio como me dijo Bruxa 10...Lo que haga será para las dos igual...¿Cómo lo veis?

Fue así ¿no Bruxa?

ShoRa

» Karma: 28.632

» Fecha: 13/04/2008 18:58:42

hala que bonitas estan!!! Bruja tienes dos mellizas guapisimas jaja! ¿sabes lo bueno de tener dos cachorras tan diferentes? que a medida que vayan creciendo se van a ir complemetando la una con la otra.Karma es u bichejo nerviosete pero está aprendiendo a jugar (porque Morgana le indica cuando se está pasando de bruta y cuando no) y por otra parte Morgana aprende de todo lo que Karma ya sabía y al final van a terminar por ser unos soletes las dos.Por cierto no creo que tengas problemas por la raza de Morgana,yo tenog un Rottweiler de 8 meses y es tan cariñoso y empalagoso como cualquier perrito faldero.Creo que depende de como la críes,de como se socialice como bien has dicho,con niños y perritos.

Un consejo sobre los niños...las pautas de comportamieto de Morgana frente a lso niños debes marcarlas tú.Debes estar siempre presente pero es muy importante que los niños y sus padres sepan que hay que respetar el espacio de la perrita,me refiero a no agobiarla,achucharla cuando no quiera...porque esimportante que laperrita no crezca asociando "niños=estres".

Yo a Danko le tengo muy bien acostumbrado a niños,pero cuando veo que son demasiado pequeños y muy "cazoleros" y van a trarle de las orejas o a darle sopapos en la cabeza,procuro despedirme con cualquier excusa para que el perrito no se agobie y no tener que regañarle si reacciona por algo que no es culpa suya.Tú procura que siempre la respeten y verás que cariñosa y que atenta se vuelve con lso niños y con otros perros.

Y por ultimo felicidades otra vez por las perritas,porque quien iba a decir que despues de perder a Morgan ibas a encontrar tan pronto a estas preciosidades.Yo no sé quien habrá sido capaz de tirar a la basura una monada como esa.No pienso que te hayas metido en ningún lio,simplemente perteneces a esa clase de personas a las que se les encoge el corazón ante una situación como esa y no pueden pasar de largo.A eso se le llama ser buena persona Sonrisa

Un abrazote fuerte de ShoRa y sus enanos :)

Bruja48

» Fecha: 14/04/2008 01:02:55

Tienes mucha razón ShoRa, se complementan muy bien, aprenden mucho de la otra y yo de las dos, ya estoy bastante más tranquila.

Morgana ya apunta a ser como Danko, se gana a todo el que la conoce por lo cariñosota que es.

Con los niños hago como tu me dices, siempre superviso sus juegos, lo mismo para una que para otra, nunca he dejado que ningún niño se "pase" con los perritos y si estos ya son grandecitos mucho menos, porque no quiero disgustos y si un niño le hace daño a un perro...son niños, pero si un perrito le hace daño a un niño, aunque sea un cachorro, es un perro peligroso, qué cosas ¿no?

Bruja48

» Fecha: 14/04/2008 01:11:10

Olga, me equivoqué, no era como tus perritos y lo mejor de todo ¿Sabes qué? YA ESTÁ ADOPTADAAAA

chema

» Karma: 128.554

» Fecha: 14/04/2008 01:20:13
bueno bruxa, ahora la tendencia es aconsejar antes del primer celo inclusive para disminuir aun mas la probabilidad de tumores estrogenodependientes, que sea la cirugia en cachorros causa de incontinencia no lo es tanto, el problema es la tecnica quirurgiva empleada antes que el proceso mismo de la operacion, quiero decir que no todos los cachorros esterilizados hacen el problema de incontinencia y ademas no olviden el tema de la reaccion individual de cada paciente al proceso de cicatrizacion y todo ello, ¿cual de las dos primero? hum en mi opinion karma (por cierto se la veredulce en esa foto) pues es de tamaño pequeño en comparacion con morgana,suerte

Bruja48

» Fecha: 14/04/2008 01:43:02
Bueno, la razón que me dio el vete para esperar un celo fue por problemas posteriores de obesidad si las operaba antes...

Bruja48

» Fecha: 16/04/2008 21:50:02

Yo me las comooooooooooooooooo, eso, o me corto las venas con las llaves del coche...ME ESTÁN DEJANDO SIN JARDÍN...y las plantitas son seres vivos!!!!!!

Y me miran como diciendo...¿HE SIDO YOOOOOO?

COGIDA IN FRAGANTIIIII

Y Morgana con cara de no haber roto un plato, pero mirar, mirar la trufa:

enNANUtada

» Karma: 44.750

» Fecha: 16/04/2008 21:54:33

Bruja, pero que preciosa que es, que linda! que cara tan bonita!!!

ahora... VAYA TRASTOOOOOOOOOOS!! JAJAJA seguro q no te aburres eh!

Bruja48

» Fecha: 16/04/2008 22:00:04

Y a Karma porque no he conseguido hacerle la foto, tenias que haberle visto la cara.

Y luego la muy brivona en el vete, cuando he ido a vacunarla, va y me hace lo de siempre, comportarse como una verdadera princesita en brazos de su mami...si la muy penco es una gato y cuando la coges se quiere bajar corriendo!!!!

Mi Lila

» Karma: 33.844

» Fecha: 16/04/2008 22:11:26

Brujita de mi corazón, acabas de sacarme la primera carcajada en dias, siento decirte que me encanta ver como te destrozan tu jardín y esa carita tan bonitaa, Ha sido sin querer mujer...son cosas de la edad!!!

Que bonitas mis dos niñas Karma y Morgana, seguir haciendo travesuras, que me dais alegria, lo siento por ti mami!!!!! Guiño

Un beso.

Bruja48

» Fecha: 16/04/2008 22:19:03
Bueno, si esto te ha hecho reir me doy por satisfecha...son tremendas!!! Acabo de entrarlas del jardín...otra vez haciendo trastadas ¿te puedes creer que estoy masticando tierraaaaa...!Qué las he cepillado esta tarde..a las dos juntitas...Morgana mordiendo el rabo de Karma...Karma mordiéndome a mí el cordon de la sudadera y yo cepillando por donde podía! !Y ahora son las dos del mismo colorrr Lila, IGUALITAS LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 47 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones