wenouna vez mas se me kolo............... pues eso....k hemos llegado a kasa despues de cenar y habian gotitas de sangre en la cocina................... mi xika es mujerrr ya tiene su 1º celo!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu estooooyyyyy suuuuuuuuuuuuperrrrrr felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!! weno y parala gente k entienda y me pueda ayudar! a partir de ahora se supone k ya se puede kedar embarazada aunk no deba??????? yo la kiero juntar kn el maxo xo el año k viene........ esk de esto no controlo muxo jajajajaja!!!! besoteeeeesssss!!!!!!!!!!!
jajajajjaja graciaaaasss brujaa!!!! bua no se es komo k tu bebe se te hace mayor jjjajajaa vaya tela.......si k le saldran novios si.............y kn lo wapa k es!!!!! espero k le sea fiel al k tiene en kasa jijijijiji besoteeeeeeeeees
Ohhhhh enhorabuena!!Ya tienes a toda una señorita en casa!Yo también espero que le sea fiel al que tiene en casa jeje pero como dice Bruja le van a salir un montón de novietes
que si raquel, que teines a una mujercita en casa jiji ahora empiezan los problemas para el pobre macho, se desesperan mucho cuando huelen a la hembra en celo, es posible que ella todavia desconozca su propio potencial pero el machito , hummmmmmm...........el periodo peligroso se presenta cuando notes a la hembra receptiva, ella buscara al macho y querra hacer aproximaciones indecorosas jiji entonces debes separarlos e impedir que se junten por lo menos unos diez dias para que estes segura, suerteeeeeeeee
jejejeje si,los separare.......madre mia la k me espera...x ahora la llevo kn braguillas...xk gotea un pokillo....... gasta mas salvaeslips la jooodiaaa!!!!! jajajajaja esta suuuper trankilota......... weno lo k yo keria saber es..si kuando pase 1 mes x ejemplo...si el maxo la motara ella ya podria kedar embarazada???? esk no se si va komo lo nuestro....jejejeje soooy novata en esto de la perrita.... besoteeessss y asiassssssss
kiwa...si si k los voy a cruzar...tengo a ella y al maxo los 2 cockers y kiero k tengan nenes!!! me hace ilusion!!! xo los cruzare el año k viene ella es muy joven aun! besoteeeesssssss
desde luegos son preciosos !!!. Todavía es muy chiquitaja, aunque la naturaleza le haya preparado ya para poder ser mamá. Seguro que tendrá unos cachorros preciosos con unos papás tan guaposssss!!!!
YO ESPERABA A L SEGUNDO CELO QUE ES EL QUE RECOMIENDA EL VETERINARIO Y AHORA TE ILUSIONA PERO YA VERAS COMO TE TERMINARA CANSANDO VER A TODOS LOS PRROS DEL BARIIO RONDANDO Y LADRANDO TU PUERTA JAJAJAJAJAJ!!! YO ES LO PEOR QUE LLEVO
Pero si quieres tener más cockers, por qué no adoptas uno? He visto montones de cockers purísimos en adopción, y te aseguro que lo más probable es que uno de los cachorros de tu perra acabe también en una protectora, o incluso en la perrera... o es que si tiene 6 perrillos, te los vas a quedar todos?
er raquel empieza el sangrado y yo te recomiendo que la cuides dia tras dia un mes entero, cuando el celo ha pasado la hembra ya no se deja tocar por el macho, besos
Kiwa, supongo que Raqueliya es mayor y sabe lo que hace. Y el motivo por el cual quiera ser abuela sólo le incumbe a ella sin tener que dar explicaciones. Pero lo que digo es sólo mi opinión, tan respetable como la tuya
pues si selene wapa tienes toa la razon....no es k kiera tener mas cockers...xo konozko a gente k si...lo k kiero es k mis nenes sean papis y kien mejor k alguien k tenga al papi y a la mami juntitos! aunk separados tamb eh??? jajaja xo komo tu dices selene mis motivos son y kada uno hace lo k le viene en gana! trankila k mis perrillos ( kuando los tenga) antes k estar en una perrera estaran knmigo asta k les enkuentre un wen dueño...aleeeeeeeeee besoteeeeeeeeeessssssssss!!!!!
Creo que el celo dura 3 semanas en total: la primera que no mancha por lo cual no te das cuenta, la segunda semana del manchado, y la tercera que no mancha y el celo esta retirandosele.
Creo que es asi. Es que kiara solo ha tenido un celo y no va a tener mas.
Seguro que si has decidido tener crias de tus perritos es porque lo has meditado y sabes que van a estar bien. Adelante entonces.
Pues ahí está el problema precisamente, que como cada cual hace lo que quiere con sus perros, miles de perros son sacrificados cada año. Yo solo digo, que si estuvieras metida en el tema como yo, sin duda, no la cruzarías. El desconocimiento de la realidad es el que impulsa a la gente a criar.
Claro está que harás lo que quieras, para eso son tus perros, pero creo que soy libre de dar mi opinión, no?
Solo una pregunta. Si pudieras mirar en un espejito, y vieras como sacrifican uno de tus cachorros dentro de un año porque está en una perrera abandonado, seguirías adelante?
Ten mucho cuidado, cuando dejan de sangrar hasta 2 semanas más tarde es cuando están más receptivas. Con el macho en casa y ninguno sin capar.... va a ser muy dificil que se escape, ten muchisimo cuidado porque el impulso les hace ser muy ingeniosos y superar obstaculos que ni te imaginas, lo de abrir puertas, saltar ventanas, etc... es muy común.
kiwa yo dejo k des tu opinion xo kiero k entiendas k a mi me hace ilusion k mis perros tengan nenes y te digo k asta k no les encuentre una buena familia no saldran de mi kasa! si miramos komo haces tu...no tendriamos hijos...no sea k kuand sean mayores se droguen...o algo asi!............ en fin...k si k kada uno hace lo k kiere y o puede besosssssssssssssssssssss
No veo relación con lo que tú dices, no conozco ningún caso de ninguna persona que haya sido sacrificada por abandono.... pero sí miles de casos de perros. Si te das un paseo por alguna protectora verás que está llena de perros de raza, la raza no implica que no vayan a abandonar, algunos de esos perros costaron una fortuna en su día... Tú serás una buena dueña para tus perros, no me cabe duda, pero no hay quien te asegure que los que a ti te parezcan buenos dueños, luego lo sean. Además, ellos también estarán en su derecho de criar, verdad? Por tanto, de los 5 o 6 cachorritos que puede que tenga tu perra, dentro de un año o dos, es fácil que haya 30 cachorros más... de los cuales por desgracia más de la mitad acaban abandonados, buenos dueños, los hay escasísimos....
Como mínimo deberías dar los cachorros con contrato de adopción y compromiso de esterilización para evitar estas situaciones... claro está, imagino que no vas a venderlos, eso ya es otra historia.
La pregunta formulada, no tiene respuesta, así que me la puedo imaginar